Autor Tema: Pescando en Aguilas  (Leído 2151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Pescando en Aguilas
« en: 28 de Octubre de 2010, 07:17:14 pm »
Hoy tocaba pescar en íƒÂguilas, no conocíamos la zona así que íbamos a ciegas a ver si había suerte y pillábamos algo. Por no saber no sabíamos ni por donde tirarnos, así que me puse en contacto con Paco Navarro para que nos guiara en nuestra incursión. Su respuesta, la mejor, í¢â‚¬Å“No os preocupéis que hago hueco para el jueves y salimos en mi barcaí¢â‚¬Â :-*. Paco esto no lo vio pero se me ilumino la cara de la satisfacción de poder pescar a su lado y ya puedo decir sin género de dudas que este año ha ganado el Regional de Murcia porque se lo merecía.

Nada mas llegar dejo mi coche en casa de Paco y nos vamos en el suyo a tirar la barca, gasolina y directos al primer punto de pesca. Joe se ha vestido antes de subirse a la barca y yo aprovecho el parón para terminar de ponerme el traje y comentar con Paco el tipo de fondo y que especies podría encontrar.
En esas que Joe sube con el fusil disparado y maldiciendo,. que pena, debe de haber fallado una buena pieza. Unos segundos después asoma con una muy buena lubina (3.85 Kg.) y nos comenta que la de detrás era el doble de grande ::).
Me dejo de rollos y directo al agua, no se ven ni lubinas, ni sargos, ni na de na. A la media hora cambiamos de zona desesperados de hacer esperas, Paco nos dice que quiere ver unas piedras que tiene un poco profundas (su concepto de un poco profundas no es el mismo que el mío), en un par de intentos consigo verlas, la diferencia es que él además de verlas puede pescarlas. La Piedras están vacías, hoy desde luego no era el día, así que nos lleva a otra zona a ver si algún dentón bonito asoma y nos da una alegría. Vamos sucediendo las bajadas pero más de lo mismo, mucha boga poco depredador, solo algún breado pequeño se digna a visitarnos pero ni lo miramos intentando que algún Papi Chulo se venga con nosotros. De tanto insistir me cruzo con una buena lecha que finalmente termina en el pasador, Joe mas tarde cogió un pajel en plena caída. El día en cuanto a pesca no dio mucho de si, poco por no decir poquísimo pescado.



Cosas positivas, haber conocido a Paco, gran pescador mejor persona, me ha encantado su forma de pescar relajada y segura, buscando calidad y no cantidad, como debe de ser. Me ha gustado mucho la chaqueta Subdesing, ya la había visto en fotos por el foro pero no hay color a verla en directo, el mimético muy conseguido y un fundido con el fondo espectacular. Aún no he visto los juguetitos que Paco ha recibido hoy pero el día que decidas sacarlos de paseo ya tienes voluntario para acompañarte y darles uso ;D, deseando estoy de seguir probando material Freedivers.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2010, 07:22:22 pm »
Es que PACO es mucho paco.
Bonita lubi :o
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2010, 07:28:05 pm »
quien diria que esa lubina de la foto es la que tengo en mi nevera, parece la mitad :P

bueno, un dia estupendo, en la mejor compañia y en un sitio precioso
decir de Paco que es un excelente pescador y mejor persona. Me has dejado bastante  :o con tu bajada de 2.10 a 32m, estas muy fuerte!!! dentro de nada te veo colgando algun bicho muy bueno en el foro ;)

el traje subdesign esta guapisimo, el mimetico en el fondo es muy bueno, una muy buena opcion para mi futuro traje

y la proxima pesca ya sabes o en mi zona o al coto ese tan bueno de Denia ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2010, 07:52:59 pm »
Buena pesca os habeis pegado  ;) Paco, en breve caera  ;) ;) ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2010, 08:12:16 pm »
a mi el Paco cuando fuy alli como cogi pescado no me lleva mas  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2010, 09:37:39 pm »
Pues ya está bien, la pesca con piezas de calidad  :)

Como dicen los compañeros Paco es buen pescador y mejor persona. Espero poder compartir pronto un día de pesca con el. Ya la tenemos apalabrada de hace muchos meses.

Saludos y buena pesca  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 10:50:23 pm »
buen dia si señor!!!!


y la pesca lo de menos pero..... menudo lubinon!!!!
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2010, 11:30:07 pm »
El Paquito es la caña jejeje, el robalo es muy guapo, lo mejor es el rato que echasteis juntos, un saludo!!!
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 11:35:01 pm »
Con gente así de agradecida da gusto salir a pescar. Muchas gracias a vosotros tambien por la buena compañía, en este deporte tan lleno de individualismo y tonterías no es facil dar ocn gente como vosotros y pasar una mañana entre amigos como la de hoy. Un saludo y ¡¡ repetimos pronto¡¡.

Un saludo a todos señores¡¡
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2010, 11:44:14 pm »
Bonita pesca y lo importante es que se ve que pasasteis un buen día. Un saludo
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 11:44:43 pm »
Con gente así de agradecida da gusto salir a pescar. Muchas gracias a vosotros tambien por la buena compañía, en este deporte tan lleno de individualismo y tonterías no es facil dar ocn gente como vosotros y pasar una mañana entre amigos como la de hoy. Un saludo y ¡¡ repetimos pronto¡¡.

Un saludo a todos señores¡¡

Se ve que habéis echado un buen ratito

Por cierto, como ha ido "eso"?
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 11:46:50 pm »
Bonita pesca¡¡¡


PD: PAco.. the crack man¡¡¡¡

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Conectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2010, 12:24:20 am »
Esos cracks¡¡¡¡¡ bonitas piezas... 32 m  :o :o :o estais fuertes¡¡¡
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2010, 01:07:56 am »
32 m  :o :o :o estais fuertes¡¡¡

No, no, no, .... no es plural, es singular, esta fuerte, nosotros solo mirabamos :P
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescando en Aguilas
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 07:59:52 am »
Con gente así de agradecida da gusto salir a pescar. Muchas gracias a vosotros tambien por la buena compañía, en este deporte tan lleno de individualismo y tonterías no es facil dar ocn gente como vosotros y pasar una mañana entre amigos como la de hoy. Un saludo y ¡¡ repetimos pronto¡¡.

Un saludo a todos señores¡¡

Se ve que habéis echado un buen ratito

Por cierto, como ha ido "eso"?

Imprimí los correos despues de llegar de pesdcar. Mañana te ocntaré. Muchas gracias jamacuco, eres un crack.

En la pesca no todo es bajar, de hecho, no soy paretidario de hablar de profundidades porque para lo que uno es profundo, para otro es su calentamiento. Como dice mi madre: í‚´Por muy chulo que seas, siempre habrá uno mas chulo que tú :P. Además a la vista esta, yo no rasqué bola :P y el peso de las capturas fue inversamente proporcional al fondo en el que fueron pescadas.

Un abrazo a todos y en especial a los dos cracks Joe y perruno :-*
 

Tags: