Autor Tema: Pesca Retro 1991  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2010, 03:33:11 pm »
La pesca es chula, y tiene un parguete por el medio que le da "caché" jajaja  ;D ;D
Todos los veranos entraba un bando de parguitos en esta punta y estaba un par de semanas rulando.

Y las aletas unas nemrod como las tuyas :D :D :D
Muy guapas las fotos ;), ese año estrene mi primer microporoso verde scubapro,que fue como pasar del 600 al audi :D :D :D
Para que digan que el material no influye. Yo al año siguiente me pillé las aletas Sporasub de pala rígida, y en la primera picada casi me estrello contra el fondo  ;D

en un Seat panda de esos tambien ibamos nosotros a pescar........que tiempos mas joviales....
Cuatro tios con los equipos en un seat panda!!! Eso si que es pasión por la pesca  :D.
Ahora para meter mi equipo en un Focus ya me lio  ???

Saxxon? Se puede explicar de donde viene eso? ;D

Saxxon es un personaje de comic que, como yo, encontró su paraiso. Un lugar en el que se evadía y era libre. En el que "lo posees todo y todo te posee a ti".

La diferencia es que el traicionó a su raza y dió su vida por no perderlo, y yo entre la sinusitis, mi mujer, las leyes de la Xunta,... cualquier día tiro la toalla y me paso al golf ;D.
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 04:03:05 pm por Saxxon »
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2010, 07:36:21 pm »
Joder Carlos llevo tiempo intentando buscar inventar un nick guapo o buscar algun personaje con el que me identifique hiciste tu, pero es bien dificil...

A pesar de las leyes, el mal tiempo, la salud y sobre todo las mujeres, siempre quedara un hueco...

Por cierto, al final me opere de los senos con Montenegro y estoy pescando sin casi problemas, tengo que colgar un post  ;D
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2010, 08:20:48 pm »
Por cierto, al final me opere de los senos con Montenegro y estoy pescando sin casi problemas, tengo que colgar un post  ;D

Yo voy tirando, pero con molestias. Ya me dijo la mujer que ahora que tengo libre pidiera una revisión con Montenegro, pero soy un dejado.

Me alegro de que te vaya bien. Como decían en la peli Invictus: "nunca estamos al 100%"  :D

Un saludo, colega.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2010, 08:51:46 pm »
Que se rompen los guantes? se solucionan al estilo guante de conduccion de coches de Rally  ;D


Ahora nos hemos vuelto unos tikis mikis  :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2010, 09:25:09 pm »
Que se rompen los guantes? se solucionan al estilo guante de conduccion de coches de Rally  ;D
Ahora nos hemos vuelto unos tikis mikis  :P

 ;D ;D ;D

Y que lo digas!  Ahora no se me ocurre hacer esto sobre un anemonario. Juventud...  ;D ;)



Os acordais de aquellas cámaras deshechables?
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 09:33:25 pm por Saxxon »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2010, 09:30:47 pm »


....Os acordais de aquellas cámaras deshechables?
jaaaaaaaaaaa, tengo una aun con fotos sin revelar, jajajaja, pero yá no creo que de ahi salga náaaa! ::)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2010, 11:42:22 am »
"nunca estamos al 100%"  :D

lo jodido no es no estar nunca al 100%. Lo jorobado es que alguna vez si que se ha estado al 100%, pero es difícil de mantener y entonces es cuando pensamos cosas como "con lo bien que pescaba hace x años", "con aquella temporada tan buena que tuve", "si es que en vez de mejorar empeoro"...

Pásate al golf y me llevas de cady, que yo también voy a dejar de pescar (...pero mañana ;D)

saludos
Visita mi blog sobre apnea!
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Pesca Retro 1991
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2010, 07:37:01 pm »
Pásate al golf y me llevas de cady, que yo también voy a dejar de pescar (...pero mañana ;D)

 ;D ;D  ;)

Tengo un amigote -como dice mi mujer- que una vez dijo que puedes probar todas las aficiones que te de la gana, pero la que te enganche la llevarás hasta la tumba.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 12:21:21 am por Saxxon »
 

Tags: