Autor Tema: Tarde con suerte  (Leído 2696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Tarde con suerte
« en: 21 de Septiembre de 2010, 11:57:32 pm »
 ;D

Hoy estaba en el trabajo bastante tranquilo, ahora tengo portátil para currar :P y me entretengo a veces mirando webcams o el windgurú....
a eso de las 12 y media me llega un mensaje:
-El mar está bueno, ¿te vienes esta tarde?, salimos a las 4
Desde la ventana de mi clase miro el mar, está bastante bueno, aunque tiene algo de espuma en la orilla, todo parece que está bien, aunque viene una borrasca con buenas olas para mañana ;D 8)...
-Vale, a las 4 estoy ahí!
Al llegar se había metido viento, pero nada grave para la embarcación que tenemos, así que nos subimos a bordo y a navegar... bastante, y con el viento... pero bien.
Quería ver unas piedras que hacía muuuucho tiempo que no miraba, sospechaba que habían sido pescadas durante el verano, pero había que probar. Después de recolocar mis vértebras me enfundé el traje de 3 mm (machote yo :P , a la media hora me lo quité y me puse mi vieja chaqueta de 6 :-[) y comencé a pescar. Unas bajadas para situarme y comenzar a ver las piedras que tenía en la mente... un sargo... unas viejas....un medregalito... ¡qué bueno! ;D en "la piedra" me asomo con calma... al fondo veo un sargo enorme, pero al lado un jurel más enorme todavía :o apunto al jurel, se mueve dentro de la cueva...¿se colocará detrás del sargo? ::)... no lo pienso mucho, se mueve demasiado, así que: Pum!. El jurel no  muere >:(, sino que se da una vuelta con el nylon alrededor de una piedra que hay dentro de la cueva :-\ , aboyo el fusil y vuelvo a bajar, está delante de mi, pero el hilo da una vuelta de casi dos metros allá en lo oscuro :-\ y una morena quiere su parte del pastel (digo, del jurel)...Después de dos bajadas más, salió entero, y  mis dedos también. :D
Cambiamos de puesto a algo más hondito, a ver si cae algún pelágico... pero no hay nada, así que me dedico a bajar hasta el fondo (no tenía pensado hacerlo) a ver qué tal, y me veo algunos abadejos haciéndome la vela (¿he dicho que había unos 25 mts de visibilidad? ;D)
Cojo el primero, y al fondo, detás de los otros, un cardumen de jureles, unos 15, de lo cuales había tres que eran enooorrrmes! :o. Están hondos, me preparo, pero mal, así que desisto... pero otro abade se me pone a tiro antes de subir y pum! , ya van dos. Me preparo mejor, pienso en pedir al barco el cabo de la boya para poder soltar el cinto, pero lo veo un engorro, así que ventilo  y bajo, bajo,... bajo... lo tengo a tiro, pero de arriba hacia abajo (mi asignatura pendiente)... le apunto bien y ¡¡¡¡le falllo por 2 cms!!!!! >:( >:( >:( >:(...Al subir me doy cuenta de que es demasiada profundidad, y de que no debo engolosinarme ::) pero... es muy gordo! y el cabrón se quedó en el fondo, incluso subió persiguiendo la aletilla de la varilla unos metros >:(. Vuelvo a ventilar y bajo de nuevo, no quiero caer tan abajo como antes, así que me apoyo sobre la visera de piedra en la que se protegía y miro con calma... no está... unos metros más allá veo otro abade, subo pensando en él, pero cuando llego arriba me digo que no, que ya está bien y que es mejor cambiar de zona, lo dejo para otro día. :)
Al final, tres horas de pesca, con buenos amigos, y con buenos frutos ;)
Saludos ;)
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2010, 12:08:15 am por J.Arcadio »
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:05:40 am »
Se me olvidaba... ayer salí un rato, no iba a ir, pero estaba aburrido en casa y salí a la zona de entrenamiento :P. Estuve unas horas solo, pero valió la pena (yeray, el próximo día te vienes :D )
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:07:45 am »
Vaya pescote  :) Anda que no mola eso de ver las piedras desde 30m arriba  ;D Habrás disfrutado lo tuyo.

Enhorabuena!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:14:11 am »
Se me olvidaba... ayer salí un rato, no iba a ir, pero estaba aburrido en casa y salí a la zona de entrenamiento :P. Estuve unas horas solo, pero valió la pena (yeray, el próximo día te vienes :D )


 :o Pescote...  esos jurelitos que bonitos..

Anda jodido... mi suerte te vino bien...próximo día voy fijo no lo dudes...  :D

 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:26:49 am »
  Se ve que estais sin pescado en la isla!!  :D , mejor cuando vaya me dedico a hacer "hoyitos en la arena" como el guiri de las noticias de hoy... ;D ;D ;D 
  Enhorabuena!!
 

Desconectado erasmo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:29:53 am »
Así que jugando al buscaminas todo el día en el trabajo.....  ¡que mal vives!....... Buen Jurel, si señor..... a ver si dejas alguito pa los pobres.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:31:28 am »
Buena pesca crack Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:36:10 am »
  Se ve que estais sin pescado en la isla!!  :D , mejor cuando vaya me dedico a hacer "hoyitos en la arena" como el guiri de las noticias de hoy... ;D ;D ;D 
  Enhorabuena!!
Leí la noticia, me lo contaron también :D es el la playa donde normalmente surfeo, visto desde la carretera el hoyo es enooorme!! hay gente "pollaboba"!!

Gracias por los comentarios, se hace lo que se puede :D
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:37:33 am »
joe q buenas pescas don. :o :)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:38:39 am »
sangre fria, buena decisión.
Pesca divertida. Con el agua cristal se disfruta de unos colores y, en definitiva, de unas imágenes inolvidables.
Alegria!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:41:39 am »
Que buen pesquerón. Esos jureles como son culinariamente?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:50:37 am »
Si que fue divertida íƒÂlvaro, pero si hubiese tenido al lado a un colega en forma hubiese sido más relajada (las personas con las que fui apenas pescan)... pero sí que me divertí ;)
Matías: se parecen bastante a los limones, si los cocinas mucho quedan algo secos, lo ideal que que se hagan lo justo ;)

Jurelito!! ¿aónde andás? :)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2010, 12:53:27 am »
Buena pesca Jose, seguimos fuertitos.. un saludo
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2010, 01:09:19 am »
Muy buena! ;)
Mares/Simrad
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Tarde con suerte
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:09:48 am »
Pedazo de pesca!!
-----------------------------------
 

Tags: