Autor Tema: Recomendarme traje  (Leído 3264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2010, 01:43:19 am »
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta todas las opiniones  ;)
Por el momento aún no compré nada, supongo que lo compraré para el mes que viene ya que estaba tratando de ponerme un poco al corriente de los trajes, yo comprar teniéndolo claro, tampoco me urge, y menos estos dias  que no tengo tiempo para ir a pescar que ando con examenes.

Que opinais de los trajes Mares?? no oigo hablar de ellos, se que están hay pero....  ::)
Digo porque me dijeron si los mirara, y la verdad que no.. Mares en suele ser buena en cuando a detalles de acabado de las cosas... pero nosé..


Creo que kerejeta lo llevaba...¿no? ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2010, 02:42:12 pm »
En trajes microporosos, casi todos valen. Menos la marca que te dije, que se comprime en 4 meses.

He probado Mares y Spetton y ambos van bien.

Sobre la suavidad o no del neopreno, depende de la profundidad a la que pesques; menos profundidad=mas suave, más profundidad=más denso.

OJO: También he tenido trajes "Italianis" a la medida y me ha ido muy bien. Lo que pasa es que las tallas standard me van bien y la economía no tan bien...  :-[ por lo que ultimamente he comprado trajes "normales".
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2010, 02:12:26 am »
mmmm...  :-\

pues estoy entre el kynay  y el mares camo, los otros o no me convencen o se me van de precio, que como no sé bien lo que busco, no quiero gastar demasiado tampoco.

Tengo dudas de cogerlo 5/7 o 5/5, se nota mucho el tener que poner más peso??

Vi algún comentario de que el mares había que ponerle 2 kilos mas que a otros, que era cómodo y tal pero que flota mucho, ¿que es baja densidad? Notasteis algo de esto alguien? yo esque estoy temiendo cargarme de plomo con el 5/7...  :-\

Entre el mares y el kynay cual comprariais?  ???

ah, y otra cosa, con un chicle 5 pasas frio como con un microporoso 7 o no es tanto? esque lo del chicle algo de curiosidad tengo, pero.... tendría que comprar un forzatre que sinó lo rompo fijo y es mucho dinero para "probar"  ::)
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2010, 02:16:20 am por javiroher »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2010, 04:04:17 pm »
ei!? como lo veis?  podeis darme vuestra opinión sin miedo!, no os corteis eh!   ;D :D :D  ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2010, 12:00:11 am »
Compra el más barato de esos dos. Los dos valen.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2010, 09:47:31 pm »
Compra el más barato de esos dos. Los dos valen.

Puess... en ese caso, voy a comprar el mares camo 7/5, ya que me  dieron mejor  precio que kynay.

Aunque creo que viene sin coderas y las rodilleras son en PU printing (como kynay) no supratex. Pero bueno, creo que tampoco maltrato tanto el traje, con ser forrado creo que me es suficiente.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2010, 02:47:42 pm »
Citar
Que neopreno es el subdesign?

habla con "el Tavernero" que él creo que los conoce  ;D ;D
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #22 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:00:03 pm »
Los de KYNAY llevan supratex hace tiempo en coderas y rodilleras si así lo quieres.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #23 en: 17 de Septiembre de 2010, 05:40:46 pm »
Los de KYNAY llevan supratex hace tiempo en coderas y rodilleras si así lo quieres.
En la página pone PU printing en las rodilleras y de coderas no habla.. ??? eso es pegatina de goma no?¿ o está mal...
El kynay la verdad que me tenía muy tentado, porque ya hace un tiempo que lo tenía un poco sobre la mira, que la gente lo tiene en buena consideración en durabilidad, confort y precio..

Aunque creo que voy a probar el mares al final.. porque el precio que me hicieron me cambió el parecer un poco ;D ;)  si por prestaciones me va a ir bien.., ya que dicen que es un traje respetable también...

Oye Navasub, te queria preguntar una cosa, tengo entendido que trabajaste en o para kynay desarrollando el traje o algo así, pero tienes tambien algo que ver con los trajes Nava? digo por el nick
Bueno y agradecerte que gracias a la info que diste en ocasiones se entera uno de datos objetivos... que sinó son siempre conjeturas..  ;)
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:39:30 pm »
Gracias, mi nick viene por mi mote desde crio " maky Navajas" que al final quedó reducido a Navas. Pero no tengo nada ue ver con la marca.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #25 en: 17 de Septiembre de 2010, 08:59:36 pm »
Gracias, mi nick viene por mi mote desde crio " maky Navajas" que al final quedó reducido a Navas. Pero no tengo nada ue ver con la marca.

Ah! jejej  :D :D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendarme traje
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:48:35 am »
Bueno pues... comentaros que al final compré el mares instinct camo en 5/7, que espero que me venga esta semana pero aún no me vino..

yy................

sabeis que más adquirí en el mismo lote??  ;D ;D  un cressi sl 55 con reductora  ;D ;D ;D aún no me vino tampoco, inicialmente solo le voy cambiar el pistón y despues ya veré si  lo encuentro útil pues pensaré en ponerle kit y eso, y sinó igual lo convierto en un 115 o 135 (voy acabar con la familia Cressi "de los" SL al completo más algún adoptado me parece...  ::) )

Al tener el 70 no sé si me será muy útil, pero me hace gracia... asique haber.. pensaba más bien en un 40 pero lo quería con reductora, asique tiene que ser 55, otra opción en vez de agrandarlo sería encogerlo también  :D :D
 

Tags: