Autor Tema: Calzantes stingrey de OMER  (Leído 3654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2010, 04:57:39 pm »
 

Martinica

  • Visitante
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2010, 07:09:15 pm »
Que suerte, yo también queria comprarme unos asi porque era lo unico que habia aqui en la isla y que me fuera bien al pie, pero no habia manera de ponerle las palas de carbono que llevo en los calzantes Omer Millenium, a los cuales le hice un boquete con la varilla, pero aun sirven. Volveré a mirarlo a ver si me ocurre alguna manera de montarlas en los stingray.
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2010, 02:04:21 pm »
que tal fueron los calzantes Arcadio?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2010, 02:10:06 pm »
Bueno, la verdad es que los noto más blandos que los spora que tenía, y algo más holgados. Me bailaba el pie dentro, tanto hacia los lados como hacia adelante y atrás. A las dos apneas salí del agua para cambiarme los escarpines, había comprado unos de decatlón con buena pinta, con una suela de plástico fino que parece que le van a dar durabilidad. Los que tenía eran viejos, incluso con agujeros en los talones, y pienso que se habían comprimido demasiado. C
Con los nuevos escarpines fue distinto, y eso que son del mismo grosor (3mm).
Se ve que el calzante deja moverse más a la pala, por lo que te cansas un poco menos, y quizá incluso note más empuje, pero esto es subjetivo,( cuando estás estrenando aletas puede que le des con algo más de ganas).
Hoy vuelvo al agua, y se que habrá corriente, será la segunda prueba. ya contaré.
Saludos.
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2010, 02:22:29 pm »
pues amigo arcadio espero impacientes tus impreciones con corriente a ver que tal ta van....

un saludo desde la isla de enfrente y buenas pescas
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2010, 03:22:02 pm »
Tengo unos seatec 42 estan de paquete, te los dejo en 40 euros, si te interesan te los mando con Alberto y los ves, un saludo
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2010, 11:55:54 pm »
pues amigo arcadio espero impacientes tus impreciones con corriente a ver que tal ta van....

un saludo desde la isla de enfrente y buenas pescas
Pues la verdad es que no terminan de convencerme :-\
me "baila" el pie dentro del calzante, por lo que siento que se va parte del trabajo...estoy por armar de nuevo las aletas y devolverlas al decatlhon. Aunque a lo mejor es cuestión de acostumbrarse...Hoy he visto los Beuchat, tienen buena pinta, y al ponérmelos me dieron buen rolllito...
¿en Gran Canaria se consiguen los Beuchat?
Si en el Decartón no me recojen las aletas, las vendo.
Saludos
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2010, 03:03:55 pm »
amigo arcadio, se consigue pero a un precio alto.....las aletas enteras me las dejan a 81,90....y los calzantes solos a 77 :P :P :P :P......de risa  .....eso es en lavysub por que orlando (mixsub) ahora mismo no tiene calzantes sueltos a vender de ninguna marca y tampoco tiene aletas enteras beuchat a vender.......

cuanto te salen por hay a ti y que n.- necesitas???


de todos modos tengo que mirar otras tiendas tipo caña-pescasub a ver si tienen alguna rebaja en las beuchat ya te cuento ....



saludos
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2010, 06:29:30 pm »
amigo arcadio, se consigue pero a un precio alto.....las aletas enteras me las dejan a 81,90....y los calzantes solos a 77 :P :P :P :P......de risa  .....eso es en lavysub por que orlando (mixsub) ahora mismo no tiene calzantes sueltos a vender de ninguna marca y tampoco tiene aletas enteras beuchat a vender.......

cuanto te salen por hay a ti y que n.- necesitas???


de todos modos tengo que mirar otras tiendas tipo caña-pescasub a ver si tienen alguna rebaja en las beuchat ya te cuento ....



saludos
Pues ese es el precio de las omer por aquí, tanto de aletas como de calzantes (también en internet). Piensa que por quitar las palas sólo te vas a ahorrar unos 11 euros,  y a lo mejor te viene bien tenerlas en casa por si acaso. Yo voy a buscarlas por alguna página, y si no, las pillaré ahí en Gran Canaria, porque aquí no hay. Las Omer las pondré a la venta (si no me las recojen en Decartón o si alguien las quiere del foro)
 

Desconectado spulido

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • las palmas de gran canaria
Re: Calzantes stingrey de OMER
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2010, 01:36:51 pm »
amigo arcadio en subprof estan a 72,95 con palas y 67,60 calzantes +5,20 kit mantaje=72,80 osea con 15 cet mas te las pillas enteras  ;D ;D ;D

http://www.subprof.com/tienda/index.php?sort=&cPath=141&filter_id=78&language=es&nom=Aletas+-+Accesorios


 si no las consigues mas baratas y tes las quieres pillar por las palmas avísame e te las mando con una amiga que esta estudiando en la laguna.... 8) 8) lo que tienes que esperar a algun finde que venga ella para las palmas....

un saludo y ya me contaras....
 

Tags: