Autor Tema: Alluda con mi fusil nuevo  (Leído 1740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aguerrero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Alluda con mi fusil nuevo
« en: 17 de Octubre de 2010, 06:46:07 pm »
Tengo un asunto que no lo se como resolverlo, me he comprado un Fusil nuevo el Beuchat Marlin Carbon 95 y nose que sistema adoptarle. Suelo ir con unas gomas s45 con varilla de 6,5 y los tiros no tienen mucha fuersa. Y despues lo he usado con 2 gomas de 18mm y no doy ni una, fallo casi todo loke mese pone a tiro.

Si e de alluda pesco en las aguas del estrecho ave si me podais echar un cable en como puedo usar el sistem mejor para este fusil.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Alluda con mi fusil nuevo
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 06:48:00 pm »
Dejalo con una sola goma de 18 y ponle la varilla mas fina, y no se como de larga la llevas la verdad, pero le sobra varilla vamos, y con dos gomas ese fusil no va ni cara al aire.. olvidate  ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Alluda con mi fusil nuevo
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 07:38:50 pm »
ponle unas demka de 19mm y 22cm y veras como cambia la cosa,las seatec progresive de las mismas medidas tambien van feten,la varilla de 6,5 y 130
 

Desconectado desmosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
  • Camaron que no nada, se lo lleva la corriente.
Re: Alluda con mi fusil nuevo
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:27:11 am »
yo tambien veo bien la varilla de 6,5, es la que llevo yo despues de probar la de 6 y la de 7, la medida cuanto mas corta mejor, mas precision y menos vibracion, para ese tipo de arpón es la idonea, respecto a las gomas, como dicen los compañeros, no van muy finos con dobles, asi que la que te aconseja farlopo o denton_denia, puedes acertar, ya es que vayas probando a ver con que va mejor. suerte ;)

A LA TAQUERRRRRR!!!
 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: Alluda con mi fusil nuevo
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:51:07 pm »
yo tengo el marlin de aluminio con varilla de 6.5 i gomas g 20 i obus sigal sub i la verdad ke es la combibacion perfecta para mi gusto retroceso minimo i gatillo super blnado pruba con dos gomas de 16 si no con una de 18 2 tienes ke tener un retroceso ke da miedo...
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Tags: