Autor Tema: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA  (Leído 29735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #135 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:54:57 pm »
GRANDE PEDRO, el 4.-  caerá....
Vaya culebrada  :'(
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #136 en: 18 de Septiembre de 2010, 09:57:54 pm »
 GANA DANIEL GOSPIC,,SEGUNDO ANTONIO BURATOVIC,,TERCERO BRUNO DE SILVESTRI,,CUARTO PEDRO CARBONELL,,OCTAVO SANTI LOPEZ,,NOVENO JOSEBA KEREJETA,,TODOS ENTRE LOS 10 MEJORES

Por equipos
 
CROACIA 447
ITALIA 260
ESPAíƒâ€˜A 251
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #137 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:22:39 pm »
 ;D ;D ;D viva Croacia, somos mejores en Mar Adriatico ::) ;D ;D ;D
Pedro es como siempre, de los mejores, pero vamos : primero, segundo e quinto puesto gana Croacia ;D ;D ;D
y al fin somos el mejor equipo del Mundial ;D
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #138 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:23:41 pm »
Tete con la clasificación que has puesto santi lópez ha tenido que meter un pesquerazo porque ayer quedó décimo cuarto con un 20% de coeficiente y kerejeta tenía un 50%.
Para que santie pase a kerejeta han tenido que puntuar muy poca gente en la segunda jornada y pinchar kerejeta en la segunda.
Por cierto donde está la pesca del griego que decia simon grau?
Alea jacta es.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #139 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:28:13 pm »
Tete con la clasificación que has puesto santi lópez ha tenido que meter un pesquerazo porque ayer quedó décimo cuarto con un 20% de coeficiente y kerejeta tenía un 50%.
Para que santie pase a kerejeta han tenido que puntuar muy poca gente en la segunda jornada y pinchar kerejeta en la segunda.
Por cierto donde está la pesca del griego que decia simon grau?


Lo mio es porque me enterado de tomeu salas !!! lo del griego ni idea de la pesca ,pero se ve que se ha salido ambien , pescando en 44 metros el tio . Ya nos enteraremos !!! ;D
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #140 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:29:25 pm »
Tete con la clasificación que has puesto santi lópez ha tenido que meter un pesquerazo porque ayer quedó décimo cuarto con un 20% de coeficiente y kerejeta tenía un 50%.
Para que santie pase a kerejeta han tenido que puntuar muy poca gente en la segunda jornada y pinchar kerejeta en la segunda.
Por cierto donde está la pesca del griego que decia simon grau?

fallaba mucho la webcam del pesaje pero he visto los españoles , kerejeta ha hecho solo 2 piezas y menos de 3000 puntos , Santi ha hecho 7 piezas (ningun congrio) nose los puntos pero eran todas pequeñas han entrado muchas por los pelos .
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #141 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:37:17 pm »
Dominique si que fallaba, a eso de las 18:30 me cansé de darle al traductor y me fui al cine.
Total las noticias no eran alentadoras, por lo menos nos hemos metido todos entre los 9 primeros y tercera por equipos, nos ha faltado lo que nos ha sobrado siempre.
Lástima de Pedro.
Huele a relevo generacional, por mi que siga pero decia que se marchaba despues de esto.
Lo que si es cierto es que tarde o temprano tendremos a un nuevo capitán con muchisima experiencia.
Alea jacta es.
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #142 en: 18 de Septiembre de 2010, 11:58:58 pm »
8.- kEREJETA
9.- SANTI LOPEZ
 

Desconectado pmaia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #143 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:08:14 am »
Kerejeta hayer 50%  6.-  com 6 piesas   e Santi 20%  14.-  com 3 piesas .........hoi Santi 37%  9.- com 8 piesas  e Kerejeta 11% 25.-  com 2 piesas ;)

Los Portugas mejor no hablar ::) ::) ::)
Las Croatas estam buenas :P
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #144 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:12:40 am »
;D ;D ;D viva Croacia, somos mejores en Mar Adriatico ::) ;D ;D ;D
Pedro es como siempre, de los mejores, pero vamos : primero, segundo e quinto puesto gana Croacia ;D ;D ;D
y al fin somos el mejor equipo del Mundial ;D

Felicidades por lo que te toque Milan ;)
y saludos :)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #145 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:00:49 am »
enhorabuena a gospic por su mundial, un poco pestoso tuvo que ser tanto safio, pero ha sido el mejor

una pena que pedro carbonell se quedara sin podium y que italia nos superara por equipos, esperemos que se mantenga y acabe consiguiendo su 4.-... AUPA CARBONELL!!!

algunas fotos de la segunda jornada

http://www.apneamagazine.com/articolo.php/2914
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #146 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:35:06 am »
La pesquera del griego es la de las corbas?
Juan Clemente
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #147 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:10:10 pm »
La pesquera del griego es la de las corbas?

Creo que si es el quedo segundo en el anterior mundial.................... ;)
 

Desconectado Yrb

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
    • Torrenthr.org
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #148 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:59:54 pm »
www.podvodni.com

www.torrenthr.org --> spearfishing friendly tracker ;)

 

Desconectado buzomax

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #149 en: 19 de Septiembre de 2010, 03:20:54 pm »
HOLA A TODOS
bueno en este momento estoy en losinj, esperando por irme a zagreb para retornar a chile
con respecto al campeonato, este ha sido el campeonato del congrio, asi de simple, :(
Gospic ha ganado por mucha diferencia el segundo dia con un ritmo de pesca muy rapido, apneas de 1,40 con descansos de 25 segundos........
una maquina
la verdad es que para todos los equipos ha sido muy dificil este mundial, he hablado con muchas delegaciones y este ha sido uno de los mundiales mas dificiles en cuanto a opciones de ganar a lo que se suma el cambio intempestivo de las condiciones del clima en los dos dias de competencia

el primer dia viento muy fuerte desde el sur en una zona totalmente expuesta lo que dispara una corriente contra la que no puedes luchar nadando para mantenerte arriba de una piedra y hacer una buena revision de los puntos marcados, agua muy fria pasados los 10m (unos 15í‚°)
y todos los que habiamos estado poco tiempo en la zona, peleandonos los pocos pescados que habiamos visto, lo cual dificulta mucho las capturas de peces al vuelo y mas cuando 3 pérsonas se estan peleando el mismo congrio como me paso a mi con los turcos jaja


asi que el primer dia los locales como sabian sitios que nadie mas conocia y que no se podian encontrar con sonar debido a lo plano de las piedras practicamente pescaron solos todo el campeonato
carbonel pesco solo un buen rato en la parte mas abierta de la zona
de los otros españoles no los supe, solo oi que kerejeta perdio 1,30 hrs con el primer congrio que disparo
gospic gano con 10 congrios el mas grande de 14 kgs, un tordo y una dorada

segundo dia similares condiciones pero con la confluencia de 2 vientos uno que viene del sur son lluvia y el bura que soplaba en el lado norte de la isla
con rafagas de hasta 30 nudos :
la mayoria de los punteros estuvieron, por lo que supe en el lado sur oeste de la isla donde habian buenas piedras pero a mucha agua
ahy existia una pidra con 4 congrios y 4 brotolas gordas en 30-32m que estaba totalmente tapada por la posidonia y que la conocia kerejeta, pero no sabia que gospic tambien la tenia, asi que confiado no fue la primera marca que reviso y lo pago caro por que gospic ya habia pasado por ahy

de carbonel y los otros no supe donde hicieron la pesca por que yo estaba al otro lado con mi compañero en el agua

al final del dia en el punto de reunion Gospic ya se sabia ganador, todos felicitandolo, pero mayor fue mi sorpresa al ver que mi compañero miguel soto habia capturado el mero de 3,42kgs que habiamos localizado en 10 m de agua  ;D
una lastima que esta no fue la precia mas preciada si no que fue un palometon capturado por el tahitiano que peso 3,50kgs

una putada ya que el premio al pez mayor se lo dieron a Gospic por su culebra de 14 kgs >:( y el mas preciado a tahity
siendo que salieron mas de esta especie y el mero por su dificultad en su captura y por lo MUY escaso que era debio de haber sido la captura mas preciada, de todas maneras el publico ovaciono al mero mas que a cualquier otro pez

nosotros como equipo nos fuimos con un sabor amargo ya que no obtuvimos el resultado que queriamos, no pudimos sacar algunos peces que teniamos vistos, y costeando todo esto de nuestro bolsillo >:(
pero por lo menos un compañero capturo un mero jejej

me despido pero seguire posteando sobre este campeonato
saludos
Max




los locales tenian todo estudiado
 

Tags: