Autor Tema: Es legal fondear una red a menos de 100m de la costa?  (Leído 1865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kik

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 91
  • Sexo: Femenino
  • Cost Brava
Es legal fondear una red a menos de 100m de la costa?
« en: 17 de Octubre de 2010, 11:08:22 pm »
Buenas!! He estado mucho tiempo sin aparecer por aqui y antes de nada UN SALUDO A TODOS!!;)
A pesar del temporal que hemos pasado en la costa brava este domingo me apetecia mojarme y he buscado una zona resguardada donde encontrar las aguas un poco tranquilas. Aun hoy se notaba la resaca.
Amanece, me empiezo a equipar y al agua. Una vez dentro la visibilidad es aprox. de 5 o 7 metros variando en funcion de la profundidad. Pasada media hora aparece un pesquero por la punta y empieza ha echar una red, va siguiendo la costa y solo se aparta de ella para esquivarme, me he quedado pasmado y bien jodido  ??? ???. Mal rollito no?
No he hecho ni una sola bajada mas, tenia miedo a enredarme. Suerte que me he metido temprano y lo he visto porque des de fuera y viendo las marcas de la red parece que estaba mucho mas lejos.
Llevo un mal yuyu encima terrible, si me echo al agua mas tarde habria visto la red debajo del agua?  :'( :'(
-Pueden hechar la red tan cerca de la costa?
-Puede ser tan larga?
Os pongo un croquis para que podais ver donde estaba y el recorrido que ha hecho tirandola.
 

Tags: