Autor Tema: Coitus interruptus  (Leído 2168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Coitus interruptus
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2010, 06:58:23 pm »
buscando en google no he podido localizar la web de los fusiles. Alguien sabe cual es?

http://www.pathossub.com/

Quien tiene los Pathos en catalogo es Elite de Alessandro Picasso. Pero solamente tenian los ultimos modelos, los Laser. Si teneis mucho capricho de esos fusiles, hay varias tiendas en Grecia que venden por internet. Un amigo ya se trajo un Open Pro de 110, y no le salio excesivamente caro.
Por ejemplo: www.diveshop.gr
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Coitus interruptus
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2010, 01:37:47 am »
Menudo video aguas cristalina pedazo de pieza miedo me daría  verlo entero :'( :'( :'( :'(
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Coitus interruptus
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2010, 11:23:15 pm »

Quien tiene los Pathos en catalogo es Elite de Alessandro Picasso. Pero solamente tenian los ultimos modelos, los Laser. Si teneis mucho capricho de esos fusiles, hay varias tiendas en Grecia que venden por internet. Un amigo ya se trajo un Open Pro de 110, y no le salio excesivamente caro.
Por ejemplo: www.diveshop.gr

Muy interesante la página. No solo tiene varias marcas de gomas a metros de entre 14 y 14.8 mm, sino que tiene unas de 12.8 y hasta de 10 mm.
 

Izand

  • Visitante
Re: Coitus interruptus
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2010, 09:14:44 am »
El vídeo del mero que pasada. Y aun más me sorprende el fusil que lleva. Parece un aluminio, lleva doble goma con un cabezal muy chulo, y cuando dispara no veo que tenga apenas retroceso  :o

Si no me equivoco es un Pathos. Y me suena haber visto esa escena en algun video anteriormente... ¿Es Giannis Vlachos?

Juraría que es del video "Della schiuma all abisso" o algo así, del Vlachos
 

Tags: