Autor Tema: Pedido cuchilliito!  (Leído 2265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pedido cuchilliito!
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:43:39 pm »
MARICONES TODOS: No hablen mucho de ese cuchillo, que después lo saca Jomer en acero inoxidable quirúrgico aeroespacial y lo vende en 50 Euros cada uno.  ::) :D

Para no perderlo, primero hay que recortarse los pelos del pecho y luego hay que hacerle este sencillo brico.

Para no enredarse, hay que mantenerse alejado de las redes sumergidas y/o cuerdas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Pedido cuchilliito!
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:49:00 pm »
Ese brico, sencillo pero efectivo ... ;)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pedido cuchilliito!
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2010, 01:52:46 pm »
Un apunte adicional: Leo a cada rato que hace falta una daga ENORME para rematar los pescados. Con este cuchillito he rematado TODO. Basta con saber dónde clavarlo (el cuchillo).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pedido cuchilliito!
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2010, 02:20:58 pm »
Al final, donde se puede pedir el cuchillito de los cojones, que estoy sin cuchillo, rematando con los dientes
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Pedido cuchilliito!
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2010, 08:05:46 pm »
En Almeria en una tienda de cuchillos, armas etc... esta ese mismo cuchillo yo lo tuve hace muchisisisisisimo tiempo y no me gusto, es solo una opinion para gustos colores jeje

A mi lo que me gustaba era que lo llevaba en el cinto y me olvidaba de el. Ya bastante cargamos como para estar pendiente de llevar el cuchillo, ponermelo, quitarmelo, etc.

A mi Arcadio me dijo una cosa que no se me había ocurrido.. al ir en el cinto.. si suelto el cinto y me enrredo.. a ver que coño hago. Uno en la pierna sería lo ideal.. pero me da tanta laata.  :P

¿Por qué no te gustaba Bona? La funda es una mierda, hay que hacerle el brico de marco para que no se pierda.


Pues no me gustaba porque la funda como dices es una mierda.... y no sabia del brico y verdaderamente esta de puta madre lo del brico....
yo tengo ahora un cuchillo spetton y bueno llevaba la tipica funda con las 2 correillas esas que llevan casi todos los cuchillos y las cuales se pasan y se te rompen..... asi que lo solucione rapido.... los arboles en almeria tienen unas correas para amarrarlos con un palo para que no se tuerzan.... asi que cogi 2 correas de esas...... son buenisimas!!!

Y 2.- fallo cuando metes el cuchillo en la funda le tienes que pasar la especie de arandelilla de plastico para que no se te caiga.... y claro esas tambien se pasan y se parten..... asi que lo 2.- fue coger cuerda elastica y hacer uno igual para pillar el cuchillo..... asi lo tengo desde hace 3 años el cuchillo y no se pierde
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Tags: