Autor Tema: Un sueño hecho realidad.  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:05:52 pm »
Wualaaaaaaa!!   :o

Eso es pescar a lo grande.  Tanto el mero como el borriquete son de trofeo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:40:30 pm »
Alaaaa! Ya tenéis para una granja, la vaca y el burro. Felicidades!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:02:09 am »
antoñito como ya te he dicho por teléfono felicidades, yo seguiré diciendo cuando me tocara a mi, cuando me toca a mi,ejejeje aunque se que lo tengo mucho mas difícil por los metros en los que pesco y  la mierda de apnea que tengo, no pierdo la ilusión y se que algunnnnnnn día pillare mi sueño, como tu ya has echo realidad el tuyo ;)...
aun me acuerdo cuando pille mi mero mas grande, por cierto fue pescando con tigo en tu barco, en 8m de profundidad  ::) y peso 21k así que si pillo uno de 32k me pegare 6 meses brillandome los ojitos ;D ;D

un saludo y haber si quedamos con las jefas para comer... bueno y olivier también que ahora que esta a régimen si se le puede invitar a comer algo,ejjej
nos vemos esta semana ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2010, 12:08:55 am »
pfff madre que bicho y el borrico no veas que gordo tambien  :o mi enorabuena a los 2 ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2010, 01:30:10 am »
ejejejejee bueno pareja  como a mi no me sorprendeis  solo digo felicidades  jejejejejje que arte teneis porrita  peazo de vaca me alegro por antonio por que tu eres mu pesao hijo y na mas que  quieres meros gordosssssss deja algo para los pobres como te e dicho  felicidades al equipo  te vere  el sabado por el agua jejejejejejee y aver si te vienes en el platanito team
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2010, 02:21:50 pm »
increible el bicho del Jurásico
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Pibi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2010, 09:27:58 am »
Perros, lo que no contaís es que, el que estaba pescando con vosotros,......yo....,es el que os da la buena suerte,...,que siempre que me bajo a pescar con vosotros,me decis que cada vez que vengo, parece que el estrecho esta lleno de pesca...ja,ja,ja.
Saludos para ambos, Oli y Little Anto.
Oli cuidame el fusil asesino de dentones...perranko
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:30:16 pm »
Perros, lo que no contaís es que, el que estaba pescando con vosotros,......yo....,es el que os da la buena suerte,...,que siempre que me bajo a pescar con vosotros,me decis que cada vez que vengo, parece que el estrecho esta lleno de pesca...ja,ja,ja.
Saludos para ambos, Oli y Little Anto.
Oli cuidame el fusil asesino de dentones...perranko


Este SI que es un artista,

la exepcion a la regla, a cada vez que viene la liamos o mejor dicho la lia el mamoncete.

asi cualquiera pueda creer que solo se necesita bajar al estrecho para hacer pesquerones.

te dejo una fotito de recuerdo.

por el fusil no te preocupes, intentare hacer honor a toda su historia dentonera...
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2010, 12:31:48 pm por oliviersub »
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:33:23 pm »
antoñito como ya te he dicho por teléfono felicidades, yo seguiré diciendo cuando me tocara a mi, cuando me toca a mi,ejejeje aunque se que lo tengo mucho mas difícil por los metros en los que pesco y  la mierda de apnea que tengo, no pierdo la ilusión y se que algunnnnnnn día pillare mi sueño, como tu ya has echo realidad el tuyo ;)...
aun me acuerdo cuando pille mi mero mas grande, por cierto fue pescando con tigo en tu barco, en 8m de profundidad  ::) y peso 21k así que si pillo uno de 32k me pegare 6 meses brillandome los ojitos ;D ;D

un saludo y haber si quedamos con las jefas para comer... bueno y olivier también que ahora que esta a régimen si se le puede invitar a comer algo,ejjej
nos vemos esta semana ;)


Victor,

necesito urgentemente la camiseta del mero, Antonio ya no se la quita, ayer la lio otra vez con un merito de 22kg.

ya mandara las fotos jejeje.
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:35:09 pm »
ejejejejee bueno pareja  como a mi no me sorprendeis  solo digo felicidades  jejejejejje que arte teneis porrita  peazo de vaca me alegro por antonio por que tu eres mu pesao hijo y na mas que  quieres meros gordosssssss deja algo para los pobres como te e dicho  felicidades al equipo  te vere  el sabado por el agua jejejejejejee y aver si te vienes en el platanito team

momon,

ayer lo que vi fue solo un rayo amarillo pasando por mi bolla jejeje.

espero que os fue de lujo.

ya hablamos...
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:44:00 pm »
gracias a todos por los comentarios,

para los que no lo sepan, estas pescas no son muy comunes y son muchos años de pesca, unido a la suerte, en el estrecho que permiten obtener estos tipos de pescado.

la profundidad media para encontrarse con esto especimenes rondan los 30m y casi siempre estamos acompañado de fuertes corrientes y aguas turbias.

hago este comentario ya que este verano me he encontrado en la rampa con personas que iban con mucha illusion y salieron con un buen susto en el cuerpo.

un saludo y buena pesca...
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:38:22 pm »
gracias a todos por los comentarios,

para los que no lo sepan, estas pescas no son muy comunes y son muchos años de pesca, unido a la suerte, en el estrecho que permiten obtener estos tipos de pescado.

la profundidad media para encontrarse con esto especimenes rondan los 30m y casi siempre estamos acompañado de fuertes corrientes y aguas turbias.

hago este comentario ya que este verano me he encontrado en la rampa con personas que iban con mucha illusion y salieron con un buen susto en el cuerpo.

un saludo y buena pesca...
oli por favor pero que estas hablando estas loco si esto es el paraiso si por  estos mares el pescao salta al barco solo y no seas mas mamoncete que nosotros no pasamos de 12 metros y no veas como salimos  en fin no eres  el unico al que llaman  corriendo  gente que no sabe ni donde se mete diciendo que a perdio a  2 tios en el agua por que la corriente es brutal  a esto le suma un poco de viento y plaff  dispositivo de busqueda en el estrecho hasta nosotros todavia nos sorprende pescar por aki  esta misma semana  marea  con coeficiente 35 y se tragaba la boya marcadora y la torpedo enganchada desapaerecen del agua  a esto le sumas los comentarios de algunos compañeros  diciendo que por aki sobra el pescao y te partes de la risa  ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:24:22 pm »
la verdad es que el estrecho es una pasada pero como en todos los lados para ver pescado bueno y en abundancia hay que bajar metros yo cuando pescaba a menos agua hacia pieceos alguna hurtita sargos algun denton...pero para hacer los pesquerones que se hace esta gente se necesita muchos años de experiencia y mucho trabajo de sondear y trabajarse bien esa zona..y aun asi hay dias que haces 30 bajadas profundas y no ves un pescado bueno,asi es el estrecho que cada dia es distinto..
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:26:11 pm »
por cierto el compi de olver se parece a jorge benitez jaja
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Un sueño hecho realidad.
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2010, 11:30:03 pm »
antoñito como ya te he dicho por teléfono felicidades, yo seguiré diciendo cuando me tocara a mi, cuando me toca a mi,ejejeje aunque se que lo tengo mucho mas difícil por los metros en los que pesco y  la mierda de apnea que tengo, no pierdo la ilusión y se que algunnnnnnn día pillare mi sueño, como tu ya has echo realidad el tuyo ;)...
aun me acuerdo cuando pille mi mero mas grande, por cierto fue pescando con tigo en tu barco, en 8m de profundidad  ::) y peso 21k así que si pillo uno de 32k me pegare 6 meses brillandome los ojitos ;D ;D

un saludo y haber si quedamos con las jefas para comer... bueno y olivier también que ahora que esta a régimen si se le puede invitar a comer algo,ejjej
nos vemos esta semana


Victor,

necesito urgentemente la camiseta del mero, Antonio ya no se la quita, ayer la lio otra vez con un merito de 22kg.

ya mandara las fotos jejeje.
comollllllll otro que mamón y acaba de empezar las vacaciones :o :o me alegro su mero mas grande era de 18k y en dos salidas ha batido su récord personal 2 veces dejandolo en 32k :o :o :o
que se aproveche que cuando nazca el dentex pequeñin podrá mirar las fotos de este año,jejejej

sobre lo de que hay meros de esos por todos lados yo solo puedo decir que en los 24 años que llevo pescando el mas grande que he visto peso 21k... nunca he visto meros de esos tamaños que pilláis en mis 15-18m así que estarán a mas metros fijo....

la camiseta dalo por echo, se de mas de uno que le dan suerte incluso a mi no me van mal con los marroncitos para las pocas veces que pesco ;)

un saludo y haber si nos vemos esta semana que ya me habrán llegado las pegatinas para los barcos que he pedido fabricar en formato A4 ;)

 

Tags: