Autor Tema: curso de apnea  (Leído 1477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jota

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
curso de apnea
« en: 13 de Octubre de 2010, 01:13:48 am »
Hola, aquí vuelvo a la carga con dudas , preguntas..., ayer conseguí bajar por primera vez a 14,5 m para los machacas que hay aquí en el foro , eso no es naa de naa pero para mí es todo un record, eso sí subi sangrando por la nariz, y la verdad es que ahí abajo me encontre muy agusto no me dolió nada , no sentíƒÂ¬ nada desagradable, la cosa es que cuando me quitñi las gafas estaban regaditas de sangre, lo cierto es que algo hago mal, la pregunta es si los cursos que hay de freediving son recomendables y realmentete pueden ayudar en tan solo 3 o 4 días a mejorar la tíƒÂ¨cnica y no ir a lo burro como yo estoy acostumbrado, merece la pena? , mejoras en la técnica en tan poco tiempo?. Un 
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: curso de apnea
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2010, 02:01:11 am »
buffffff, lo que esá claro, és que no és normal que sangres despues de una bajada a 14'5 !! :o.
Lo de los cursos, aqui hay peña que los hizo, y hablan maravillas, por algo será  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: curso de apnea
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2010, 01:15:56 pm »
Hola, aquí vuelvo a la carga con dudas , preguntas..., ayer conseguí bajar por primera vez a 14,5 m para los machacas que hay aquí en el foro , eso no es naa de naa pero para mí es todo un record, eso sí subi sangrando por la nariz, y la verdad es que ahí abajo me encontre muy agusto no me dolió nada , no sentíƒÂ¬ nada desagradable, la cosa es que cuando me quitñi las gafas estaban regaditas de sangre, lo cierto es que algo hago mal, la pregunta es si los cursos que hay de freediving son recomendables y realmentete pueden ayudar en tan solo 3 o 4 días a mejorar la tíƒÂ¨cnica y no ir a lo burro como yo estoy acostumbrado, merece la pena? , mejoras en la técnica en tan poco tiempo?. Un 

Hazte un curso con eva y veras como aprendes un monton. No lo dudes
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: curso de apnea
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2010, 01:20:46 pm »
eso sí subi sangrando por la nariz, y la verdad es que ahí abajo me encontre muy agusto no me dolió nada , no sentíƒÂ¬ nada desagradable, la cosa es que cuando me quitñi las gafas estaban regaditas de sangre, Se te revento una venilla, eso es porque por algun motivo no compensaste bien, mucosidad por ejemplo. lo cierto es que algo hago mal, la pregunta es si los cursos que hay de freediving son recomendables y realmentete pueden ayudar en tan solo 3 o 4 días a mejorar la tíƒÂ¨cnica y no ir a lo burro como yo estoy acostumbrado, merece la pena? , mejoras en la técnica en tan poco tiempo?. Es un curso, no es magia, sin embargo si te dan las herramientas para hacer las cosas bien, sin forzar y sacar el maximo partido a tus condiciones naturales. 
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 706 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: curso de apnea
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2010, 07:05:31 pm »
 
[/quote]

Hazte un curso con eva y veras como aprendes un monton. No lo dudes
[/quote]

yo voy al que ace aora en algeciras   que ganas tengo ya ;D

por cierto yo pienso que quizas te a podido pasar eso que dice Jose perruno pero si te vuelve a pasar o no te sientes tranquilo visita a tu otorrino a ver que te dice ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Jota

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: curso de apnea
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2010, 11:58:19 am »
Muchas gracias por los consejos, estube viendo en evaapnea lo de los cursos, y si es cierto que tiene un curso ahora en Algeciras, lo que pasa es que me queda un poco lejos desde Asturias, aunque de buena gana me iba, habra que buscar otro.
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: curso de apnea
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2010, 01:29:11 pm »
  Haber si entre unos cuantos convencemos a Eva se viene por el norte que aquí estamos olvidados  ;)
Ten sentidiño. Fai o favor
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: curso de apnea
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 03:33:51 pm »
Ya te digo Lechero... a ver si le regalamos un forro polar  y se sube apara aquí arriba... :D.
Una tarde de pintxos por aquí y se empadrona. ;)
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: curso de apnea
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2010, 06:51:23 pm »
  Haber si entre unos cuantos convencemos a Eva se viene por el norte que aquí estamos olvidados  ;)

+ 1

Totalmente de acuerdo. Nos tienen olvidados.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 06:51:42 pm por Asier_sub »
 

Desconectado Jota

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Re: curso de apnea
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2010, 02:47:21 pm »
Eso eso,  yo me apunto y pal frio una buena fabadina
 

Tags: