Autor Tema: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA  (Leído 29928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #165 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:38:57 pm »
Las reglas están hechas para todos y se sabe de antemano, nos guste o no, es así. Aquí somos tan memos que cuando hay un campeonato limitamos los congrios para que vengan los de fuera y nos pasen la mano...es así...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #166 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:18:41 pm »
En Galicia no están permitidos los congrios ni morenas. Por lo que si se hace como los croatas que han puesto sus normas, tampoco serán válidos en el mundial.
 

Desconectado picachu

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #167 en: 20 de Septiembre de 2010, 06:03:18 am »
Buenas amigos pescasub

Para comenzar felicitar a los ganadores del campeonato mundial de pesca ,en especial a la delegacion chilena de pesca submarina por el inmenso esfuerzo ue relizaron para poder participar en este campeonato considerando los pocos recursos(casi nada) destinados a este deporte aca en chile y considerando que este deporte ha dado campeones mundiales a nuestro pais,
Con el repeto que se merece la gente en este foro considero a mi parecer que chile posee muy buenos pescadores ,pero a veces se necesita mas apoyo a gente que puede darnos alguna alegria en este bello deporte.
No queda mas que felicitar al equipo chileno de pesca ,todos los chilenos que disfrutamos de esta diciplina estamos orgullosos por el desempeño general de ustedes.(considerando todas las dificultades que sobrepasaron para llegar a este mundial).La experiencia ganada nos ayudara en un futuro a realizar mejores competencias
FELICITACIONES  ;D
 

Desconectado Carso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #168 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:04:38 pm »
Buenas amigos pescasub

Para comenzar felicitar a los ganadores del campeonato mundial de pesca ,en especial a la delegacion chilena de pesca submarina por el inmenso esfuerzo ue relizaron para poder participar en este campeonato considerando los pocos recursos(casi nada) destinados a este deporte aca en chile y considerando que este deporte ha dado campeones mundiales a nuestro pais,
Con el repeto que se merece la gente en este foro considero a mi parecer que chile posee muy buenos pescadores ,pero a veces se necesita mas apoyo a gente que puede darnos alguna alegria en este bello deporte.
No queda mas que felicitar al equipo chileno de pesca ,todos los chilenos que disfrutamos de esta diciplina estamos orgullosos por el desempeño general de ustedes.(considerando todas las dificultades que sobrepasaron para llegar a este mundial).La experiencia ganada nos ayudara en un futuro a realizar mejores competencias
FELICITACIONES  ;D

Viva Chile y felicidades por la gran participacion y el tremendo esfuerzo dentro y fuera del agua. Saludos grandes al cmpeon de campeones el PATO SAENZ... se le extraña, este si que es campeon en su casa, en Portugal, en Croacia y en donde lo pongan.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #169 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:09:48 pm »
Cada vez me doy más cuenta de que no me gustan los campeonatos de pesca. Para nada.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #170 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:47:16 pm »
Pues eso, como siempre, el escaparate mundial de nuestro deporte, como un duelo nadal/federer, un madrid/barsa,o un alonso/hamilton, es un saco de culebras, que bonito. Gospic, Kerejeta, Carbonell y cia luchan por las culebras.....menudo escenario :'(

Cosa que no quita que el campeón es más que merecido y todos los que van son los mejores pescadores del mudo.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #171 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:07:38 pm »
Felicidades a Daniel Gospic

La verdad que no creo que sea decente desmerecer a nadie por que sean congrios o no, como dijeron las normas estan dadas para todos y al que no le guste que no acuda al torneo.

Gospic es un excelente pescador, se de muy buena fuente las pescas que se pegaron los croatas en la revision de zona del Mundial de Margarita, y es para quitarse el sombrero, y alli si hay pescado y los locales viven de la pesca.

Ademas gano en casa siendo el favorito, Cuantos mas lo han hecho?

Cuando ocurre algo similar en un campeonato de España, resulta que marcan a muerte al local y todo dios sale diciendo de todo al dia siguiente del marcaje, etc

Alli lo tenian, en su casa, favorito y lo podian haber marcado lo que quisieran, simplemente cumplio su trabajo y los demas equipos no fueron capaces de hacerlo mejor.

A mi cada vez me gustan menos los campeonatos, al igual que a Marco, pero si los van a hacer deberian de pensar muy bien en las especies, las tallas y la imagen que dan al deporte.

No es facil de hacer, si no hay pescado no hay espectaculo, si hay mucho es un crimen,si pones especies mas faciles entonces estas favoreciendo a los locales, Cooooño que quieren???
 

juancarmona

  • Visitante
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #172 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:10:09 pm »
Pues eso, como siempre, el escaparate mundial de nuestro deporte, como un duelo nadal/federer, un madrid/barsa,o un alonso/hamilton, es un saco de culebras, que bonito. Gospic, Kerejeta, Carbonell y cia luchan por las culebras.....menudo escenario :'(

Cosa que no quita que el campeón es más que merecido y todos los que van son los mejores pescadores del mudo.

pero que es mejor un saco de culebras o que saquen cada uno 100 kilos de pescao variado de todas clases si es que de todas todas somos mal mirados...............y ahi es donde tendriamos que ver .......¿ unirnos ? si  ni siquiera nos unimos en el foro................ creo que es algo mas profundo de analizar.............
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #173 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:21:33 pm »
Asturven, en este tipo de campeonatos no vale para nada el marcaje. De que te sirve llegar segundo a una piedra donde hay un congrio, el primero lo coje, y el segundo...

El marcaje puede ser util en zonas con pescado, en donde una piedra puede tener mas de una pieza, aqui me imagino que la mayoría de piedras tendrían un congrio y nada mas.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #174 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:23:10 pm »

pero que es mejor un saco de culebras o que saquen cada uno 100 kilos de pescao variado de todas clases si es que de todas todas somos mal mirados...............y ahi es donde tendriamos que ver .......¿ unirnos ? si  ni siquiera nos unimos en el foro................ creo que es algo mas profundo de analizar.............
Pues lo que no hay que hacer es unirse a algo que uno no cree. Como está montada la competición no le entiendo y como yo mucha gente (ni compito, ni competiré, porque creo que hace daño a nuestra imagen y debería de ser lo contrario, las competiciones son para popularizar un deporte y darlo a conocer). Habría que limitar las piezas y el peso. Para que sea presentable hace falta calidad y poca cantidad, ese es mi modo de ver.
De que sirve que como máximo un pescador pueda sacar x kg, si luego en competición puede sacar 100? como se supone que entrena?
Para mi como si desaparecen las competiciones. ¿Estaría bien visto un campeonato del mundo de caza? un máquina sacó 25 conejos, 4 jabalies, 8 ciervos y 48 gorriones. Eso para mi es infumable. Esta claro que ganaría el mejor cazador, pero la gente de fuera del gremio se quedaría acojonada con la matanza y más si es por diversión. Ahora que un tio mate un jabalí con un arco, lo despiece y se lo coma su familia, no está tan mal visto o por lo menos no por todo el mundo.

No quería hablar, pero si no lo hago reviento. Lo siento, pero es lo que pienso.  :-X
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #175 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:26:33 pm »
Es más, habría que hacer un lavado de imagen total, presentar el pescado como dios manda, con su hielo y limpio, para luego hacer un reportaje de las donaciones, viendo que no se desperdicia ni un poco de pescado.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #176 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:27:35 pm »
Yo nunca he matado ni un congrio, ni una morena, ni una lisa, ni un tordo en mi vida. ¿Tendría que matarlos si voy a un campeontao? Pues no.

Esta es la razón principal de que no me gusten los campeonatos.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #177 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:29:03 pm »
Tienes razón Alejandro. Yo llevo muchos años pidiendo a la federación gallega que limiten las piezas por especie. Pero no me hacen ni puto caso. Siempre dicen que no hay especies diferentes para hacerlo así en Galicia. Pero sigo sin estar de acuerdo. No veo nada fácil coger 5 pintos, 5 sargos, 5 lubinas, 5 balletas, 5 munjes,... En un campeonato eso ya es dificil. Además se puede jugar con el peso, y si pones pintos a 1í‚´5 kg, sargos a 1 kg, salmonete a í‚´5 kg creo que la competición ganaría y nuestra imagen tambien.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #178 en: 20 de Septiembre de 2010, 03:41:00 pm »
Daniel,

100% de acuerdo, pero cuando se revisa  las zonas tambien te tienen marcadisimo.

Ademas no es muy diferente a cuando los campeonatos los hacian en Mallorca, por ejemplo en Porto Cristo el mundial acabo en la primera  hora del primer dia. Quien llegó primero a los meros ganó y Amengual Y Mazzari tenian los mismitos meros marcados.

A claro son Meros!!!!!!!!

pero al final lo mismo.
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 CROACIA
« Respuesta #179 en: 20 de Septiembre de 2010, 05:13:39 pm »
En Porto cristo  a PEP  Amegual lo seguian los italianos cada dia por tierra con plismaticos jiji
 

Tags: