Autor Tema: Pescando más allá de -50m  (Leído 23158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #135 en: 03 de Octubre de 2010, 11:49:32 am »
Solo 3 dias  ;D
Vamos cuando quieras, eso si te vas a quedar con los dientes largos al verlos a medio metro de tu cara y no poder sacarlos........estoy esperando a que alguno de pege un atracon y baje la guardia  :D

Un consejo que a veces utilizamos por canarias..... cincel y martillo  :D :D :D :D :D :D

PD: no es coña  ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #136 en: 03 de Octubre de 2010, 01:15:33 pm »
Por aqui tambien lo utilizamos, por eso le llaman a colorines valsengin  ;D lo malo es que se ven por un tubo que tendra unos 40cm de paret del tamaño de un balon de futbol sala y por donde entran es una boveda muy profunda que tambien se ven pero a 5m de distancia arrinconados.......y como no lo mates del tiro olvidate....el otro dia casi le pego al gordo a la caida.....va veremos jijijijiji
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #137 en: 03 de Octubre de 2010, 01:17:36 pm »
Por aqui tambien lo utilizamos, por eso le llaman a colorines valsengin  ;D lo malo es que se ven por un tubo que tendra unos 40cm de paret del tamaño de un balon de futbol sala y por donde entran es una boveda muy profunda que tambien se ven pero a 5m de distancia arrinconados.......y como no lo mates del tiro olvidate....el otro dia casi le pego al gordo a la caida.....va veremos jijijijiji

deja de mentir coño  :D :D :D dile lo que te cargaste este sabado  :D :D :D :D :D :D :D jajajjajajajajajajaja
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #138 en: 03 de Octubre de 2010, 01:48:33 pm »
Solo 3 dias  ;D
Vamos cuando quieras, eso si te vas a quedar con los dientes largos al verlos a medio metro de tu cara y no poder sacarlos........estoy esperando a que alguno de pege un atracon y baje la guardia  :D

Un consejo que a veces utilizamos por canarias..... cincel y martillo  :D :D :D :D :D :D

PD: no es coña  ;) ;)

Saludos

eso tu Canario que eres gomoso, los oscuros utilizan el martillo neumatico para desenrrocar meros  :D

 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #139 en: 03 de Octubre de 2010, 01:50:51 pm »
fuerte ese tipo :o 8) pescados impresionantes
no me parece tan mucho porque desde siempre he pescado en peso costante hasta 38m en caida y agujero (meros) e 32-34 aspetto a dentones
pero vamos, uno no puede bajar esas quotas por muchas veces si no sabe usar bien un pendulo
con o sin pendulo si algo no pasa bien es una mierda de trabajo
me gusta mucho mas pescar 15-25m, mas comodo e cuando cogo un animalazzo en esas quotas siempre me siento mejor que bajar profundo e matar a un mero tonto
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #140 en: 03 de Octubre de 2010, 03:25:21 pm »
fuerte ese tipo :o 8) pescados impresionantes
no me parece tan mucho porque desde siempre he pescado en peso costante hasta 38m en caida y agujero (meros) e 32-34 aspetto a dentones
pero vamos, uno no puede bajar esas quotas por muchas veces si no sabe usar bien un pendulo
con o sin pendulo si algo no pasa bien es una mierda de trabajo
me gusta mucho mas pescar 15-25m, mas comodo e cuando cogo un animalazzo en esas quotas siempre me siento mejor que bajar profundo e matar a un mero tonto


 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D matar a un mero tonto  :D :D :D :D como se nota que no pescas por aqui  :D :D los meros corren igual a 10 que a 40 :D :D la unica diferencia es el tamaño...
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #141 en: 03 de Octubre de 2010, 05:15:45 pm »
fuerte ese tipo :o 8) pescados impresionantes
no me parece tan mucho porque desde siempre he pescado en peso costante hasta 38m en caida y agujero (meros) e 32-34 aspetto a dentones
pero vamos, uno no puede bajar esas quotas por muchas veces si no sabe usar bien un pendulo
con o sin pendulo si algo no pasa bien es una mierda de trabajo
me gusta mucho mas pescar 15-25m, mas comodo e cuando cogo un animalazzo en esas quotas siempre me siento mejor que bajar profundo e matar a un mero tonto


 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D matar a un mero tonto  :D :D :D :D como se nota que no pescas por aqui  :D :D los meros corren igual a 10 que a 40 :D :D la unica diferencia es el tamaño...
por suerte que no pesco por ahi, pero mas suerte que ustedes no vienen por aqui ;D ;D ;D
y que pasa con meros en video Al Limite...sobredosis de sedativos?
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #142 en: 03 de Octubre de 2010, 05:38:05 pm »
fuerte ese tipo :o 8) pescados impresionantes
no me parece tan mucho porque desde siempre he pescado en peso costante hasta 38m en caida y agujero (meros) e 32-34 aspetto a dentones
pero vamos, uno no puede bajar esas quotas por muchas veces si no sabe usar bien un pendulo
con o sin pendulo si algo no pasa bien es una mierda de trabajo
me gusta mucho mas pescar 15-25m, mas comodo e cuando cogo un animalazzo en esas quotas siempre me siento mejor que bajar profundo e matar a un mero tonto


 ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D matar a un mero tonto  :D :D :D :D como se nota que no pescas por aqui  :D :D los meros corren igual a 10 que a 40 :D :D la unica diferencia es el tamaño...
por suerte que no pesco por ahi, pero mas suerte que ustedes no vienen por aqui ;D ;D ;D
y que pasa con meros en video Al Limite...sobredosis de sedativos?

Supongo que sabras el mecanismo de una pelicula.......esta el actor principal los secundarios y los extras.......esos meros estaban pagados  :D
« Última modificación: 03 de Octubre de 2010, 05:39:26 pm por chufi »
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #143 en: 03 de Octubre de 2010, 06:19:39 pm »
 :D :D :D
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #144 en: 03 de Octubre de 2010, 06:23:11 pm »
Quien hizo AL LIMITE. ah coño ese que quedo campeon del mundo alli en Croacia.

Me parece que de los muchos meros que pesca este hombre y muy hondo solo los mas tranquilos son los que se pueden grabar porque en esa epoca el operador tenia que ir con botellas por la dimension de la camara .
Este año he estado intentando grabar meros y pescar muy profunda y con lo desconfiado que esta  y lo que supone llevar una camara encima o un operador os aseguro que a  ese video antiguo le he dado mas valor.

decente solo tengo una grabacion de un mero corriendo a  45m y que le tiro desde fuera quedando tieso . pero lleve la camara gopro  y la calidad con el objetivo pequeño y sin zoom a ese fondo no me convence
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #145 en: 03 de Octubre de 2010, 06:28:23 pm »
Pues imaginate la camara FT1 montada en un 100 y subiendo del abismo  :o :o :o :o molesta muchisimo  :'(  es como llevar un freno constante... es mucho mas  jodido grabar de lo que la gente se piensa sobre todo a profundidad. Pero luego cuando llegas a casa y te lo pones en la pantalla de 44 pulgadas se te olvidan todos los males  :D :D :D

Sigo diciendo que grabar mientras se pesca tiene muchisimo merito.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #146 en: 03 de Octubre de 2010, 06:39:24 pm »
Yo vuelvo a grabar con un trasto grande de 3ccd objetivogrande y zoom.
vamos para morirse
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #147 en: 04 de Octubre de 2010, 12:35:03 am »
pues yo sigo diciendo que a menos de 27 metros en la C.B.,alicante,murcia,almeria..actualmente es casi imposible pillar un mero de 20 kilos o es que vosotros conoceis a muchos??
ahora siempre hay excepciones claro esta y un dia estas pescando a 20 metros y pillas una vaca pero menos en el estrecho en españa es casi imposible y todos los sabemos uuuu nooo?? ;D
 

Desconectado NSYG

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #148 en: 04 de Octubre de 2010, 12:37:10 am »
pues yo sigo diciendo que a menos de 27 metros en la C.B.,alicante,murcia,almeria..actualmente es casi imposible pillar un mero de 20 kilos o es que vosotros conoceis a muchos??
ahora siempre hay excepciones claro esta y un dia estas pescando a 20 metros y pillas una vaca pero menos en el estrecho en españa es casi imposible y todos los sabemos uuuu nooo?? ;D
CANARIAS...................
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pescando más allá de -50m
« Respuesta #149 en: 04 de Octubre de 2010, 12:41:56 am »
pues yo sigo diciendo que a menos de 27 metros en la C.B.,alicante,murcia,almeria..actualmente es casi imposible pillar un mero de 20 kilos o es que vosotros conoceis a muchos??
ahora siempre hay excepciones claro esta y un dia estas pescando a 20 metros y pillas una vaca pero menos en el estrecho en españa es casi imposible y todos los sabemos uuuu nooo?? ;D
CANARIAS...................

Te digo yo que tambien es muy muy muy complicado....... ;) ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: