Autor Tema: PRECISION  (Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
PRECISION
« en: 16 de Octubre de 2010, 10:51:12 pm »
hola compis,
pues la pregunta es muy facil para el que la sepa,
afecta a la precision de un fusil usar unas gomas de 18 o unas de 20?? o es cuestion de pegar muchos tiros con unas u otras??
esta pregunta me la hice desde que disparo con un hf2 con gomas de 20 que no doy nada y estoy pensando bajar el calibre haber que tal.
gracias.
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: PRECISION
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 10:58:21 pm »
hola compis,
pues la pregunta es muy facil para el que la sepa,
afecta a la precision de un fusil usar unas gomas de 18 o unas de 20?? o es cuestion de pegar muchos tiros con unas u otras??
esta pregunta me la hice desde que disparo con un hf2 con gomas de 20 que no doy nada y estoy pensando bajar el calibre haber que tal.
gracias.

Claro que afecta¡¡¡¡¡ imaginate un seat panda con 300 CV¡¡

El tema es que un fusil debe estar compensado, ya que si le pones gomas muy pontentes (un HF con 2 de 20 es una auténtica exageración :o :o :o ;) ;) ;) ;)) y el fusil no tiene masa (peso) para asumir la compensación de esas gomas (retroceso), la varilla se irá a tomar por culo... además influye la varilla.. con 2 gomas de 20.. mínimo una 7,5 mm...

Un consejo.. mi compañero de pesca tiene un HF 110 con una goma circular picasso de 18mm (las nuevas esas que son negras fuera y ambar dentro) y varilla de 7 mm.. y el coje de todo.. yo he probado el fusil y va de escándalo..

Saludos
« Última modificación: 16 de Octubre de 2010, 10:59:24 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado javi_yatecagas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Sexo: Masculino
  • CPS BARRACUDA
Re: PRECISION
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 11:05:19 pm »
mi hf2 es de 100 que me recomendais?? yo tenia pensado 18 pero no se si circular o que..
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PRECISION
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 12:27:01 am »
Si que afecta si, se nota bastante, aunque a veces depende del fusil. Yo cada dia me gustan mas unas buenas gomas de 18 cortitas a unas de 20.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PRECISION
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 09:07:34 pm »
Si que afecta si, se nota bastante, aunque a veces depende del fusil. Yo cada dia me gustan mas unas buenas gomas de 18 cortitas a unas de 20.


+1
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: PRECISION
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 02:37:18 pm »
Yo tengo un hf de 100, con goma circular de 20 estirada 3,3x... y dispara de lujo, el hf2 no es muy distinto, no deberías tener problemas.
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: PRECISION
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 10:04:23 pm »
Yo tengo un Hf110 y le acabo de poner las G20 para un 95 - 100. Las primeras dos salidas la verdad que me ha sorprendido de lo bien que va. En mi última salida el sábado me cague en todo al fallar la sirvia más grande que hubiese sido sin fallar el tiro a menos de 2 m, tenia unos 30 ejemplares rondandome todos de unos 2,5 a 3,5 kilos, y fallleeeeeeeee  ??? :'(

Ahora, no le hecho la culpa al fusil sino a mi punetría ya que saqué dos sirvias más pequeñas con disparos a mas distancia 10 minutos antes.

Lo único que he notado que tengo que apuntar algo más arriba, los disparos salen bajos. Pero la potencia y alcance buenisismo.

Saludos y buenas pescas
 

Tags: