Autor Tema: Vientos zona de Villaricos (Almería)  (Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Vientos zona de Villaricos (Almería)
« en: 11 de Septiembre de 2010, 12:21:34 pm »
Pues eso, que a ver si me podeis decir que vientos son los buenos para ir a pescar a la zona de Villaricos.
Nunca me he animado a ir para allí, ya que es zona para ir en barco y yo la zodiac la tengo en Almerimar, así es que demasiados kilómetros y siempre me da pereza.
No obstante, algún día de estos me animo, ya que me han hablado muy bien de esa zona.
Es zona de corrientes???? Ya estoy harto de los correntines que se nos meten en Almerimar.
Me imagino que será el poniente el viento mas favorable pero no se si con mucha fuerza está el agua bien y por donde se tirá allí el barco.
Gracias de antemano.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2010, 04:28:01 pm »
Entiendo que no me querais por vuestra zona, puedo acabar con todo el pescado....je,je,je.
Venga decidme que algo que me pilla a unos cuantos kilómetros y no quiero apendreme el tema de los vientos de esa zona a base de viajes infructuosos.

Gracias.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:52:47 pm »
Esa zona es más para los murcianos que para nosotros BocaRape, como dices nos pilla a unos cuantos kilómetros.
Yo he pescado muy poco por esa zona, pero si tuviera que ir lo haría con poniente flojo o sin viento, en poco más te puedo ayudar. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:19:44 pm »
Gracias Segio! No esperaba menos de ti, despues de todo lo que he leido de ti en el foro.

Pues nada, seguiremos con las corriente de Almerimar.

Por cierto, esta semana está haciendo un tiempo cojonudo.... De hecho, mañana va a ser un día excepcional para ir a echar un rato a Culoperro.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:52:23 am »
No me tientes cabrón, acabo de llegar de trabajar y son las 6.23 de la mañana y ayer me levanté a las 5.30, osea que la jornadita que llevo es menuda, pero si hay que ir de pesca se va, de la 1 en adelante jejejejeje.

P.D.: Para lo que necesites (osea sacarme a pescar, jajajaja) 660459569
Sergio Maleno
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2010, 04:51:45 pm »
Pues ya ves que hoy me he quedado con las ganas de ir a echar un rato porque mi compañero me ha fallado.
Te llamaremos para que te vengas a echar un ratico, pero te advierto que no tenemos mucho nivel que digamos, somos de lo mas normalito (que estoy viendo un nivel en el foro que asusta).
Si ves una zodiac star, gris, sin consola pero con un asiento cofre y un tohatsu de 25 cv, acércate y nos conocemos.
Tiramos el barco por los baños.
Me apunto el móvil.
El mio 667951665 y me llamo Jesús.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2010, 06:01:18 pm »
Toda mi vida me la he tirado pescando por ahí más o menos, mis abuelos vivian en Matagorda, y la zona del varadero de los baños... que decir de ella, jajaja cuanto pulpo jajajaja (era pequeño). Ya hablamos. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado manolo10

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 304
  • Ha sido agradecido: 147 veces
Re: Vientos zona de Villaricos (Almería)
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:25:59 pm »
Pues ya ves que hoy me he quedado con las ganas de ir a echar un rato porque mi compañero me ha fallado.
Te llamaremos para que te vengas a echar un ratico, pero te advierto que no tenemos mucho nivel que digamos, somos de lo mas normalito (que estoy viendo un nivel en el foro que asusta).
Si ves una zodiac star, gris, sin consola pero con un asiento cofre y un tohatsu de 25 cv, acércate y nos conocemos.
Tiramos el barco por los baños.
Me apunto el móvil.
El mio 667951665 y me llamo Jesús.

hola , me presento soy manolo y soy de la zona , para mas señas de la zona de roquetas de mar y seguro que tengo mucho menos nivel que vosotros , pero si quereis un dia quedamos y salimos y hago de barquero si hace falta  ( podemos compartir gastos etc etc  tengo 42 años y  me gusta el mar  y la pesca a rabiar)

Un saludo y espero contestacion, por cierto mi n.- de tlf es693864847 , gracias
 

Tags: