Autor Tema: Catálogo Elite  (Leído 4779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2010, 07:35:53 am »
La marca Elite es la de Alessandro Picasso, no?

La antigua Picassso, vamos...

Sabeis si son tan informales como antiguamente, a la hora de servir el material?

Todavía estoy esperando un traje de picasso, que pedí en el 2006, obviamente ya no hace falta que corran. ;D

Saludos.




Como bien dice el amigo Miguel  ,no es que el servicio de Picasso en España sea muy bueno ,mas bien es una pena  :-[ :-[
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2010, 08:17:25 am »
fiber pren ,cojonudas???  :-\ :-\ :-\ :-\
¿quieres ahogarte??? :P :P
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2010, 05:21:07 pm »
La verdad es que tiene cosas interesantes.
Tiene también una plancha muy interesante.
 

Desconectado miquel

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:04:35 pm »
Yo porsupuesto no compro nada mas de Picasso, es lo que tiene ser un cantamañanas... :-[

El capítulo del traje, fue la gota que colmo el vaso, ya me había pasado con algún otro artículo de la marca, si lo tienen en tienda no hay problema, pero como lo tengas que pedir, esperate sentado.


Saludos.
 

sergiozabionok

  • Visitante
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2010, 12:34:00 am »
fiber pren ,cojonudas???  :-\ :-\ :-\ :-\
¿quieres ahogarte??? :P :P

Hola Kiifly yo las fiberpren las use todo el invierno, aquí no se pesca hondo pero tanto desde costa como de embarcación se comportaron muy bien. Contame que problema tuviste con ellas?
Saludos.
 

Desconectado axelazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2010, 11:09:48 pm »
Mentiría si no dijera que son muchas las quejas que he escuchado acerca del servicio de picasso. Pero el último traje que he comprado ha sido precisamente de esta marca y ha habido de pedirse. Pues en tres dias estaba en tienda, todo esto a través de viñasub. Ya digo que cada uno cuenta como le va o ha ido...... ;)
 

sergiozabionok

  • Visitante
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2010, 01:36:23 pm »
Mentiría si no dijera que son muchas las quejas que he escuchado acerca del servicio de picasso. Pero el último traje que he comprado ha sido precisamente de esta marca y ha habido de pedirse. Pues en tres dias estaba en tienda, todo esto a través de viñasub. Ya digo que cada uno cuenta como le va o ha ido...... ;)
Comparto con Axel esa opinión respecto a la experiencia personal, como decía en otra entrada, son varias las marcas que vendí en Argentina y en mi caso lo más importante después de la calidad del producto es la atención porque los equipos hasta que llegan a mi país pasan una odisea entre aduanas fletes y mil temas más que no vale ennumerar. Alessandro Picasso siempre fue muy atento a esos detalles. Tambien debo destacar que todas las empresas tienen excelentes productos y que no comparto las visiones maniqueas de algunos con respecto a marcas, pero las entiendo porque nos mueve la pasión por la pesca submarina. Por ejemplo una vez leí (hace tiempo ya) en un foro que las flechas Cressi eran buenisimas y que las O.ME.R. de manteca. En ese momento yo vendía O.ME.R. y sabía perfectamente que eran los proveedores de Cressi en flechas, usando el mismo acero y solo cambiando pequeños detalles.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2010, 03:16:08 pm »
Mentiría si no dijera que son muchas las quejas que he escuchado acerca del servicio de picasso. Pero el último traje que he comprado ha sido precisamente de esta marca y ha habido de pedirse. Pues en tres dias estaba en tienda, todo esto a través de viñasub. Ya digo que cada uno cuenta como le va o ha ido...... ;)
Comparto con Axel esa opinión respecto a la experiencia personal, como decía en otra entrada, son varias las marcas que vendí en Argentina y en mi caso lo más importante después de la calidad del producto es la atención porque los equipos hasta que llegan a mi país pasan una odisea entre aduanas fletes y mil temas más que no vale ennumerar. Alessandro Picasso siempre fue muy atento a esos detalles. Tambien debo destacar que todas las empresas tienen excelentes productos y que no comparto las visiones maniqueas de algunos con respecto a marcas, pero las entiendo porque nos mueve la pasión por la pesca submarina. Por ejemplo una vez leí (hace tiempo ya) en un foro que las flechas Cressi eran buenisimas y que las O.ME.R. de manteca. En ese momento yo vendía O.ME.R. y sabía perfectamente que eran los proveedores de Cressi en flechas, usando el mismo acero y solo cambiando pequeños detalles.

Uno de los principales problemas con Picasso ha sido desde hace años que se volco con el mercado australiano y americano y dejo el español de lado. Estaba mas preocupado de llenar containers para exportar que de surtir a las tiendas de España.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 03:17:47 pm por Tato_Santander »
 

sergiozabionok

  • Visitante
Re: Catálogo Elite
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2010, 05:26:55 pm »
Mentiría si no dijera que son muchas las quejas que he escuchado acerca del servicio de picasso. Pero el último traje que he comprado ha sido precisamente de esta marca y ha habido de pedirse. Pues en tres dias estaba en tienda, todo esto a través de viñasub. Ya digo que cada uno cuenta como le va o ha ido...... ;)
Comparto con Axel esa opinión respecto a la experiencia personal, como decía en otra entrada, son varias las marcas que vendí en Argentina y en mi caso lo más importante después de la calidad del producto es la atención porque los equipos hasta que llegan a mi país pasan una odisea entre aduanas fletes y mil temas más que no vale ennumerar. Alessandro Picasso siempre fue muy atento a esos detalles. Tambien debo destacar que todas las empresas tienen excelentes productos y que no comparto las visiones maniqueas de algunos con respecto a marcas, pero las entiendo porque nos mueve la pasión por la pesca submarina. Por ejemplo una vez leí (hace tiempo ya) en un foro que las flechas Cressi eran buenisimas y que las O.ME.R. de manteca. En ese momento yo vendía O.ME.R. y sabía perfectamente que eran los proveedores de Cressi en flechas, usando el mismo acero y solo cambiando pequeños detalles.

Uno de los principales problemas con Picasso ha sido desde hace años que se volco con el mercado australiano y americano y dejo el español de lado. Estaba mas preocupado de llenar containers para exportar que de surtir a las tiendas de España.
Hola Tato; buenos días, si es cierto que pasa eso y son muchas las marcas que prefieren volcarse a importar por el volumen de ventas (y esto no solo sucede con productos de pesca submarina, si quieres te cuento lo que pasa en mi país con la soja y eso es CO-MI-DA) pero dejando políticas de lado no creo que sea nuestro caso el de llenar containers, porque si haces eso en Argentina tienes equipos para 10 años. Aquí probablemente un importador trae menos equipos para abastecer todo el mercado que una tienda minorista de España. Yo trabaje en tienda de buceo muchos años y te aseguro que son volumenes de venta muy chicos. Ahora y para empezar a buscar responsables en estas cosas del abastecimiento. Yo veo que todas las marcas estan en una carrera desenfrenada por presentar novedades y modificar el diseño de su equipo año a año y ahí esta el problema principal. Yo voto por catálogos ajustados, equipos fiables y que transcurran en el tiempo. No es que no este a favor de la tecnología, pero cuanto de eso nuevo que anda dando vuelta mejora prestaciones realmente. No es la flecha sino el indio.
 

Tags: