Autor Tema: cayman carbon 100  (Leído 4108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2010, 06:01:21 pm »
y el cayman hf, el de aluminio hueso de sepia, estoy mas k emcaprixado con ese fusil. yo tengo el abellan el 2009, le tengo el tiro tomado al pelaco, pero me han comentao un par de compis k se han pasado al hf de 110, es un poco menos potente pero para atravesar un denton gordo a tiro lo pasa sin problemas, y dicen k no menosprecian el abellan, pero k este va muy muy bien.
me gustan mucho estos fusiles, mira k m piyo uno.
+1
hace un par de meses me lo compre y encantado con el, y he probado ya bastante fusileria.....
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2010, 09:25:20 pm »
jajajja, esta tarde mismo me lo he comprado, en camuflaje, con el carrete one de 80m.

lo dejare con las gomas k viene de casa antes  de ponerle las picasso,
.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2010, 06:19:39 pm »
ooooh... como decis que un fusil normal va mejor que un madero... oooh.. scrilegio..!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2010, 02:33:41 am »
La mayoria de los fusiles resisten doble goma ya sea de 16mm o 20mm.
Ahora 3 de 16mm ya es otro cantar,y 4 ni se diga, ya aqui se diferencian los "hombres de las nenasas"  ;)

Por eso el auge de los "Blue Water Railguns".

Por otro lado la configuracion cuenta, si no preguntele a Rob Allen cuyo exito radica mas en las dos gomas de 16mm con varillas galvanizadas que en su emblematico fuste.

Por eso su album fotografico no tiene nada que envidiarle al de Riffe.

En cuanto a Omer, siempre es bueno saber de clientes contentos   :D :D :D.

 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2010, 01:13:40 pm »
La mayoria de los fusiles resisten doble goma ya sea de 16mm o 20mm.
Ahora 3 de 16mm ya es otro cantar,y 4 ni se diga, ya aqui se diferencian los "hombres de las nenasas"  ;)

Por eso el auge de los "Blue Water Railguns".

Por otro lado la configuracion cuenta, si no preguntele a Rob Allen cuyo exito radica mas en las dos gomas de 16mm con varillas galvanizadas que en su emblematico fuste.

Por eso su album fotografico no tiene nada que envidiarle al de Riffe.

En cuanto a Omer, siempre es bueno saber de clientes contentos   :D :D :D.

buenas, a mi los fusiles omer me van de perlas, tambien tengo el madero de abellan de 2009, y va feten feten, eso no kiere decir k por k tu uses maderos o tu colega use maderos los demas fusiles no valen nada, te voy a decir una cosa, cuando un denton kiere entrar, lo matas igual con un madero k con un 90, cuando ellos estan resaviados, k no kieren entrar, con un madero tienes mas posibilidades, pero un denton de 3 o 4 o 5 kg desde 4 o 5 metros, por muy bueno k sea, cuando estan nervisoso, lo fallas igual el tiro. y tienes las mismas posibilidades con un 110 normal, ya cada uno le va mejor un rifle k otro.


 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2010, 06:15:01 pm »
gabri buena compra as hecho :D

ya t puse por ahy arriva que era raro que fallase el fusil que algo habria dando la lata  :D,para mi ni geronimo elite ni marlin ni tonterias ,cayman al canto :D
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2010, 12:10:26 pm »
Hf-110 con G-20 bien estiraditas. Aparte de maderos y fusiles absurdamente caros, para mi esa es una combinación excelente, con buena precision y potencia de sobra para pesca normal..
NVEEA
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2010, 12:45:38 pm »
Nunca indique que el uso de un madero desvirtuaba o desmerecia otros fusiles.

De hecho los fusiles mas polivalentes en el mercado al dia de hoy son los del tipo "railguns" y de aqui su variedad y diversidad de marcas.

Estos en conjunto venden mas que Omer sin el despliegue de mercadotecnia de la firma que es lo mejor que esos italianos saben hacer.

Por otro lado hay una realidad y es que NO TODOS los fusiles resisten tres gomas de 16mm y los de Omer no las resisten por mucho tiempo y yo los vendia.

Para peces chicos con un monogoma da y sobra de aqui el exito en ventas del Cressi Comanche, para peces mas grandes necesitas dos y tres, porque la definicion de pesca normal no es universal, todo depende en que lado del globo pesques ;)

Hay sitios en donde puedes estar pescando peces chicos medio dia y al acercarte a un veril de un arrecife encontrarte con el Pargo o Sierra de tu vida y en ese momento lamentaras no tener mas potencia y un arpon mas grueso  ;)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2010, 12:47:59 pm por AMRD »
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:04:25 pm »
para matar un denton o cualkier otro pescado medianamente en condiciones tambien van sobrados, y si me cruzo con un limonaco de los buenos, con un buen tiro tambien lo pasas, ahora calro esta si es un pescado de 40 o 50kg pues lo mismo no o si. vete a saber, pero bueno, yo el abellan no lo voy a descartar por k va muy fino, pero sinceramente, los cayman carbon me han funcionado perfectamente, y espero k este nuevo el hf me funcione igual, un saludo y buenas pescas.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:00:10 pm »
El Cayman HF es un gran fusil, yo lo uso hace ya unos añitos, los tengo en 110 y en 95 y estoy encantado!! Para la pesca en el Med a piezas de las habituales va de coña y de sobras! Ahora bien si aspiras a serviolas enormes y atunes, etc.. mejor otra cosa, está claro.
Nico.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:19:13 pm »
para eso esta el madero, pero k te cuento una historia, habia una vez un tipo matando corvas en 36m, toda la tarde matandolas con un abellan desde fuera de las piedras, y en las ultimas dos caidas los pescados se enrocaron, entoces, penso, ostis, voy a tomar el 90 k sera mejor, en la bajada k pego, le entro un bankito de servis de 8 o 10kg y le pego con el 90 a una desde lejicos y nada, como si no le hubiera pasado nada al animl.

por eso el hf tiene k ir de lujo, para las corvas y las servias o dentos, jajajaj. no se si pillas el ejemplo, es un fusil mas polivalente o el madero.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2010, 06:40:48 pm »
para eso esta el madero, pero k te cuento una historia, habia una vez un tipo matando corvas en 36m, toda la tarde matandolas con un abellan desde fuera de las piedras, y en las ultimas dos caidas los pescados se enrocaron, entoces, penso, ostis, voy a tomar el 90 k sera mejor, en la bajada k pego, le entro un bankito de servis de 8 o 10kg y le pego con el 90 a una desde lejicos y nada, como si no le hubiera pasado nada al animl.

por eso el hf tiene k ir de lujo, para las corvas y las servias o dentos, jajajaj. no se si pillas el ejemplo, es un fusil mas polivalente o el madero.

Pues con el 90 que dices se mata todo....solo tienes que hacercarte un poquito mas...... ;D
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2010, 11:39:33 pm »
el problema no es el acercarte tu, k puedes acercarte, el problema es k el pescado te deje acercar. :P
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:03:54 pm »
el problema no es el acercarte tu, k puedes acercarte, el problema es k el pescado te deje acercar. :P

Tu lo has dicho  ;)

Te has comprado el black ops ? vende tu trasto de xbox y pillate la play  ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:50:15 pm »
el problema no es el acercarte tu, k puedes acercarte, el problema es k el pescado te deje acercar. :P

Tu lo has dicho  ;)

Te has comprado el black ops ? vende tu trasto de xbox y pillate la play  ;D

Yo sin internet Chufi, estoy que me subo por las paredes, espero poder arreglar el tema pronto pero bueno ya tendreis muchos puntos, pero bueno os perforaré igualmente jejejeje
 

Tags: