Autor Tema: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.  (Leído 3090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4259
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2010, 09:33:47 pm »
Vaya meracoooooo!!! impresionante! felicidades :o :o
Nico.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:23:44 am »
Que buena pieza felicidades, y me gustó el relato :).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:44:11 pm »
bueno compañeros en primer lugar quiero dar las gracias a todos por los comentarios ,ahi va la crónica:

Como todos los síƒÂ bados me levanto a las 5:00 de la mañana para ir de pesca con mi gran maestro olivier,y algunos de mis otros compañeros en este caso ibamos bittor,olivier y yo.
salimos desde conil apasar otro gran dia,haber el fruto que nos tenia preparado el gran azul decidimos navegar hacia fuera(mar a dentro)ibamos riendonos y haciendo comentarios de broma, cuando olivier noto en la sondita que tenemos un desnivel de fondo desde 32m a 28m,y el maestro se da la vuelta y empezo a sondear,illo.......aqui marca pescao dijo, olivier echamos la boya y empieza la fiesta:
Primera bajada,en 29m pa calentar la maquina olivier y yo divisamos un gran bando de bogas solo vimos piedras pequeñas y nos comentamos vamos a remontar y nos echamos un poco mas hacia la parte izquierda de la boya,cuando voy acercandome a la zona pego el golpe de riñon y conforme me acerco al fondo me sube un banco de borriquetes de 2kg a 6kg como fue la pieza mayor que venia en cabeza,cuando  me adentro en ese banco mi instinto me decia que habria una vaca en la zona y efectivamente se abrio el banco y me veo ese gran mero metiendose de costado en la piedra,entonces me quedo suspendido 1m de la piedra esperando que asomase el morrito y asi fue cuando la curiosidad del animal le pico alli estaba yo.sassss.... le pego el tiro en lo que me da el animal y subo pidiendo una boyaaaaaaaaaaa......y el barquero me la da, tenso la cuerda y remontams cuando vamos navegando veo que la boya se afloja saltamos al agua olivier y yo,empiezo a recoger cuerda creyendo que se habia partido pero no,la sidueta de la vaca venia para la superficie jijiji....olivier baja para rematar y lo deja seco 22kg de mero.asi fue esta vez la anedota .aaaaahhh se me olvidaba por la mañana llevaba puesta mi camiseta de la suerte ....gracias a mis compañeros y a todos ustedespor todos los comentarios.gracias.un saludo.
churrita vaya racha.... estas que te sales, 29m para calentar  :o :o :o que mamones anda que voy a ir yo a pescar con ustedes sabiendo eso,ejjeej me tengo que quedar de barquero todo el dia, ;D ;D y haber si lavas la camiseta de la suerte,jejejeje

la camisetas del denton no te dan suerte???

un saludo y haber si quedamos esta semana con las jefas ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2010, 10:53:38 pm »
Joder, si no fuese por las obligaciones familiares me pedia el traslado a vuestra t¡erra ahora mismo.
Que envidiaaaaaaaaaaaaa mas grande.
Enhorabuena.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2010, 02:03:06 pm »
peaso de mero olivier, una pregunta tienes mas videos de esos k ases en las reservas en francia? mira k son wuapposssssssssssssssss.
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2010, 09:22:43 pm »
peaso de mero olivier, una pregunta tienes mas videos de esos k ases en las reservas en francia? mira k son wuapposssssssssssssssss.

hola compañero,

tengo mas videos, peo no me gusta mucho la calidad, era con una camara muy antigua.

Pero las imagenes son guapas, los meros y los dentones son una pasada.

a ver si puedo subir algunos mas.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 714 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Cogiendo experiencia, Ya no quiere despertar.
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2010, 01:44:52 am »
pues na creo que voy a tener que comprar yo muchas camisetas....una de casa especie  :D pedazo captura mi enorabuena ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: