Autor Tema: Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!) +foto en el plato!!!  (Leído 3963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!) +foto en el plato!!!
« en: 30 de Septiembre de 2010, 04:51:05 pm »
Bueno ,ahora no tengo tiempo y solo adelanto un poco ,luego a la noche cuento la batallita y pongo alguna foto.
Pero asi por resumir, dia de huelga y como muchos.... = dia de pesca  ;D ;D.
La previsión según windguru es ...."decente" pero como falla como una escopeta de feria últimamente ,es realmente mala.

Pero bueno , al final del dia en la nevera tendría casi 5,5 kg de dentón  ;) ;)  ;D ;D

Allá vamos

Bueno , era un dia tal como.... AYER ,jeje en el que el proletariado se había

Os dejo el video a tope calidad para que "me contéis"
video denton

































































Bueno si alguno ya se ha desesperado intentando ver el video que sepa que......   (por desgracia)  NO HAY.  (mi típica coña , lo siento)
De hecho, el dia anterior aproveche que salía de la uni a las 12:30  para ir al agua pensando que estaría "decente" y me lleve la cámara. Pero lo que me lleve fue un chasco, pues el mar estaba muy revuelto y aun asi, yo que soy cabezón y "me da un poco igual" insisti.Se de ALGUNO!!! ,que viendo el panorama hubiesen salido rápidamente ;) ;),.. Lo único bueno que medio vi ,escasos 2 m de mi ,fue un bonito breado . Me deje "caer un poco de mi posición perdiéndonos de vista, y asi encender la camara  para posteriormente volver a elevarme e intentar pillarlo mordisqueando el fondo. Pero nones, al elevarme estaba de frente y ni lo vi , :-[ :-[ ,con eso os hacéis una idea de como estaba la visibilidad. Se giró ( le vi) y quise apuntarle pero se movió hacia delante y ya deje de verlo. Al final ,con un pelín de visibilidad mayor ,pues ahi era .....horrible, pues conseguí pescar un cabracho  (menudo susto nos dimos ,pues caso lo aplasto con la mano al posarme y el coletazo que dio ahi al lado ,me asusto jeje); un picudo majete y un bedao pequeño ya saliendo, que no lo iba a disparar pero....no se .... pagó el pato del dia.


Bueno ahora paso a contar la pesca de ayer ,dia de huelga general , ( para algunos ,jejeje)

(saber que escribir me esta resultando una ardua tarea ,pues no me deja ver lo que escribo ( se que queda saltando entre donde escribo y varias líneas mas por encima y es un poco caótico ,jeje . asi que si van faltas garrafales ,como letras cambiadas y demás no es "del todo" mi culpa ,jajaj

Pues eso , dia de "huelga" en teoría. En principio ya tenia pensado ir a pescar con mi compañero pero ni llamadas ni nada, bueno que ya sabia donde iba a estar ..... en barca ;que no se cansa tanto  ;D ;D.
Así que nada ,aquí otro que al agua iba a ir ,aun a sabiendas de que no estaría muy bien que digamos ,pero como iba a ir mi hermano ....pues había que acompañarle y "enseñarle "a pescar ( eso de enseñar a un hermano mayor.... no tiene precio ; bueno si el cachondeo de mojarle la oreja  ;D ;) ;D

Pues lo dicho vamos al agua y ... el mar de fondo es mas que apreciable  ;D ;D :o. Así que pocas expectativas de ver a mis diablillos. Habrá que hacer una pesca con la que empecé  y que me apasiona, la pesca en la rompiente en búsqueda de los sargos y el sueño de topar alguna lubina( este año aun no he visto ninguna decente ,asi que...)
Primera bajada del dia acecho un poco por el fondo antes de ir a la espuma y me sale un sargo ,al que me decido a dispararle de cola mientras huye dejándolo al modo í¢â‚¬Å“brochetaí¢â‚¬Â ;D ;D. Empieza bien el dia. Decido ir bajo la espuma y  ufff lisas por aquí ,por alla ,dios no paso de pensar haber si se convierten en lubinas  pero nada. De pronto también me entra un pez grande y cuando ya soñaba en la pieza..  una salpona, cachis.. Bueno continuo con los sobresaltos pero no aparece nada bueno. Al rato miro una piedra y hay 2 sargos, me marco una super espera mirándolos , esperando el doblete y salvo un pequeño instante,( que habia doblete pero no limpio ) pues al final como ya tenia que subir y sabia que con la misma ellos se iban a pirar; escojo el mayor cuadrando el tiro para no enrocar la varilla y pum!! El caso es que no se como ,se sale de la varilla ( posiblemente la aletilla o no le traspaso al pegar contra la piedra detrás o se bajaría).
Cabreado por perder una pieza ,dejándola sentenciada ,bajo a ver si suena la flauta pero nada.
Me muevo un poco y una situación similar ,me asomo a una especie de grieta y veo un buen sargo al fondo. Me asomo un poco y espero ,él va subiendo y la verdad ,se me puso a placer.
Continuo con la pesca y entre 2 piedras veo acercarse lo que pensaba era un buen sargo, pero poco me percato de que no era un sargo , esa mancha plateada en el cogote era un dentoncete de 1 kg. Lo malo es que justo al darme cuenta de la especie, el también me í¢â‚¬Å“reconocióí¢â‚¬Â ,y se paso en seco. ( menudos frenos). Se dio la vuelta y ya de cola me la jugué. Estaba lejos pero podía llegar.
De hecho le di en la cola pero no lo suficiente para atravesarle y tras 1 sg de coleteo se soltó.
La verdad que no me esperaba ver ningún diablillo con el agua asi. Cargo rápidamente y bajo una vez a mirar si se ha metido en algún agujero, pero nada, no iba muy tocado (mejor).
Pero con este antecedente me digo ,hazte una espera ahora por aquí. Me relajo , bajo ,me posiciono y ancajono( para que no me mueva mucho el mar de fondo) y espero. Espero espero  y entonces en cuando veo que otro denton ,en esta ocasión mayor se me aproxima . Me va a pasar por la izquierda , alineao el fusil y cuando veo que lo voy a perder de vista por una roca , adelanto el fusil para que justo al volver a aparecer por el otro lado .. ZASS!!! , Tiro casi perfecto ,pero aun asi no mueve en el acto y aun pega algún coletazo ,por lo que voy a por el y lo sujeto por la agallas.
Subo ,lo remato sin soltarlo ni un instante y ya esta , se acabo, ya es mio.
Mira por donde,ya estoy feliz.
Se lo enseño a mi hermano y se queda un poco flipao ,seras cabron ,mira que decias que hoy nada de dentones, y mira.jeje  Lo pongo a la cintura y a continuar. Ya no presto mucha atención a los sargos, ahora voy pensando en lubina lubina.  El caso es que un par de bajadas , tras un acecho por el fondo ,me dirijo hacia 2 rocas que forman un pasillo. Veo un buen sargo lejo. Me acerco un poco pero ya no lo veo, cuando me empiezo a adentrarme y asomarme al final. Ufff  í¢â‚¬Å“ y esa cola grandeí¢â‚¬Â.me paro y retrocedo ,miro hacia el otro lado por si aparece por allí el pez dueño de esa cola. Como no veo nada, me lo pienso y vuelvo a mirar hacia las 2 roca. Espero un rato y de repente en un sg se me planta de frente otro diablillo al que en esta ocasión no dudo ni un instante y lo ensarto de frente, quedando muy inmovilizado . Aun asi lo cojo y misma operación.
Ya sabréis como estaba, con esos 2 buenos dentones . Cuando se acerca mi hermano y le digo que mire mi cintura. se queda a cuadros . Luego la verdad que ya era mucho trasto a la cintura, con el mar moviendo de lado a lado asi que nada. Ya di por finalizada la pesca

Ahora es cuando he de confesar que en la nevera como dije iban unos 5,5 kg de denton ,pero no de uno solamente. Habria estado bien ,pero asi tuve 2 momentos de satisfacción. Ya sabemos que asi contado parece fácil ,pero la verdad que hay que estar ahí , tener ese punto de intuición , perseverancia ,facultades etc. Creo que ya me conoceis ,soy ( y en verano aun mucho mas) muy selectivo y me pienso mucho las capturas, asi que tener estas recompensas por parte del mar creo que es algo buscado/merecido. Este año ha sido muy malo ,con mala mar ,siempre fría ,etc por lo que los dentones han sido raros . Yo no me puedo quejar ,pero como he dicho a algún compañero : una pesca sufrida.
Espero que no sean los últimos y pueda capturar alguno mas antes de que se vayan de nuestras costas. Y si cuadra el dia de ir con la camara y grabarlos mejor.
En fin ,siento el tostón y la tardanza . Para los valientes que lo han leído .Ole vosotros  y espero que os haya gustado   y sin mas os dejo  un par de fotillos

Dentex




Y el peso (le he tenido que meter brillo porque quedó muy oscura)




ED.  Bueno y asi quedo hoy en la mesa, jeje fico rico y con fundamento:

« Última modificación: 01 de Octubre de 2010, 10:06:08 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2010, 05:59:19 pm »
yo tambien sali de pesca por fin ,muchos km rumbo a almeria,y me inche de ver dentones,y 3 meros...........eso si,el mero mas grande no llegaria al kilo y los 15 o 20 dentones que vi no tnedria el mas grande mas de medio kilo :D,tambien vi algun parguito pero tambien de llavero  :D

enhorabuena ya nos mostraras el monstruo ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2010, 06:01:39 pm »
Por favor, que haya video!!!!!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2010, 06:09:05 pm »
Que no haya truco esta vez  ;D 

Espero ver ese o esos dentones  :)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2010, 06:21:44 pm »
Ale, que ya nos tienes esperando a la noche desesperaos, mira que te gusta mamoncete jejej....
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:07:53 pm »
ahora paso a ver los post nuevos y ya me pongo a escribir  ;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:12:38 pm »
ahora paso a ver los post nuevos y ya me pongo a escribir  ;D ;D ;D
Eso si antes no te han baneado yá, jajajajaja ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:26:42 pm »
Eso si antes no te han baneado yá, jajajajaja ;D
;D ;D ;D muy bueno .Ya va

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2010, 09:39:11 pm »
A ver esos videos crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Dia de huelga = DIVERSION !!
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:21:38 pm »
Nelson, mamón, ponnos ya el dentón
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!)
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:45:21 pm »
bueno ,ya lo teneis. espero vuestras opiniones  ;)
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 11:45:40 pm por cazasubnel »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!)
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2010, 11:47:58 pm »
Mi opinion es COJONUDO!!!  ;D
Mañana lo leo...que me piro a dormir....mañana curro, o no  ::)
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!)
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2010, 12:00:46 am »
Mamoncete no, eres un mamón, jejeje, felicidades, ya te los merecias ya.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!)
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2010, 12:12:28 am »
Muy buena Nelson! Hoy los dentones se han burlado de mi.. pero cada dia se burlan de un poquito mas cerca..  ::) :D :D :D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7688
  • Ha sido agradecido: 715 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Dia de huelga = DIVERSION !! (YA ESTA !!!)
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2010, 12:17:30 am »
preciosa pesca nelson mi enorabuena ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: