Autor Tema: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con FOTOS***  (Leído 14301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #75 en: 09 de Octubre de 2010, 10:04:18 pm »
bueno, decir que me encantaría pasarme por allí y quedar con vosotros, ya que es una zona que suelo frecuentar, no me he apuntado porque tengo la mujer apunto de dar a luz y si me fuese ahora estarían en peligro mis atributos, la reunión de amigos creo que es totalmente legal eso ya creo que esta claro, lo que no lo esta tanto es como os vais a encontrar el mar agua chocolate y oleaje no muy agradable por lo que espero ver buenas fotos de la comilona que os vais a pegar y como no de la patrullera y los coche que se movilicen por una reunión de amigos que disfrutan practicando la pesca submarina
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #76 en: 10 de Octubre de 2010, 01:38:03 am »
pues yo al final no iré las anginas no me han dado tregua :(
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #77 en: 10 de Octubre de 2010, 03:01:36 pm »
Bueno compañeros ya estamos fuera y ahora mismo comiendo todos juntos.
Ha ido todo genial incluso hemos tenido la agradable compañía de la G.Civil la cual nos a ofrecido apoyo de seguridad.
En breve fotos y el.relato.
Gracias especiales a JAVISUB
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #78 en: 10 de Octubre de 2010, 03:12:09 pm »
También hemos tenido vigilancia en los vehículos por parte de la guardia urbana, por lo que prácticamente podíamos dejar los coches abiertos que no pasaba nada, un buen apoyo logístico por parte de la organización, con apoyo de las autoridades para que no nos pasase nada.
A parte de esto, gracias Javi por la quedada y la oportunidad de conoceos a todos en persona, y por el buen rollo que ha habido entre todos.
Puedo decir que ha sido uno de los mejores días que he pasado cerca del azul y con muy buena compañía.
Gracias y esperemos que pronto haya otra, si eso, para que Capitanía no diga nada, ve reservando un día al mes, jejeje.
Un saludo a tod@s y buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #79 en: 10 de Octubre de 2010, 03:58:57 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'(


y yo con mis mocos aquí en el sofa tirado!!!!


me alegro un monton de que todo haya ido bien!!!!


ya deseamos ver los relatos y fotos!!!!
 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #80 en: 10 de Octubre de 2010, 07:50:16 pm »
Hola a todos,
Bueno ya hemos pasado el dia de hoy, todo a salido genial en compañia de gente muy maja.
El dia a estado jodido pues la mar estava muy brava y sucia , aun asi, despues de hechar un rato de charla con los compañeros de la G.Civil , los cuales nos han brindado su apoyo y seguridad , nos hemos metido en el agua a practicar nuestro deporte favorito. El pescado no a acompañado, pero aun asin han salido unas piezas muy majas y de tamaño razonable y selectivo.
Nos hemos sentido tan comodos y seguros en este sitio , que tengo que agradecer a la "persona" que a difundido la noticia , pues volveremos al sitio mas veces .

En breve tendre las fotos del dia, en las cuales podreis ver el fenomenal dia que hemos pasado, hemos comido genial en el restaurante LES SINIES de creixell y luego hemos sorteado unos lotes de material y regalos para todos los asistentes ,
dar las gracias a todos los colaboradores .

Agradecer tambien a todos los asistentes ,esperar que lo hayais pasado bien y ya estamos pensando en cuando sera la proxima.


un saludo,  Javisub
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #81 en: 10 de Octubre de 2010, 08:37:12 pm »
si señor, me alegro de que todo halla salido perfecto, haber cuando salen esas fotos con la benemérita y como no de la pesca.
Por cierto que le den mucho por cul. al que denuncio la reunión de amigos pescasub   ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #82 en: 10 de Octubre de 2010, 08:40:02 pm »
Me alegro que lo pasarais de lujo  ;) :)
 

Desconectado nubeiro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • SAS Vilanova
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #83 en: 10 de Octubre de 2010, 08:49:25 pm »
Gracias Javi ,-)

Hoy me lo he pasado de coña, este hombre se lo ha currado mucho.
Gracias de nuevo.
Pon esas fotos!!!
Miembro de SAS Vilanova
 

Desconectado lito_83

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #84 en: 10 de Octubre de 2010, 09:46:52 pm »
Mil gracias Javi por un dia inmejorable.

A pesar de el mal tiempo y de no haber entrado en el agua por que no estava fino con la espalda a sido un dia estupendo. No han faltado risas, buen humor y un compañerismo fantastico, Y como dicen los compañeros la acctuacion de la Cibil que nos a brindado su apoyo.
Esperamos las fotos con impaciencia jeje
Un saludo y buen azul para todos
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #85 en: 11 de Octubre de 2010, 12:29:26 am »
Mil gracias Javi por un dia inmejorable.

A pesar de el mal tiempo y de no haber entrado en el agua por que no estava fino con la espalda a sido un dia estupendo. No han faltado risas, buen humor y un compañerismo fantastico, Y como dicen los compañeros la acctuacion de la Cibil que nos a brindado su apoyo.
Esperamos las fotos con impaciencia jeje
Un saludo y buen azul para todos


si llego a saber que hay gente que se queda fuera me hubiera acercado....con unos cuantos paquetes de clinex claro jejejeje
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #86 en: 11 de Octubre de 2010, 12:46:51 am »
me alegro de que fuese todo bien!!! ;)

haber si la proxima puedo ir ya que en esta me fue imposible por comida familiar

un saludo javi
 

BLUE

  • Visitante
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2010, 07:06:04 am »

Por cierto que le den mucho por cul. al que denuncio la reunión de amigos pescasub   ;D ;D ;D ;D

¡¡ si señor ¡¡ y con una caña rota ¡¡¡¡ hay gente que sus obsesiones y fanatismos hace que se comporten como autenticos fachas... viva la gente de buen royo y la pescasub ¡¡¡¡¡¡.... ;), y abajo los que lo unico que saben hacer es..... ir por la vida jodiendo a los demas....con sus pamplinas y sus neuras..... >:(...¿ otros dueños mas ...del mar?... ¡¡¡ JA.. ¡¡¡.,
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2010, 09:24:50 am »
Que buen rollete!!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: I QUEDADA DE PESCA SUBMARINA JAVISUB *** actualizado con menu ***
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2010, 09:29:25 am »
Bueno, que contaros,, el día empezó con lluvia y al estar toda la noche diluviando, nos esperábamos encontrar el mar en muy malas condiciones y sucio. Juan y yo lleguemos sobre las 8:30 y en el punto donde habíamos quedado no había ni el gato,, eso sí, estaba todo lleno de grandes charcos y todo embarrado. Lo primero fue ir a ver como estaba el charo,, humm,, mar de fondo considerable, rompiente fuerte en la orilla, pero al fondo parecía que la cosa nos dejaría estar. Fue llegando la gente y entre ellos, como pasando inadvertidos, el patrol de la G.C. Cuando nos vieron, vimos que se miraron y pusieron una cara un tanto extrañada, nos dijeron buenos días y se quedaron por allí sin hablar con nadie. Finalmente, rompimos el hielo y les preguntemos que por que estaban allí. Nos indicaron que tenían ordenes de vigilar la super-mega concentranción,,, Nos indicaron que les habían dicho que seríamos mas de 90 persona,, jaja,, entendimos sus caras cuando llegaron,, eramos 16 personas,, imaginaros.. Con muy buena educación estuvimos hablando con ellos un buen rato, compartiendo y riendo como si fueran colegas,, Les indiquemos lo que había pasado, y fliparon al decirles que C.M. había puesto la prohibición en un foro de pesca de Internet. Nos preguntaron si habíamos pedidos permiso para la quedada y les dijimos que no, que no creíamos que hiciera falta, y su respuesta fue que no podían prohibir algo que no se había pedido,,y que no es lógico que esta prohibición sea efectuada en un foro. Se comprometieron a investigar el asunto.... Espero que sea así,, Al rato, nos cambiemos y para el agua patos.. Agua sucia y mucha mar de fondo y con corriente fuerte,, vamos para estar poquito rato y pensar en la comida. Finalmente salieron 3 piezas majas, y al regreso al punto de reunión, nos indicaron que había estado allí también la policia Local y nuevamente la G.C. para pedir algunas licencias a modo rutinario y con muy buen royo.
Despues de cambiarnos y hacer algunas fotillos, todos al restaurante donde nos tenían preparada una deliciosa comida casera con un camarero que era el clon de "JOSELITO, EL PEQUEíƒâ€˜O RUISEíƒâ€˜OR", la madre que lo parió que zumbado estaba. Posteriormente a la comida y entre risas, Javi nos obsequió con buenos regalos de sus proveedores en un sorteo divertídisimo. Todos salimos contentos y lo mas importante habiendo disfrutado de un día genial entre amigos y risas.
Agradecer a Javisub toda la organización y los regalos y el echo que el mismo, sacrificara su dia de pesca para quedarse en el parking con los coches por si pasaba algo.
Igualmente agradecer a la G.Civil su atención y comprensión (no es coña) y espero que investiguen la procedencia del comunicado tal y como nos habían indicado.
Espero que Javi(Halconazul) pueda colgar algunas fotillos de la queda para que podáis ver el buen royo que habia.
Un saludo a todos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Tags: