Autor Tema: Un dentón que se hizo rogar..  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre de 2010, 09:37:03 pm »
como pasan los bonitos por debajo cuando estas ventilando en almerimar :D
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #16 en: 27 de Octubre de 2010, 09:41:48 pm »
Vaya pieza :o
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #17 en: 27 de Octubre de 2010, 10:00:15 pm »
 :o :o Vaya denton mas guapo  :o ...da gusto ver fotos asi ,enhorabuena  ;)
 

Desconectado huerso 1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Que hay de lo mio
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2010, 12:49:29 am »
Dar las gracias a mi colega,me alegro de que os gusten las fotos.La verdad es que el agua estaba cojonuda,ademas habia poca corriente(cosa estraña por esta zona) y estaba un pelin turbia.Disfrute como un gorrino en un charco.Es el primero que cojo de este tamaño y la verdad es que es un animal precioso,espero que no sea el ultimo.Un ultimo apunte,iva a llamar al post "no es necesario bajar mas de 20m para coger pescado".Una esperanza para los que no somos grandes profundistas no?
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2010, 09:26:25 am »
Dar las gracias a mi colega,me alegro de que os gusten las fotos.La verdad es que el agua estaba cojonuda,ademas habia poca corriente(cosa estraña por esta zona) y estaba un pelin turbia.Disfrute como un gorrino en un charco.Es el primero que cojo de este tamaño y la verdad es que es un animal precioso,espero que no sea el ultimo.Un ultimo apunte,iva a llamar al post "no es necesario bajar mas de 20m para coger pescado".Una esperanza para los que no somos grandes profundistas no?

Felicidades por tan hermosa pesca, cuenta un poco mas del lance no te cortes.

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2010, 12:23:41 pm »
vaya dia de pesca. Enhorabuena
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2010, 12:38:13 pm »
Enorme, precioso, increíble!
Felicidades por tremendo bicho.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2010, 06:50:12 pm »
Dar las gracias a mi colega,me alegro de que os gusten las fotos.La verdad es que el agua estaba cojonuda,ademas habia poca corriente(cosa estraña por esta zona) y estaba un pelin turbia.Disfrute como un gorrino en un charco.Es el primero que cojo de este tamaño y la verdad es que es un animal precioso,espero que no sea el ultimo.Un ultimo apunte,iva a llamar al post "no es necesario bajar mas de 20m para coger pescado".Una esperanza para los que no somos grandes profundistas no?

Felicidades por tan hermosa pesca, cuenta un poco mas del lance no te cortes.

+1    ::) ::)

Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2010, 11:48:27 pm »
buen denton fiera ;)
y cuenta, cuenta :D :D :D :D :D
eso si el listado no se queda atras jejejje
saludos 8)
 

Desconectado huerso 1

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Que hay de lo mio
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2010, 12:33:21 am »
Hace unos dias le decia a mi compi de pesca;"tengo que cambiar de fusil YA,cualquier dia me entra un pescao bueno y cuando le dispare se rie de mi en to mi cara".En la primera bajada ya pude ver uno gordico pero como casi siempre se quedo fuera de tiro.Mientras me volvia a preparar, buscaba desde la superficie una buena ubicacion para la siguiente espera y pude divisar en el fondo una gran silueta.Me coloque justo encima e hice una caidita(que no de roma),me iva acercando y descubri que era un denton enorme,ya lo tenia a tiro estaba dentro de mi alcance,un poco mas para asegurar,vamos no te muevas,el pez se gira un poco, me mira y se va como si nada.Os podeis imaginar,subo maldiciendome mil veces por coreano,"he dejado escapar la pieza de mi vida" le comento a Rodrigo que esta en la superficie.Tras varias bajadas sin resultado me encuentro una vez mas en el fondo pegado como una lapa y con la unica protección de algunas algas.Al poco tiempo veo frente a mi pero demasiado lejos un grupo de dentones que nadan de un lado para otro sin terminar de entrar y con pinta de no hacerlo aunque este dos horas mas.Son mas pequeños que el otro,no me quito de la cabeza ese lance,"me cago en la puta".De pronto aparece por detras del grupo ,saliendo de la nada, una figura,viene directa a mi como un tiro.Me agacho un poco mas,joder que no se detiene que me entra,que la tengo a tiro,no soy capaz de apurar mas el disparo,le apunto de frente entre los ojos y zas la varilla sale.Casi sin darme cuenta el carrete esta cantando,el tiro ha sido malo ha quedado muy bajo,en un momento se ha llevado medio carrete,vaya fuerza y por miedo a perder la pieza decido dejarlo abajo,le pido el fusil a rodrigo y le hago una caida para rematarlo en la cabeza.Subo a la superficie con el y yiiija.La siguiente acción fue fotito con el movil y mensaje a bocarape que se cayo del cartel a ultima hora
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2010, 12:49:35 am »
dentonaco !
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2010, 08:34:42 am »
Hace unos dias le decia a mi compi de pesca;"tengo que cambiar de fusil YA,cualquier dia me entra un pescao bueno y cuando le dispare se rie de mi en to mi cara".En la primera bajada ya pude ver uno gordico pero como casi siempre se quedo fuera de tiro.Mientras me volvia a preparar, buscaba desde la superficie una buena ubicacion para la siguiente espera y pude divisar en el fondo una gran silueta.Me coloque justo encima e hice una caidita(que no de roma),me iva acercando y descubri que era un denton enorme,ya lo tenia a tiro estaba dentro de mi alcance,un poco mas para asegurar,vamos no te muevas,el pez se gira un poco, me mira y se va como si nada.Os podeis imaginar,subo maldiciendome mil veces por coreano,"he dejado escapar la pieza de mi vida" le comento a Rodrigo que esta en la superficie.Tras varias bajadas sin resultado me encuentro una vez mas en el fondo pegado como una lapa y con la unica protección de algunas algas.Al poco tiempo veo frente a mi pero demasiado lejos un grupo de dentones que nadan de un lado para otro sin terminar de entrar y con pinta de no hacerlo aunque este dos horas mas.Son mas pequeños que el otro,no me quito de la cabeza ese lance,"me cago en la puta".De pronto aparece por detras del grupo ,saliendo de la nada, una figura,viene directa a mi como un tiro.Me agacho un poco mas,joder que no se detiene que me entra,que la tengo a tiro,no soy capaz de apurar mas el disparo,le apunto de frente entre los ojos y zas la varilla sale.Casi sin darme cuenta el carrete esta cantando,el tiro ha sido malo ha quedado muy bajo,en un momento se ha llevado medio carrete,vaya fuerza y por miedo a perder la pieza decido dejarlo abajo,le pido el fusil a rodrigo y le hago una caida para rematarlo en la cabeza.Subo a la superficie con el y yiiija.La siguiente acción fue fotito con el movil y mensaje a bocarape que se cayo del cartel a ultima hora

Gracias, ;) se disfruta mas la captura de un compañero con un relato como este. :)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2010, 06:31:10 pm »
Muy bueno!
Doy fe de que así fue y yo me lo tuve que perder por culpa de una gastrointeritis de última hora. Cosas de tener niños chicos...., que te pegan unos virus que madre del amor hermoso.Ja,ja,ja.
Y mira que el día antes estabamos los dos con el pálpito de que iba a caer uno gordo ese día.
De hecho, huerso1 soñó esa misma noche con la pesca de un gran dentón.
Yo estuve metiéndole unos cuantos bombazos mas a mi Cyrano el día de antes sabiendo que algo grande teniamos que hacer.
Enhorabuena y espero que el próximo lo disfrutemos juntos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Un dentón que se hizo rogar..
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2010, 11:37:16 pm »
Tremenda pesca! tanto el dentón como misil! :o :o :o.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: