Autor Tema: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS  (Leído 14595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #75 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:13:13 pm »
Felicidades por tu pagina gironinsub. y espectaculares los fusiles del chico este cobacha , no se si me meteria yo en el agua con un fusil de estos me daria pena romperlos , preferiria corgarlos en la pared y verlos en todo momento de adorno jjejejeje
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:20:31 pm »
tienes un privado  ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #77 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:17:12 pm »
pffff tremendo el reportaje de cobacha muy bueno ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #78 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:48:00 pm »
digo ese se parece a mi... ;D y efectivamente en el alendario en portada de lapescasubmarina.com en el mes de diciembre tneia una foto con un denton y ahi estoy  ;D ;D el año que viene no saldre no  :D :D voy a leer la entrevista
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:05:51 pm »
Gironinsub, me alegra ver entrevistas a gente con este nivel  ;) ;)  siempre se puede aprender  ;)
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:17:30 pm »
Cojonuda la iniciativa y como no, la entrevista  ;) ;) ;) ;)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #81 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:15:13 pm »
Muchas gracias de verdad   ;) aunque yo de estas entrevistas que hago a nuestros compañeros y amigos  si que no tengo nada que ver ...todo el merito es de ellos....yo simplemente monto la informacion que me pasan,nada mas.

Sobre el reportaje que se publica el dia 30 intento o "al menos"  miro de  enfocarlo en como pesca Toni.Palamos a esas profundidades "abisales" en apnea y lo bien que se desenvuelve en esas cotas....profundidades prohibidas para la gran mayoria de los mortales.

Estas cosas para uno que esta acostumbrado no hay problema pero para un pescasub de 3킪B  como es mi caso.... la verdad que me impacto muchisimo y no daba credito a lo que veia  :o :o :o
Se me ponian los pelos como escarpias, el echo de ver el tiempo que es capaz de estar Toni ahi abajo :o :o :o

La unica manera de hacer estas grabaciones a tal profundidad era con su camara, una GROPO HD que se puso en la cabeza ,donde antes lo grabo ventilandose.... bajando con pendulo y en constante "yo me quedo en superficie evidentemente"  :D :D :D

Cuando vi las grabaciones en casa me quede de piedra ...si es capaz de hacer eso en noviembre tal como estaba el agua y sin pescado no me quiero imaginar en verano ....si era yo que acabe reventado solo por el echo de aguantarme en superficie a contra corriente y subir el pendulito  :o "todavia tengo agujetas" :D :D :D



Eloy muchas gracias ,para mi es un placer que te haya gustado  ;)

Un saludo a todos compañeros ;)




« Última modificación: 02 de Diciembre de 2010, 02:20:01 pm por gironinsub »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #82 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:33:15 pm »
Muchas gracias de verdad   ;) aunque yo de estas entrevistas que hago a nuestros compañeros y amigos  si que no tengo nada que ver ...todo el merito es de ellos....yo simplemente monto la informacion que me pasan,nada mas.

Sobre el reportaje que se publica el dia 30 intento o "al menos"  miro de  enfocarlo en como pesca Toni.Palamos a esas profundidades "abisales" en apnea y lo bien que se desenvuelve en esas cotas....profundidades prohibidas para la gran mayoria de los mortales.

Estas cosas para uno que esta acostumbrado no hay problema pero para un pescasub de 3킪B  como es mi caso.... la verdad que me impacto muchisimo y no daba credito a lo que veia  :o :o :o
Se me ponian los pelos como escarpias, el echo de ver el tiempo que es capaz de estar Toni ahi abajo :o :o :o

La unica manera de hacer estas grabaciones a tal profundidad era con su camara, una GROPO HD que se puso en la cabeza ,donde antes lo grabo ventilandose.... bajando con pendulo y en constante "yo me quedo en superficie evidentemente"  :D :D :D

Cuando vi las grabaciones en casa me quede de piedra ...si es capaz de hacer eso en noviembre tal como estaba el agua y sin pescado no me quiero imaginar en verano ....si era yo que acabe reventado solo por el echo de aguantarme en superficie a contra corriente y subir el pendulito  :o "todavia tengo agujetas" :D :D :D



Eloy muchas gracias ,para mi es un placer que te haya gustado  ;)

Un saludo a todos compañeros ;)






pero la de Toni no se puede ver no?  ??? ??? ???
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #83 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:34:11 pm »
Joder Mekon, pone el dia 30 ;D
 

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:37:04 pm »
Muy guapa la entrevista a Cobacha y muy instructiva , los fusiles son muy bonitos y muy currados , aunque tengas pocos medios , con muchas ganas y esfuerzo pueden salir cosas bonitas.
Ya tengo ganas de ver la entrevista a Toni , grandisimo pescador y mejor persona , seguro que va a ser la bomba.

Un saludo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #85 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:00:07 pm »
Joder Mekon, pone el dia 30 ;D

ja no veig 3 damunt d un maxo....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #86 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:22:04 pm »
Pues bueno...quedan 10 dias para que se publique el reportaje  y me gustariar comentar varias cosas... ::)

Lo 1.- que si esta entrevista gusta posiblemente se haga una segunda parte mas adelante con el mes y las condiciones adecuadas...es decir (100% ABISMO II) quizas en compañia de otro MEGA CRACK.
Luego otra cosa importante, es que yo de esto no me gano "economicamente hablando" absolutamente nada ..es mas, mi pagina no me la sponsoriza nadie ..con lo que no tengo la obligacion de que me quede bien, no tengo la obligacion de tener un minimo de lecturas, de comentarios ni nada por el estilo ....los que me conocen saben que lo hago simplemente porque adoro esta aficion mas que a mi vida "a quedado un poco cursi ,pero seria eso mas o menos"  ;D y mi intencion no es competir con nadie ni mucho menos ...al reves ,yo soy el primero en felicitar el trabajo de los compañeros si me gusta.

Esta entrevista me he quedado sorprendido ,porque ha creado bastante espectacion sobre todo aqui en Cataluña...es la primera vez que graban a Toni de Palamos y hay ganas de verlo en accion.

Antes de nada....AVISO!! el reportaje es AMATEUR ,yo no soy periodista y esta echo solo parar pasar un rato agradable,nada mas...tambien queria añadir que con la camara GOPRO se ha tenido que anular bastantes secuencias ,me explico:

Esta camara no tiene pantalla de LCD con lo que grabar a "voleo" es bastante compliado,de casi todos las secuencias que hice grabando a Toni muchas salen descuadradas o fuera de plano,con lo que he optado por no editarlas en el video,otro problema es que cuando Toni hace la unica captura grabada al tener la camara en la cabeza cuando sube  la pieza y la mira se queda 3/4 partes fuera de plano ...con lo que tambien hemos anulado esas imagenes...en fin que al final ha quedado un video de aproximadamente 7 minutos.....con las que pienso que son las mejores secuencias.

Espero que os guste.

Un saludo
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 12:23:50 pm por gironinsub »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #87 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:34:42 pm »
Compañero todo lo que has explicado, ya se da por hecho, no tienes porque justificar nada. ¡¡ Mucho ánimo  y muy buen trabajo el que estas haciendo¡¡ ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #88 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:44:05 pm »
Tranquilo Carlos. Los que te conocemos sabemos que si das tanta explicacion es simplemente por lo perfeccionista que eres, y tu eres el que mas le jode que todo no salga 100% perfecto.
Todos comprendemos las limitaciones a las que te ves sometido, asi que tranquilo y si sigues como hasta ahora cualquiera con dos dedos de frente tiene que valorar tu trabajo como no puece ser de otro modo. ¡con un 10! ;)
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Gironinsub.com entrevista a TONI DE PALAMOS
« Respuesta #89 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:11:25 pm »
Demasiado haces, sigue asi.
ya tengo ganas de ver la cara de Toni
 

Tags: