Autor Tema: Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....  (Leído 24981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martinica

  • Visitante
Re: Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2010, 10:47:59 pm »
A ver, (no haber), voy a tratar de explicarlo una vez más  ::):

Ese es un chiste que me llegó y me pareció gracioso. Entonces, creí que sería bueno compartirlo con Uds.

Hice un "copy - paste" (copiar y pegar) y ya.

Espero que disfruten el chiste tanto como lo disfruté yo. No hay que buscar significados ocultos donde no los hay. Solo disfrutar de las imágenes y del texto.

Pido disculpas a todos los hermanos "Afroamericanos" o de las "minorías" y prometo no volver a referirme de manera "despectiva" a los de su raza.  :P

Ya lo habia leido, pero aunque lo hayas copiado, eres responsable. Aqui en Francia se te podia haber caido el pelo ya que estan mucho mas avanzados en la lucha contra el racismo de este tipo y si te hubiera denunciado alguien, habrias tenido problemas. Por ponerte un ejemplo, hace 15 dias Jean-Paul Guerlain, el creador de perfumes parisino dijo en el telediario a proposito de sus nuevos productos: "Je me suis mis íƒÂ  travailler comme un níƒÂ¨gre. Je ne sais pas si les níƒÂ¨gres ont toujours tellement travaillé, mais enfin..." (Me he puesto a trabajar como un negro. No sé si los negros han trabajado siempre tanto, pero bueno...).  Pues bien, la cadena ha sido sancionada (France 2, equivalente de La 2), la presentadora del telediario ha tenido que pedir disculpas por no haber reaccionado enseguida, el Eliseo ha tenido que hacer un comunicado para calmar los animos, la empresa de Guerlain también, se ha lanzado un boicot contra sus productos y algunas asociaciones anti racismo lo han denunciado en los juzgados... En españa creo que puedes decir casi cualquier cosa sin demasiadas repercusiones. Espero que cambie pronto! A pesar de eso, los franceses no tienen ningun problema con invadir Costa de Marfil y bombardear al ejercito oficial del pais con la excusa de proteger a sus ciudadanos residentes. O bien enviar los Mirages F1 a destrozar unas columnas de guerrilleros sudaneses o lo mas grave que han hecho en los ultimos años, proteger la retirada de los Hutus de Ruanda en lugar de impedir la matanza. Matar negros, no es ningun problema aqui, lo que esta mal es tratarlos con desprecio  ???. Si yo fuera negro pienso que preferiria el racismo de boquilla español que los Mirages cargados de bombas. Aunque mirandome entre las rodillas, pienso que algo de mandingo si que debo de tener  :D :D :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....
« Respuesta #91 en: 27 de Octubre de 2010, 12:21:10 pm »
Afortunado tu...

Para mí, todo eso de la "lucha contra el racismo" se basa en una doble moral.

Es algo que se tiene o no se tiene. Se siente o no. No hay leyes que lo eviten.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2010, 01:10:07 pm »
Afortunado tu...

Para mí, todo eso de la "lucha contra el racismo" se basa en una doble moral.

Es algo que se tiene o no se tiene. Se siente o no. No hay leyes que lo eviten.

y si seguimos hablando de pichas y xoxos¡¡¡ jajaja
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Martinica

  • Visitante
Re: Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2010, 03:57:35 pm »
Afortunado tu...

Para mí, todo eso de la "lucha contra el racismo" se basa en una doble moral.

Es algo que se tiene o no se tiene. Se siente o no. No hay leyes que lo eviten.

y si seguimos hablando de pichas y xoxos¡¡¡ jajaja

Mejor, si! Pues lo que decia, que a mi esa poyita morcillona me parece normalita  :D :D :D :D :D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Playa nudista. Mucho cuidado con llevar a tu novia....
« Respuesta #94 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:02:23 am »

 :o ;D
 

Tags: