Autor Tema: Montaje de palas  (Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Montaje de palas
« en: 09 de Agosto de 2005, 01:01:13 pm »
Pues que ya me decidi a comprarme unas palas de carbono y me he comprado las mixsub pero queria saber como se hace el montaje de las aletas al calzante, Orlando me ha dicho que le ponga unos tornillos que el me va a mandar pero me da cosa agujerear la pala, como montais vosotros las palas?hay alguien que le haya puesto los tornillos?es que los tornillos me da miedo ponerlos vaya a ser que rompa la pala, pues era solo eso contestarme porque necesito vuestra ayuda
 

Josesubmar

  • Visitante
Montaje de palas
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2005, 01:24:39 pm »
Hola,
pues si te dice Orlando que le pongas los tornillos yo no dudaría por que es el mismo fabricante el que te dice que los pongas, de todas maneras tengo escuchado ese problema en mas de una ocasión. Ctimy un amiguete de este foro compró unas CT y creo recordar que con calzante Spetton y lo que hizo fue colocarlas en su sitio y sellarlas con sicaflex por el borde exterior de toda la aleta, la verdad que yo las vi y me gusta como le quedaron y además no resulta nada complicado. Por otro lado si los calzantes se ajustan bien a la pala puedes probar a hecharles una gotas de loctite en puntos específicos.

Suerte con ellas :wink:

Saludos :wink:
 

Pau

  • Visitante
Montaje de palas
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2005, 01:57:01 pm »
Yo por culpa del Sikaflex casi pierdo una pala, suerte que predator estaba al lado y picó para recogerla. Lo mejor es el Locktite. Y basta con poquísimas gotas (9 exactamente).

Es mejor no agujerear el ternzado del carbono. Déjalo como está, será mas fuerte seguro.  :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Montaje de palas
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2005, 03:16:04 pm »
Pues cada vez que han hecho la misma pregunta, Pau y yo discernimos... Paulemicas?  :roll:
Yo tengo montadas unas C4 con tornillos y Sikaflex negro (según recomendación del fabricante, que es tu caso) desde hace 5 años y ningún problema.
Si Orlando te recomienda hacerlo, pues yo lo llamaría (especialmente estando en España, que es llamada local) y le pediría más detalles (diámetro de las perforaciones, si debo poner algo entre tornillo y pala, etc.).
Ahora, si el Maestro Pau las tiene con Loktite y le van bien, me imagino que también sirve. Pídele detalles a él sobre dónde van las 9 gotitas. Seguro que te ayuda.  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: