Autor Tema: "EL FIN DE SEMANA"  (Leído 1708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
"EL FIN DE SEMANA"
« en: 08 de Agosto de 2005, 11:24:10 am »
Este no fue un fin de semana cualquiera, este ha sido el mejor fin de semana que he tenido en este mundo de la pesca sub.Me tire para ver si cogia algo de pescado para un asadero que ibamos a hacer,pues bien, en dos horas que estuve en el agua pude nadar junto a chuchos, peces trompeta ,ver pulpos, chocos ,lubinas , palometones, morenas (bastantes para mi sorpresa), y lo mas impresionante fue el encontrarme con un inmenso banco de bicudas del cual cogi algunas que luego nos comimos en el asadero. Vamos es uno de esos dias que te atraen aun mas a este deporte, por su belleza y entretenimiento. Por cierto 2 preguntas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como pescais las bicudas porque yo lo hice a la caida pero me gustaria saber mas opciones? y la otra es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nunca le he tirado a las morenas por respeto y desconocimiento, me podrais decir que peligro tiene y como podria hacerlo? Muchas gracias
 

Predator

  • Visitante
"EL FIN DE SEMANA"
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2005, 12:13:47 pm »
las bicudas basicamente se pescan o a la caida como dices o a la espera, son las dos tecnicas considero que especificas para ello.



en cuanto a la morena , una vez la localices , disparle a la cabeza a ser posible y tira de ella rapido para que no se haga fuerte en el agujero, se enrredara  dando vueltas en la varilla, luego deberas cogerla con cuidado y cortarle por detras de la cabeza el espinazo para que no gire y muera o tambien la mandibula para que no muerda.


Me alegro que cogieras buena pesca este fin de semana, pero comentarte que los post con fotos son mucho mas ilustrativos y aunque aqui habemos gente de buena fe y nos creemos tu narracion, piensa que hay de todo por ahi, un saludo compañero.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
"EL FIN DE SEMANA"
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2005, 12:35:30 pm »
Buenas Joan y felicidades por la pesca.
Tiene razón Predator, que los dias sin pescar se hacen lasrgos y unas fotitos de pesca se agradecen. Asi como hace Shane que que me llegan los dientes al piso de abajo :evil:  :evil:  :evil:

Oja la se te repitan dias asi de buenos
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
"EL FIN DE SEMANA"
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2005, 01:31:52 pm »
Las fotos las hice,voy a revelarlas esta tarde porque las hice estrenando una camara de esas desechables que se pueden sumergir,seguramente mañana o pasado espero que podais verlas.Gracias por echarme una mano.
 

Tags: