Autor Tema: estreno  (Leído 4744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2010, 09:35:23 am »
Alucinante la captura¡¡ molaría que sergio contara algo sobre  el lance¡¡

Sin animo de crear polémicas y dejando claro que chus es un guason y aparte un pescador del carajo, he de decir que la " Dedicatoria " no me parece de los mas adecuado para mantener la armonía del foro.

Un saludo fiera¡¡ y cudado con el Carmona ¡¡ jamás le des la espalda en el barco¡¡.
paco  es solo una dedicatoria  ya que el  personalmente a dicho muchisimas veces que por donde pesca no hay  mucho pescado simplemente eso creo que no hay que sacarlo de contexto que los  2 discrepamos en muchas cosas pues si pero  yo personalmente no pretendo reirme de nadi todo lo contrario con migo se parten de la risa te lo aseguro

Perdón por haber sacado el coment de contexto, es que en su momento me no me gustó aquel pequeño enfrentamiento ya que os considero dos tios que aportais mucho al foro, tu por el cachondeo y los pesquerones de infarto y Pau por su riqueza de conocimientos, aspectos técnicos, bricos y su alta participación.
En este caso he sido yo el que la ha cagado desviando el tema de atención  que realmente es el pepinaco que os habeis cepillao y la efectividad de vuestras armas ;).
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2010, 10:49:40 am »
Valla pesquera,y despues digo que no veo ni una escama, si lo pillais todo ustedes!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado erneszari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • Cuando fue la ultima vez que tomaste una lenta y p
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2010, 11:01:08 am »
Desde la 2킪 division, un saludo a los 3 judios, algun dia no muy lejos, oes robare ese gps jajajjaja.
Un 10 para los artistas y un parche para ese mero jejejeje-.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2010, 11:14:10 am »
Hermosisima pieza, felicidades. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2010, 05:37:22 pm »
Eso ya es un limonaco :o, sueño con uno de esos casi todas las noches... ::).

Gran pesca como de costumbre ;). Saludos.
Mares/Simrad
 

Desconectado el_doovis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 30
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2010, 05:58:04 pm »
ke pedaso de "monster", la primera foto esta xulisima ;)
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2010, 07:36:08 pm »
que limoncito :o :o :o
a eso no tiro a cabeza, es una roca :-\ :o
felicidades
 

Desconectado chopin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2010, 08:05:10 pm »
Esta foto tambien esta muy chula
Bueno os voy a comentar un poquito como fue el lance , despues de un dia malo sin ver una cola estubimos cambiando de zona una y otra vez a ver si pillabamos algunas urtillas a la espera pero no se veia ni una colora, mi compañero fran se cargo una y yo vi otra muy gorda pero ya cuando me iva hacia arriba, ya pensabamos q el dia nos iva a salir rana to el dia en el agua y solo una pieza asi q en una de estas bajadas hize una espera en una zona con mucha vida pero no me entro na me fui para superficie y cuando estaba ventilando veo una silueta de un pescao a unos 15 metros hacia abajo y no me lo pense dos veces coji aire y para abajo cuado lo vi bien  :o :o :o hay oma limonazo iva navegado trankilamente a media agua el tio,lo segui un poco y pare de aletear y me quede quieto, le solte burbujitas con la boca y cojio el chikillo y se dio la vuelta vino hacia mi a comerme valla cuando lo estaba teniendo a tiro no me lo creia le apunte detras de la aleta pectoral q hay es donde le hace pupita y placa pense por un momento q no lo habia pasado pero el jeko de 100 pega muy fuerte y se maneja muy bien .pues na alli iva con su varillita en su cuerpo le solte carrete no lo quise aguatar mucho q hace un mes perdi uno igual por aguantar las envestidas q me pegaba ,se canso bastante rapido se ve q le dolio donde le peque, al poco vino mi compañero de equipo y le pego un tirito a bocagarro en el coco y se quedo listo .Como es normal nos hicimos el reportaje de fotos y videos y de nuevo a la carga cambiamos de zona y fuimos a una puntitas q tiene mi compi q esta a 24 m y caen a 33 y alli vimos una pelota de corvinas q estaban muy asustadas mi colega se cargo una con 10 k y ya nos las vimos mas  lo estubimos intentando en otra zona pero na arecojimos el tinglao y para casa mas contetentos q un niño chico con una pelota nueva. Carlos el tiro fue a unos 3m mas o menos y lo paso sin problemas.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2010, 11:08:46 pm »
 :o :o :o pesqueron, y el limon es el sueño de cualquiera ;D enhorabuena figuras y a seguir asi ;)


ese tambien lo habeis engordao con churros :D :D :D :D :D
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2010, 05:21:02 pm »
estais a otro nivel....pero el cupo max... jajajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #40 en: 08 de Octubre de 2010, 08:03:13 pm »
muy bueno!!ahy que tener mucha confianza en el fusil para tirarle ahy a 3m!!
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #41 en: 08 de Octubre de 2010, 08:25:29 pm »
que foto mas guapa mamoncete,
vosotros si que no perdeis tiempo en el agua, a cada vez que veo pasar la barquita amarillo tengo que cambiar el rumbo para intentar encontrar algun pescaito jejeje.
un saludo al Team, y a ver si os enrollais conmigo y me dejais ir con vosotros por lo meno una vez....
 

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #42 en: 09 de Octubre de 2010, 01:11:13 pm »
Bonito bojala colega, pero si lo tenias para un buen tiro para estos bichos mejor al coco ;) tienes como controlarlo ademas si le das en la cabeza, incluso en el cachete es un buen tiro ;)


Saludos
el tiro que tiene en la aleta pectoral esta perfecto, si le tiras al coco corres el riesgo de no traspasarlo.
Felicidades al chopo por la captura a ver si se pone buenecita el agua y bajo chuuus avisaaaa ;D
 

Desconectado Monto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2010, 04:33:05 pm »
Muy buen limon si señor!!! la estais liando cada vez que salis que me tiene informado Fran.

¿Oye que gomas le tienes montado al 110 y que medidas? Es que me han dejado uno y los probe con unas gomas que tenia por casa pero no va demasiado bien.

un saludo
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: team seatec estrecho estreno del geko 100 limoncito
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2010, 06:11:56 pm »
Jejeje al final tubo la recompensa el dia.

fran creo que ese traje no pinta bien en este post jajajajajjajaja como dice mi amigo pablo que 2 pargelonas jejejj esto si es un ekipo jajajjjaa

ESE Q FUSIL ES ARTISTA?ME PARECE UNO COMO EL MIO MAKINA, UN MARES FANTON PUEDE SER O KE???
LE GRAND BLUE.
 

Tags: