Autor Tema: Profundimetro?  (Leído 2392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ismalr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Profundimetro?
« en: 01 de Octubre de 2010, 03:21:15 pm »
Hola pues buscnado uno e visto uno de segundamano que el tipo dice que lo vende porque es de buceo y necesita uno de apnea. Que diferencia hay entre los dos profundimetros? que tal es el Reloj citizen promaster. Un saludo y aver si alguien me puede ayudar.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Profundimetro?
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 09:47:19 pm »
El citizen solo te da la profundidad, osea es profundímetro. Si solo quieres saber la profundidad ese te va bien, además puedes llevarlo por la "calle", no como el suunto,o el cressi edy. Hay algún modelo de casio que te da tambien la profundidad y alguna cosa más.Yo tengo el suunto D3 y me va genial..profundidad, tiempo de apnea, temperatura y tiempo de recuperación en superficie.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Profundimetro?
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 09:20:23 am »
Mejor un d3 o un edy.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Profundimetro?
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 12:02:30 pm »
el promaster, almenos el antiguo, daba la profundidad y la temperatura, la media de profundidad, la temperatura mínima y no se que más.Pero ojo para los que vais en barca, cada vez que lo saques del agua te marca una nueva inmsersión,y la memoria creo recordar que te guardaba las 4 ultimas.Asi que si subes mas de cuatro veces.....empiezas de cero.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado ismalr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Profundimetro?
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 02:37:18 pm »
yo voy de infanteria , bueno miento que demomento a un nunca entre, pero quiero ir sabiendo precios, ya que fui a preguntar a una relojeria y 300í¢â€šÂ¬ el mas barato, y como que paso para lo que lo voy a utilizar, que mas que nada es por saber por donde ando y a donde llego para no pasarme, y saber que profundidades pesco y esas cositas. valla tonterias xd. Y ocmo los vi que estan en 160 ma so menos por eso queria algo asi barato sin mas.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Profundimetro?
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2010, 06:39:12 pm »
El citizen solo te da la profundidad, osea es profundímetro. Si solo quieres saber la profundidad ese te va bien, además puedes llevarlo por la "calle", no como el suunto,o el cressi edy.

joer, debo ser un hortera de cojones porque no me quito el edy mas que en contadas ocasiones ( bodas, bautizos, entierros, comuniones  :-\ )
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Profundimetro?
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2010, 08:58:28 pm »
El citizen solo te da la profundidad, osea es profundímetro. Si solo quieres saber la profundidad ese te va bien, además puedes llevarlo por la "calle", no como el suunto,o el cressi edy.

joer, debo ser un hortera de cojones porque no me quito el edy mas que en contadas ocasiones ( bodas, bautizos, entierros, comuniones  :-\ )

No eres una hortera jejejejeje, yo solo me lo quito para dormir o para coger la bici, en las bodas, bautizos, entierros y comuniones sigo llevando el d4.  ;)

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Profundimetro?
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2010, 11:02:46 pm »
Yo iba a preguntar que contra había en usarlo de Calle... pero veo que no hay.Ya que estamos consulto por el Omer Mik 1 ( ya se que para Marcos es Jomier..... ;D ;D y que no marca tiempo de recuperación )  el precio es interesante mas para mi que cuando me llega ( fletes impuestos ) termina costando casi el doble . Por aqui hay Eolik Divermaster si alguien tiene alguna referencia de este agradeceria un comentario.  Te use el post pero creo que estamos averiguando lo mismo  :D :D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Profundimetro?
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2010, 01:10:16 am »
Ojo con los citizen pormaster. Hay algunos que tienen alarma de ascenso rápido y no se puede quitar.

En este caso no te valdría para apnea/pesca.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Profundimetro?
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2010, 02:06:54 pm »
Citar
joer, debo ser un hortera de cojones porque no me quito el edy mas que en contadas ocasiones ( bodas, bautizos, entierros, comuniones  Indeciso )

Juanjo y para dormir???? :)

Profundimetro para mirar sólo metros -> cada vez más metros. -> cada vez más riesgo.

Profundimetro para mirar tiempo recuperación, profundidad, apnea -> más seguridad

 

Martinica

  • Visitante
Re: Profundimetro?
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 08:19:23 pm »
Yo uso, cuando me acuerdo de ponermelo, un profundimetro simple, de los de aguja. Es un Uwatec o algo asi, enorme y da la profundidad maxima y la temperatura. Me costo 50í¢â€šÂ¬ creo recordar y no necesito nada mas. Sera mas eficaz un ordenador que un profundimetro, pero me fastidia usar tanta tecnologia. En respuesta al hilo, te recomedaria que si quieres un profundimetro te compraras uno simple para el buceo como el mio que no necesita pilas ni historias y si quieres un ordenador, no vayas a una relojeria, ve a una tienda de buceo, mira en la web o incluso aqui, en el apartado de "se vende". Un ordenador basico cuesta menos de 200í¢â€šÂ¬, de ahi para arriba todo lo que quieras meter, he visto en las tiendas hasta de 3000í¢â€šÂ¬.
 

Tags: