Autor Tema: Novedades Jomer  (Leído 9102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2010, 10:56:43 am »
Comprar Jomer comprar jomer que es la marca de los campeones  ;) ;) ;)

Por mi parte sigo despues de 5 años esperando el interruptor de una linterna, 2 años esperando la parabola de la omer de 10 w, y sigo esperando una respuesta del traje de chicle que compre hace mas de 5 años y me duro una salida porque se abrio por todas las juntas.  :'( :'(

Lo que no puedo entender es como la gente sigue comprando cosas de esta marca.-

Marco, nos volveran a engañar algun día ????
« Última modificación: 12 de Octubre de 2010, 10:57:40 am por COLORINES »
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2010, 12:32:54 pm »
Citar
el mecanismo de disparo del hf que lo tuve y con 2 gomas estaba mas duro que el pescuezo de una rana

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  muy bueno...

Yo puse a OMER el último de la lista de posibles futuras compras cuando les compré un cuchillo que en unas pocas salidas no podía ni sacarlo de la funda porque se había convertido en un bloque de óxido, con eso está todo dicho respecto a la calidad del cuchillo, de hecho dudo de si era indicado para el buceo o para manualidades, aunque bien es cierto es que no lo comprobé en su catálogo...   fallo mío!!! :'(

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2010, 02:05:43 pm »
creo que es el error de muchas marcas el fabricar cada ves mas barato implica por huevos que el artículos es de menor calidad nadie da duros a 4 pesetas y las diferencias de coste están en algún lado...

espero que se den cuenta antes de que les cuesta la marca o marcas ya que sporasub es de ellos, por cierto sus productos son de mejor calidad no se si lo fabrican en el mismo lado o le quieren dar un toque elitista a esta marca...

como digo tienen ideas buenas y muchos productos que serian muy buenos si estuvieran hechos de mejor calidad, a mi no me importaría pagar 5-10 euros mas por una de sus dagas por ejemplo si estas fueran de buena calidad, así que no entiendo donde ven la ganancia si producen mucho pero cada ves van a vender menos por la desilusión de sus clientes una ves prueban su material :-\...

pd: a lo mejor la solución esta en cambiar de chino :-\ alguno habrá que de mejor calidad por casi el mismo precio no!!:D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2010, 05:04:54 pm »
creo que es el error de muchas marcas el fabricar cada ves mas barato implica por huevos que el artículos es de menor calidad nadie da duros a 4 pesetas y las diferencias de coste están en algún lado...

espero que se den cuenta antes de que les cuesta la marca o marcas ya que sporasub es de ellos, por cierto sus productos son de mejor calidad no se si lo fabrican en el mismo lado o le quieren dar un toque elitista a esta marca...

como digo tienen ideas buenas y muchos productos que serian muy buenos si estuvieran hechos de mejor calidad, a mi no me importaría pagar 5-10 euros mas por una de sus dagas por ejemplo si estas fueran de buena calidad, así que no entiendo donde ven la ganancia si producen mucho pero cada ves van a vender menos por la desilusión de sus clientes una ves prueban su material :-\...

pd: a lo mejor la solución esta en cambiar de chino :-\ alguno habrá que de mejor calidad por casi el mismo precio no!!:D


Todavia tienen precencia internacional pero los Sudafricanos (Rob Allen, Rabitech, Freedivers y Orca) le estan quitando uno de sus mercados mas importantes, el Pacifico Sur (incluyendo a Australia).  El vender un Cayman HF Camu 3D desde los bajos 99 .00 eurelios responde en parte al reto de la competencia sudafricana, que porcierto tambien utiliza productos made in China por lo que no podemos achacarle al chino toda la culpa.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2010, 05:20:15 pm »


Marco, nos volveran a engañar algun día ????

VETE A LA MIERDA!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2010, 05:35:14 pm »
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2010, 07:56:55 pm »


espero que se den cuenta antes de que les cuesta la marca o marcas ya que sporasub es de ellos, por cierto sus productos son de mejor calidad no se si lo fabrican en el mismo lado o le quieren dar un toque elitista a esta marca...



Yo compre unos guantes sporasub de 4mm para pescar en invierno y en la tercera salida se habian despegado practicamente por todas las costuras y era como no llevar nada ya que el agua entrava y salia continuamente.

sporasub nunca mas¡¡¡¡
 

Conectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2010, 08:00:48 pm »
los guantes son los spora nuevos de caña larga?si es asi muchas gracias porque estaba por pillarmelos,ya que todos los guantes al final acaban arrugados en mi muñeca...
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2010, 08:04:33 pm »
creo que es el error de muchas marcas el fabricar cada ves mas barato implica por huevos que el artículos es de menor calidad nadie da duros a 4 pesetas y las diferencias de coste están en algún lado...

espero que se den cuenta antes de que les cuesta la marca o marcas ya que sporasub es de ellos, por cierto sus productos son de mejor calidad no se si lo fabrican en el mismo lado o le quieren dar un toque elitista a esta marca...

como digo tienen ideas buenas y muchos productos que serian muy buenos si estuvieran hechos de mejor calidad, a mi no me importaría pagar 5-10 euros mas por una de sus dagas por ejemplo si estas fueran de buena calidad, así que no entiendo donde ven la ganancia si producen mucho pero cada ves van a vender menos por la desilusión de sus clientes una ves prueban su material :-\...

pd: a lo mejor la solución esta en cambiar de chino :-\ alguno habrá que de mejor calidad por casi el mismo precio no!!:D


+1
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2010, 08:07:30 pm »
los guantes son los spora nuevos de caña larga?si es asi muchas gracias porque estaba por pillarmelos,ya que todos los guantes al final acaban arrugados en mi muñeca...

A ti todavía te engañan?! No mereces que te mande a la mierda. Ya estás.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #55 en: 13 de Octubre de 2010, 01:20:18 pm »
los guantes son los spora nuevos de caña larga?si es asi muchas gracias porque estaba por pillarmelos,ya que todos los guantes al final acaban arrugados en mi muñeca...

A ti todavía te engañan?! No mereces que te mande a la mierda. Ya estás.  :D

jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #56 en: 13 de Octubre de 2010, 04:38:33 pm »
pues yo tengo un omer cayman carbon de 90 y de 100 con gomas supermega 21 de latex y van de lujo los fusiles, unas putas makinas.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #57 en: 13 de Octubre de 2010, 05:11:49 pm »
a mi el traje "ensalada" spora me ha encantado... pero el chicle es una puta mierda!  >:( >:( >:( >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #58 en: 13 de Octubre de 2010, 08:43:43 pm »
A la MIERDA!  :D ;D
« Última modificación: 13 de Octubre de 2010, 08:44:04 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Novedades Jomer
« Respuesta #59 en: 13 de Octubre de 2010, 09:32:00 pm »
pues yo tengo un omer cayman carbon de 90 y de 100 con gomas supermega 21 de latex y van de lujo los fusiles, unas putas makinas.

Ya te digo  8)
 

Tags: