Autor Tema: La que ha liado Salvador Sostres !!  (Leído 828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
La que ha liado Salvador Sostres !!
« en: 18 de Noviembre de 2010, 09:22:57 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/bNh8dIpi_9M" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/bNh8dIpi_9M</a>

Este tío no tiene moral. El plató está lleno de niños ... y los mamonazos de operadores de cámara van y filtran el vídeo a las otras cadenas  8)

Luego, en otra cadena que no se ya ni cuala es, el yoyas le canta las 40 por otro tema  :D

<a href="http://www.youtube.com/v/kyOY5cOVRmY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/kyOY5cOVRmY</a>



PD: Coño, es la primera vez en la historia de esta web que se cierra un post (tenía que ser de Marco ... ) por censura   ;D   Con la iglesia hemos topado !!!!!  :D

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:39:52 am »
un crack el yoyas  :D

PD: Coño, es la primera vez en la historia de esta web que se cierra un post (tenía que ser de Marco ... ) por censura   ;D   Con la iglesia hemos topado !!!!!  :D

si, flipante  :P  la iglesia sigue teniendo poder, no os olvideis de marcar la casilla en vuestra declaracion de renta.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:47:41 am »
el yoyas tenía que haberle dado dos "placa placa" (dos yoyas para los del otro lado del charco) al personajillo ese. En fin. La televisión cada día se parece más a una gran mierda apestosa. El plató lleno de niños...A esa gentuza se le debería prohibir hablar en público. No quiero seguir que me caliento.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 09:49:28 am por diaz_santi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:49:15 am »
Pues yo la marco esa casilla Predator. No desgrava pero tampoco grava.

Prefiero una iglesia llena de pederastas pero que se gasta una fortuna en ayudas sociales que el gobierno no podría costear, que ver a toda esa panda de maricones de mierda (y digo eso a todos los que estaban allí haciendo el capullo, no a cualquier homosexual) que se besaban promiscuamente delante de la Sagrada Familia justo en el momento de la visita de papa, un hombre que no se ha cansado de pedir perdón a la sociedad por todos los errores cometidos durante la historia de la iglesia.

El no ha llamado "maricones de mierda" como yo a esa gente, pero ellos le tratan como si lo hubiera hecho. Eso les califica, mas claro agua.  >:(

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:52:50 am »
Ufff Pau me parece que tas passat una mica. Lo de la iglesia llena de pederastas lo dices muy a la ligera. Yo tengo un niño de 8 meses y pensar depende de que cosas hace esa gente que tu defiendes... Si supiera ciertamente que alguno de esos toca a mi hijo voy a la cárcel seguro.

NO VOY A ENTRAR EN MíƒÂS POST DE RELIGIÓN. UNA COSA ES UN CHISTE SIN MALA INTENCIÓN Y OTRA ES METERSE EN CAMISAS DE ONCE VARAS.

P.D. Buena pesca a todos!

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 10:48:40 am por Santi (diaz_santi) »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:53:32 am »
Este si es digno de mi total admiracion y no lleva anillacos de oro ni coronas.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:54:33 am »
diaz_santi, es una comparativa. Supongo que no es así  :-\  pero si digo que prefiero eso a una sociedad llena de lo otro, imagínate como aborrezco lo otro ......

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2010, 09:57:23 am »
Predator, el señor Ferrer (que en paz descanse) también es uno de mis ídolos, pero que las hojas no nos tapen las ramas, si tengo que escoger, ya sabes que prefiero .....

Coincidimos totalmente con ese hombre. En la India es un ser superior, ahí no hay dudas de ninguna clase. Todo claro.  :)

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2010, 10:26:22 am »
el yoyas tenía que haberle dado dos "placa placa" (dos yoyas para los del otro lado del charco) al personajillo ese. En fin. La televisión cada día se parece más a una gran mierda apestosa. El plató lleno de niños...A esa gentuza se le debería prohibir hablar en público. No quiero seguir que me caliento.

Sobre este energúmeno no voy ni a comentar y como dice Santi la televisión cada vez está peor, pero lo malo es que esto no es lo peor, lo realmente malo bajo mi punto de vista son otras cosa que saca la tele y no esto, que hay un desgraciado que se inmola, pues sacamos con todo tipo de detalle, a todos los cadáveres esparcidos por la calle y cuanto peor sea la escena mejor, que hay un accidente de tráfico con fallecidos, pues si el cadáver está tapado pero queda una rendija por donde ver algo por ahí me meto para poder ver mejor la desgracia y si después lo ve la familia del fallecido que apague la tele.

Yo recuerdo que antes en mi casa se veían las noticias a la hora de la comida, yo con mis hijos no puedo, pues no estoy de-acuerdo que tengan que ver esa atrocidades para poder estar informado en esta sociedad,

Lo peor es que cada vez se ve más normal el ver personas muertas en la tele.
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2010, 10:27:32 am por danielbrsa »
 

Izand

  • Visitante
Re: La que ha liado Salvador Sostres !!
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:00:10 am »
Segundo post que se cierra en el foro por la misma razón.

Hay temas como política o religión, totalmente ajenos a la temática principal del foro (LA PESCA SUBMARINA) donde es muy fácil buscar la polémica estéril y la confrontación, y que siempre acaban mal. Hay otros canales más adecuados para aquellos que quieran discutir sobre estos temas.
 

Tags: