Autor Tema: Disculpas a todos...  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Disculpas a todos...
« en: 29 de Julio de 2005, 11:58:52 am »
Hola, soy Carlos Groizard, alias Rascacio, pescador apasionado desde hace 35 años, miembro de este foro y distribuidor en España de SEATEC y XXONE. No tengo casi tiempo de entrar en Pescasub a ver los post y a participar. Ayer lo hice y de ahi que este mandando este.
Se que alguna gente del foro ha intentado contactarme...y se ha desesperado y con razón, pero en los ultimos meses se me han juntado problemas personales con otros de empresa y eso ha hecho que descuidara un poco las peticiones de informacion de los pescadores. A los que he podido atender bien, os diran que me vuelco con ellos, pues un compañero de pesca es algo mas que un cliente para mi.
Este no es el trabajo que me da de comer y lo hago porque disfruto muchisimo con el buen material de pesca y hablando y compartiendo experiencias con pescadores. Esto no quiere decir que pueda permitirme desatender alegremente a los clientes, pues me exijo mucho en mi trabajo, pero ultimamente reconozco que me ha sido fisicamente imposible atender a todos.
A los que han intentado contactarme y han insistido...gracias
A los que se han desesperado y estan molestos comigo...les pido disculpas y espero que me den la oportunidad de compensarles en un futuro
A los que ya no quieren saber nada y critican a la marca y al distribuidor, les hablaria de las dificultades de representar una marca extranjera, con todos los problemas que conlleva de pedidos, falta de stock, problemas con los transportes, preparación del material, productos que vienen en mal estado o defectuosos...ect, ect, ect.....

Que a Pau le llegue a tiempo su fusil y 2 bombas...y que a Predator le llegue su ansiado traje en menos de 24 horas...supone un gran trabajo que no se ve y que parece facil...pero os aseguro que es muy, muy complicado....

Bueno, no me enrollo mas con cosas que no son de pesca.
Pido publicamente disculpas al foro, agradezco a Fernando y a los amigos su apoyo y a los "mosqueados"...que siempre me van a localizar en mi movil (609013385) o en este otro correo (rascacio@farmacom.com).

Un saludo a toda la COMUNIDAD PESCASUB

PD: En septiembre el equipo Seatec ira al Campeonato de España de parejas en Rota, Cadiz.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Disculpas a todos...
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2005, 02:20:22 pm »
Y tan complicado a veces.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Disculpas a todos...
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2005, 02:34:17 pm »
Carlos, ánimo hombre, veras como pronto te pones al día en todos tus asuntos.
 Piensa que lo primero es lo primero, la pesca al fin y al cabo, es un hobbie para casi todos nosotros.
Un fuerte abrazo
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Disculpas a todos...
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2005, 02:50:29 pm »
Tranquilo, Carlos, que poco a poco se ajustan las cargas.

Por cierto, felicidades públicas por el campeonato y por la participación en Rota.

Saludos

Alexis
 

Pau

  • Visitante
Disculpas a todos...
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2005, 07:41:19 pm »
Quedas perdonado Carlos  :D  El tema de la venta on-line es complejo. Cuesta mucho quedr bien y muy poco quedar mal. En un desliz puedes hechar por tierra meses de esfuerzo. Es el sino de los negocios.

Espero que todo te vaya bien y que puedas atendernos con la normalidad deseada. Yo por mi parte me siento atendido de sobra, entendiendo que los problemas que me han llegado a traves tuyo no proceden directamente de ti.

Tuyo afmo.  :wink:
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Disculpas a todos...
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2005, 07:57:34 pm »
Carlos , la pena fue que perdiste la oportunidad de hacer alguna venta , en mi caso , la compra ya esta hecha.

(Te mando un @  para pedir información)
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Disculpas a todos...
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2005, 12:52:19 pm »
Yo doy mi apoyo a Carlos ya q conmigo se ha portado estupendamente y cumpliendo los plazos indicados.

Tb he de decir q cuando haces un pedido a cualquier compañia y se retrasa muchas veces no es culpa del distribuidor si no de la empresa de mensajeria, pero los clientes siempre lo pagan con el distribuidor q es el q conocen y a su vez se suma la impaciencia por tener el producto comprado en las manos.

Paciencia q al final todo llega...
Valencia
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Disculpas a todos...
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2005, 04:14:31 pm »
yo no estoi seguro si te llegaron o no mis privados pero weno ke no pasa nada tio todos tenems problemas i somos humanos no??' venga a disfrutar d ela pesca!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: