Autor Tema: Ya tengo traje!!!! pero...??  (Leído 6124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2010, 03:50:21 pm »


- Estirar de la cola....ultimo recurso, pero creo que con lo de los codos me costaria menos.
Recuerda que lo importante esta en el agua que metes en la parte que das la vuelta, a mas agua mas sencillo. Si no puedes meter los codos, cruzas a tope las manos pillas el borde y sale igual de bien (en esto último ten un poco de cuidad de no clavar las uñas)


gracias!!!! lo intentaré la proxima vez!!!


pero tengo que programar mis salidas 1 hora más larga, 20 minutos para ponermelo y 40 para sacarmelo JEJEJEJ
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #16 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:02:28 pm »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #17 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:24:55 pm »
Tu traje está forrado por fuera y por dentro, no necesitas agua ni para ponertelo ni para quitartelo. ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #18 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:26:10 pm »
Alguien mete un brazo antes que el otro, al ponerse el traje?
Esta chulo el link de elios
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #19 en: 21 de Septiembre de 2010, 04:29:24 pm »
Alguien mete un brazo antes que el otro, al ponerse el traje?
Esta chulo el link de elios

yo nunca lo habia visto, pero hay dice eso...nosep
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #20 en: 21 de Septiembre de 2010, 05:42:23 pm »
A ver, yo tuve un chicle de 3 mm y no lo rompí nunca quitándomelo así que ahí voy....

Doblas la chaqueta hacia arriba todo lo que puedas y te dejas la capucha puesta, metes agua dentro del "saco" que se forma al doblar y luego metes el codo derecho todo lo que puedas ahí dentro, mientras que con la mano izquierda cojes el borde delantero del traje, jalándolo un poco hacia arriba. Luego levantas el brazo derecho y verás como mágicamente el traje sale en un solo movimiento.

NUNCA jales la cola de castor. En un traje forrado puede que aguante, pero lo estarás forzando.

Maestro...un video en el youtube no vendria mal...

Y si ya es con ligueros...¡¡ la bomba ¡¡¡...100.000 videos vistos en 1 hora...jajajaja

Lo primero no es broma, no me hago idea de como se hace...
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2010, 06:47:23 pm »
A ver, yo tuve un chicle de 3 mm y no lo rompí nunca quitándomelo así que ahí voy....

Doblas la chaqueta hacia arriba todo lo que puedas y te dejas la capucha puesta, metes agua dentro del "saco" que se forma al doblar y luego metes el codo derecho todo lo que puedas ahí dentro, mientras que con la mano izquierda cojes el borde delantero del traje, jalándolo un poco hacia arriba. Luego levantas el brazo derecho y verás como mágicamente el traje sale en un solo movimiento.

NUNCA jales la cola de castor. En un traje forrado puede que aguante, pero lo estarás forzando.

Maestro...un video en el youtube no vendria mal...

Y si ya es con ligueros...¡¡ la bomba ¡¡¡...100.000 videos vistos en 1 hora...jajajaja

Lo primero no es broma, no me hago idea de como se hace...


el agua no va dentro del traje, va fuera, te he puesto un link con fotos, lo que no se es que efecto crea el agua echandola fuera :S :S
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #22 en: 21 de Septiembre de 2010, 07:54:47 pm »
Tu traje está forrado por fuera y por dentro, no necesitas agua ni para ponertelo ni para quitartelo. ;D

si pero carlos (el chico de la tienda) me ha aconsejado que mejor con agua jabonosa para conservarlo y evitar arañarlo o romperlo.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #23 en: 21 de Septiembre de 2010, 09:58:42 pm »
Si hablamos del tecnica, DE FORRADO POR DENTRO NADA, es microporoso, asi que mucho mejor ponerselo con agua jabonosa, es el que yo tengo y asi lo hago, quitarselo, cuestion de maña, los microporosos con un poco de experiencia salen muy facil
 

Desconectado rally8p8

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 63
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #24 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:35:10 pm »
lo que no se, que utilidad tiene echar el agua en el "saco" de fuera, si se supone que el neopreno no la absorbe:S
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2010, 02:08:05 pm »
Nunca tires de la cola de castor, un día te quedaras con ella en la mano  ;)

quitas clics o velcro, reviras 3 palmos de la parte baja de la chaqueta (todo esto recien salido del agua, mojadito), en esos 3 palmos metes agua con la aleta (cuanto mas mejor), cruzas los brazos al máximo o  metes los codos en esos 3 palmos y parriba. Ya veras como sale en un periquete y sin fuerzas extra, mas fácil que una camiseta ;)

Y otro ...

A ver, yo tuve un chicle de 3 mm y no lo rompí nunca quitándomelo así que ahí voy....

Doblas la chaqueta hacia arriba todo lo que puedas y te dejas la capucha puesta, metes agua dentro del "saco" que se forma al doblar y luego metes el codo derecho todo lo que puedas ahí dentro, mientras que con la mano izquierda cojes el borde delantero del traje, jalándolo un poco hacia arriba. Luego levantas el brazo derecho y verás como mágicamente el traje sale en un solo movimiento.

NUNCA jales la cola de castor. En un traje forrado puede que aguante, pero lo estarás forzando.

A ver si los que hablan de tirar  de la colita se ponen las pilas. Así es como se hace. Yo lo hago como dice Marco pero metiendo el codo izquierdo y tirando de la colita con la mano derecha. Y mucha agua dentro del faldón así como agua jabonoso en toda la chaqueta.
Aun y así, me parece raro que Marco nunca rompiera el traje al quitárselo siendo un 3 mm. No sería que lo haría dentro del agua .... así no tiene gracia  :P    ;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 02:09:40 pm por Pau »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:07:02 pm »
.....
A ver si los que hablan de tirar  de la colita se ponen las pilas. Así es como se hace. Yo lo hago como dice Marco pero metiendo el codo izquierdo y tirando de la colita con la mano derecha. Y mucha agua dentro del faldón así como agua jabonoso en toda la chaqueta.
Aun y así, me parece raro que Marco nunca rompiera el traje al quitárselo siendo un 3 mm. No sería que lo haría dentro del agua .... así no tiene gracia  :P    ;D
En que quedamos Pau?  ;D
pd: marco no se lo quita dentro del agua, porque allá donde suele pescar, está fría de cojones. :D

Otra cosa:
Si hablamos del tecnica, DE FORRADO POR DENTRO NADA, es microporoso, asi que mucho mejor ponerselo con agua jabonosa, es el que yo tengo y asi lo hago, quitarselo, cuestion de maña, los microporosos con un poco de experiencia salen muy facil
Dentón Denia,
 

esto no lo digo yó:

MODELO 2010. PLAZO DE ENTREGA 10 MARZO
TECNICA 2010 ULTRASPAN INTERIOR MICROPOROSO CON BLACKLITE.  ??? ??? ???(
NO HAY NECESIDAD DE MOJAR EL TRAJE PARA PONERSELO.
FORRO EXTERIOR COMBINADO CAMUFLAJE-GRIS QUE ROMPE LA SILUETA DEL PESCADOR.
FORRO EXTERIOR ULTASPAN ULTRAESLASTICO DE SECADO RAPIDO Y MUY HIDRODINAMICO.

Pues lo veo raro, que no esté forrado por dentro ( yo tambien lo ví en una tienda, y si mal no recuerdo, éste modelo si que lo está. sino cómo pueden decir éso de ponerselo sin necesidad de mojar el traje? ??? ??? ???. o me han enseñado un modelo que si lo está, o yo estaba empanao!! :D :D :D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 03:09:14 pm por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2010, 03:09:35 pm »
Yo no me he leido todo el post, lo siento. Pero si un traje no lo tienes que mojar para ponértelo, vas a a pasar frioooo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2010, 04:37:53 pm »
Traski ponte un gallifante y quítaselo a Pau.  ;D
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ya tengo traje!!!! pero...??
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2010, 11:09:51 pm »
  de los cierres de la chaqueta a la altura de la nuca. Tiras de ahi y sale sin problemas.
Nunca tires de la cola de castor, un día te quedaras con ella en la mano  ;)

quitas clics o velcro, reviras 3 palmos de la parte baja de la chaqueta (todo esto recien salido del agua, mojadito), en esos 3 palmos metes agua con la aleta (cuanto mas mejor), cruzas los brazos al máximo o  metes los codos en esos 3 palmos y parriba. Ya veras como sale en un periquete y sin fuerzas extra, mas fácil que una camiseta ;)

Alex lo ha explicado genial.
Solo añadir que mientras la temperatura del agua lo permita, si te lo puedes quitar el en agua mientras te mantienes a flote sale mucho mas facil. Yo , incluso en días de pleno invierno, ando por la rampa un poco hacia adentro y cuando hay profundidad suficiente, me sumerjo, un tironcito siguiendo los pasos  de alejandro y... vida al traje ( eso si, despues cagando ostias pa la toalla :D)
 

Tags: