Autor Tema: Mares Cyrano  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Mares Cyrano
« en: 03 de Agosto de 2005, 01:53:09 pm »
Que os parece el mares Cyrano,?es un buen fusil? se le pueder poner varilla tahitian?bueno pues eso espero vuestras respuestas, saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mares Cyrano
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2005, 02:38:22 pm »
Si es bueno,

Si se le puede poner tahitiana.

Unica diferencia con el mas barato stealth -> es mas cabezón porque flota menos de punta por ser mas fino de punta.

 8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Mares Cyrano
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2005, 05:00:32 pm »
Fernado me aconsejas este o el mamba 110, la verdad es que me quiero comprar un fusil de aire pero me da miedo el no saber utilizarlo , me refiero a no saber cargarlo, meterle presion,ponerle tahitianas de distinto grosor, etc, es facil el mantenimiento de estos fusiles? a ver si me o voy a comprar y luego lo voy a tener ahi tirao por no saber hacer todas esta cosas, sin mas un saludo, gracias por responderme antes
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mares Cyrano
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2005, 10:06:25 am »
Los fusiles neumáticos que están siendo mas usados son el Cressi SL100 y el Seac ASSO 115. Ambos tienen regulador de potencia (un accesorio interesante para la mayoria de pescadores e innecesario para otros mas orientados a la espera-caida), pistón de 13mm y precio reducido. Lo que varía es la longitud, que entre 100 y 115 los hace desde todo-terreno el 100 hasta ligeramente orientado la espera y caida (el 115).

Lo mejor sería que los que los usan te contasen sus experiencias.

Yo voy bien con mi stealth 110 porque mi pesca es el 80% esperas y acechos. Sólo un 20% cuevas. Y mis piezas van desde salmonetes de 300 gr hasta lubinas de 5 kilos.

Pero cada pescador tiene sus manias y sus preferencias personales.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Izand

  • Visitante
Mares Cyrano
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2005, 05:50:30 pm »
Yo estuve valorando el Cyrano y el mamba, y al final me decidí por el Cressi SL100.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Razones ?. Entre otras, el precio (el Cyrano es bastante caro, y ni te cuento para mambizarlo) y la versatilidad que da el pistón de 13 mm (Mamba y Cyrano llevan 11).

Estuve mirando el Asso 115, pero al igual que me atraía mucho el Abellán Dentón 90 antes que el Dentón 106, preferí perder medio metro de alcance por algo más de versatilidad en el tamaño entre 100 a 115.

Por mi parte no puedo ayudarte mucho más. Pero si buscas "mamba" en el buscador del foro, podrás hartarte de conversaciones que quizá te aclaren algo más el tema.

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Mares Cyrano
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2005, 06:38:06 pm »
Muchas gracias Izand y Fernando por contestarme
 

Tags: