Autor Tema: varillas  (Leído 3260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: varillas australianas seatec 7mm con aletas reforzadas ,meros
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:11:17 pm »
Churrero, como se refuerzan las aletillas  ??? ??? ??? el perno se soluciona de una manera muy facil simplemente pones uno de inox y se acabo el problema, casi todas las aletillas se joden `por el perno ó bien se rompen los orificios  sobre todo en la caza mayor, supongo que te refieres a eso, porque hasta la fecha no conozco ninguna aletilla reforzada.

El tema de las varillas es mas complicado, yo he probado casi todas caras, muy caras, baratas y muy baratas, y al final te das cuenta que por muy buena que sea la varilla con estos animales cascan, al no ser que los dejes Ko en el primer disparo  ;) por lo tanto me preocupa mas que sean facil de conseguir y con un precio asequible  ;) ;) ;)

Un Saludo y cuidate
Más claro el agua...ni seatec, ni cressi, ni nada de nada, todas parten con un coletazo de un bicho de ese tamaño. pero en la foto pocos coletazos dieron je je je...vaya tiro .Eso si, las varillas seatec están muy curradas y la relación calidad precio es excepcional, y no estoy patrocinado ni tengo sexo con carlos...aunque poco faltó...jejejeje
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2010, 09:12:49 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: varillas australianas seatec 7mm con aletas reforzadas ,meros
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2010, 02:44:01 am »
 :o buenas vacas churrero, eso son los meros que los jartas a churros ;D ;D ;D ;D, asi estan de inflados :D :D :D, enhorabuena figura 8)
 

Tags: