Autor Tema: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!  (Leído 2495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Sexo: Masculino
  • PASION PESCASUB...
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2010, 05:04:59 pm »
¡¡ mis h/a... no los cambio por ningun plomo del mundo, y esperate que se vayan conociendo mas... ¡¡ no daras abasto con los pedidos ¡¡, por que el que los prueva...¡¡ se los queda, ¡¡¡ un 10 ¡¡¡.es llevar plomos sin enterarte que los llevas.. enhorabuena Carlos¡¡ ;) ;)
+1
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2010, 06:03:16 pm »
Yo estoy ahorrando para unos gironinsub red o black  ::)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 06:03:34 pm por Haskolo »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2010, 07:57:10 pm »
Tienes que inventar unos plomos con peso variable.  :D

Felicidades! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2010, 08:22:45 pm »
Cuando abri la revista y los vi...... :) :) :) me alegro un monton  ;) ademas todo un lujo que los lleve el mejopr profundista ahora mismo del panorama pescasub  :) el amigo Mallorqui lo podra decir tambien ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2010, 09:35:57 pm »
Yo la acabo de ver hoy ...porque todavia no habia llegado al kiosko de mi barrio 

Por cierto, un reportaje a Javier Lopez de 12 paginas  guapisimo y muy completo :o :o  :o  ,eso ya son palabras mayores!! me ha encantado....y el de Eloy y Oscar tambien una pasada.

Gracias por los comentarios a todos compañeros  ;)
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 09:36:55 pm por gironinsub »
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2010, 10:09:52 pm »
Ostias Mallorki  :D :D

Gracias ejejje la verdad ,que todo el trabajo que he hecho durante este año"en los ratos libres" parece que ha valido un poco la pena,solo un poco.....y nada a seguir "probando".

Me hace gracia un privado que me enviaron que daba a entender,como si yo estubiera montado en el dolar ,viviendo en Miami al lado de Shakira ,con un BMW serie 5 en la puerta y pescando con un velero de 25m de eslora con 2 sirvientas poniendome bien el pisete ;D ;D

Pues nada mas lejos de la realidad,ya me gustaria  :-\  :D :D ...porque estoy buscando una chaqueta de segunda mano de 8 mm para no pasar frio este invierno ....con eso quiero decir que lo que yo hago de manera artesanal y poquisimas unidades al mes me da para seguir invirtiendo en nuevos moldes y comprar mas plomo ,nada mas ya que esto lo hago solo por diversion ...el dia que no sea asi ,pues lo dejare "asi de facil".

Dar las gracias a JAVIER lOPEZ ....por confiar en mis plomos y que estas cosas "sin importancia para algunos" a mi son las que me hacen sentirme "rico" por dentro....un mataillo de la vida pero feliz  ;D

Potatudo sale en el N.- 30 de la edicion "pesca submarina" de la revista APNEA
Saludos.


Al menos te salen los plomos gratis no??? ;D,de  verdad eres un fiera, yo estoy ahorrando para pillarme unos  de esos rojos,  enhorabuena crack!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2010, 10:46:59 pm »
Gracias Sergi....pues el otro dia probe un tipo de mimetizaje rojo nuevo ...a pistola ,queda mas homogeneo bastante mas difuminado y mas discreto ....diferente vamos  ::)

Aunque me gustaria hacer un catalogo mucho mas completo de camus ....el camuskin etc,etc
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 10:48:39 pm por gironinsub »
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2010, 10:12:45 am »
Ostias Mallorki  :D :D

Gracias ejejje la verdad ,que todo el trabajo que he hecho durante este año"en los ratos libres" parece que ha valido un poco la pena,solo un poco.....y nada a seguir "probando".

Me hace gracia un privado que me enviaron que daba a entender,como si yo estubiera montado en el dolar ,viviendo en Miami al lado de Shakira ,con un BMW serie 5 en la puerta y pescando con un velero de 25m de eslora con 2 sirvientas poniendome bien el pisete ;D ;D

Pues nada mas lejos de la realidad,ya me gustaria  :-\  :D :D ...porque estoy buscando una chaqueta de segunda mano de 8 mm para no pasar frio este invierno ....con eso quiero decir que lo que yo hago de manera artesanal y poquisimas unidades al mes me da para seguir invirtiendo en nuevos moldes y comprar mas plomo ,nada mas ya que esto lo hago solo por diversion ...el dia que no sea asi ,pues lo dejare "asi de facil".

Dar las gracias a JAVIER lOPEZ ....por confiar en mis plomos y que estas cosas "sin importancia para algunos" a mi son las que me hacen sentirme "rico" por dentro....un mataillo de la vida pero feliz  ;D

Potatudo sale en el N.- 30 de la edicion "pesca submarina" de la revista APNEA
Saludos.


Al menos te salen los plomos gratis no??? ;D,de  verdad eres un fiera, yo estoy ahorrando para pillarme unos  de esos rojos,  enhorabuena crack!


yo tambien estoy ahorrando un poquillo.


tengo un duda... para que sirven los zafables??? está claro que para quitarselos rapido, pero cuando los usais??? porque en caso de emergencia más vale quitarselo todo no???
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2010, 10:08:20 pm »
Rofman ....los zafables sirven para equilibrarte el peso segun a la profundidad que pesques ,por ejemplo :estas pescando lubinas de 0 a 3M con 10/12 kg y decides mas tarde pescar de 10 a 15M ....pues cojes y te quitas 1 u 2 zafables al instante y los cuelgas en la boya o en su defecto los dejas en el yate  ;)
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2010, 10:31:01 am »
Rofman ....los zafables sirven para equilibrarte el peso segun a la profundidad que pesques ,por ejemplo :estas pescando lubinas de 0 a 3M con 10/12 kg y decides mas tarde pescar de 10 a 15M ....pues cojes y te quitas 1 u 2 zafables al instante y los cuelgas en la boya o en su defecto los dejas en el yate  ;)


ah ok!!!!

ahora entendí!!!!

Gracias seguiré ahorrando un poquito más entonces para que vengan 2 de esos!!! (aunque de momento para mi llegar a 6-7 es todo un record jejejejej)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2010, 10:46:23 am »
Gironi, supongo que en el yate ese no vas solo a pescar no? si no como subes los zafableS? o es que llevas barquera?



 ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Los plomos h/A de gironinsub en la revista apnea!!
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2010, 10:51:04 am »
jajajajajajajjajajajajajja como te gustaaaaaaaaaa bandidoooooo jajajajajjaa
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: