Autor Tema: Chicle Kikosub  (Leído 6275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avida dollars

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
    • psmcafe.com
Re: Chicle Kikosub
« Respuesta #45 en: 02 de Diciembre de 2010, 04:01:49 pm »

De los americanos solo me gusta una cosa : El concepto unificado de Patria y de Nacion, todos y digo todos llevan su bandera con Orgullo, aqui solo se llena España de  banderas cuando gana la seleccion  :'( :'( :'(

----1( yankee renegado), si pongo alguna bandera sera un escudo heraldico, o la de mi urbanizacion o pueblo, vamos algo extra cercano
[/quote]

Si solo es un detalle sobre un traje de calidad, para os tambien os parece muy importante esta bandera ! Un muy buena idea !

hasta luego

Juan carlos, psmcafe.com
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Chicle Kikosub
« Respuesta #46 en: 06 de Diciembre de 2010, 02:15:32 pm »
Bueno, yo por fin he podido probar la chaqueta en el mar (ya era hora de que se enfriara el agua :P) y he de decir que es comodísima. Parece mentira que sea de 8mm. :o :o

Los pantalones ya llevaba tiempo usándolos y también muy cómodos. Lo más destacable, el sistema de orina. Funciona muy bien y para la gente como yo, que una vez empieza a mear es un no parar  ;D, es el invento definitivo, porque a diferencia del pisete, no te tienes que preocupar de que se te salga el aparato (a no ser que seas Colorines ;D ;D) al subir a la barca o con el golpe de riñón.

Además cuando fui a por el traje también me volví con unos escarpines en chicle que son ultracómodos y muy calentitos. Además no los rompí en mi primera puesta (que era el miedo que yo tenía). ;D

Un saludo.
Pepe
 

Tags: