Autor Tema: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)  (Leído 3341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« en: 03 de Noviembre de 2010, 12:48:00 am »
Pues os cuento; le compre una neumática a un forero y por dármela en buenas condiciones pues la llevo a Davila Sport, en el muelle de Bouzas Vigo para hacer una simple revisión al motor el cual solo necesitaba una puesta a punto.
Parecían ser que le hacía falta cambiar el relé de arranque y el antiguo propietario les dijo que le cambiasen lo que hiciera falta para que la barca se le entregase al nuevo propietario en perfectas condiciones.
Más de una semana después la barca ya estaba lista y le cobraron al antiguo propietario casi 300 euros por solo cambiar un relé de los cuales 200 fueron de mano de obra; 100 euros la hora :o :o :o.
El primer día que salgo con la barca me deja tirado unas horitas, menuda gracia y se la llevé de vuelta a Davila y un día después me dicen que no le pasa nada.
Me la habían entregado con el motor todo sucio y lleno de sal por lo que les pedí que me lo limpiasen ya que lo mínimo que le deberían de hacer cobrando ese dinero es limpiar el motor >:( >:( >:(.
Por bajar la barca a probar me cobraron 80 euros que no me parecía ni medio normal ya que se suponía que la barca estaba revisada pero aun así se los pague.
Vuelvo a salir al día siguiente y volviendo de pescar de silleiro cuando iba en marcha se apaga y no vuelve a encender y la mala ostia que tenia encima ya os la podéis imaginar.
La vuelvo a llevar y me dicen que es de un cable que estaba deteriorado y consumía mucho aceite por eso le costaba encender.
Ya no entendía nada, después de cobrar un pastón  la lleve a otro sitio a hacerle una revisión de verdad donde me dijeron que al motor ni lo habían tocado solamente le cambiaron el relé de arranque que se hace en cinco minutos y aun así me lo colocaron mal ya que lleva 2 tornillos y solo pusieron uno y estaba casi colgando.
Después de todo lo ocurrido volvimos el antiguo propietario y yo a Davila a pedir explicaciones y el trato recibido no podía ser peor por lo que formulamos nuestras respectivas quejas a consumo después de ser estafados de mala manera.
Esto es solo para que sepáis como se las gastan en este sitio de tanto renombre en donde después de cobrar casi 400 euros que no es poco, casi ni le tocaron al motor.
¡QUE TOMADURA DE PELO! >:( >:(
Solo decir una cosa más; Quiero darle las gracias al antiguo propietario ya que se porto de puta madre conmigo hablando claro con todo este tema. ;) ;) ;) ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2010, 06:52:06 am »
Pues siendo como cuentas compañero, demasiado bien lo has echo,, otro hubiera perdido los nervios,,, este tipo de canalladas me sacan de mis casillas,,, en el sector náutico,,, aunque existe mucho profesional,,, tambien existe mucho ladrón y cara dura,,,, yo he tenído que liar algún que otro pollo por intentar tomarme el pelo,,,, en mi caso llegarón a decirme que habian regulado las agujas de los carburadores jajaja cuando estoy hartito de desmoltarlos y no tienen regulación posible,,, lo que pasa es que muchos de estos individuos juegan con la falta de conocimientos del consumidor,,, pero si se tiene una mínima idea y se utiliza la lógica, se pilla antes a un mentiroso que aun cojo,,,, espero que les metan un buen paquete por ladrones y embusteros.
Suerte
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:29:01 am »
Vaya jetas!!!

Una pregunta: cuando te quedaste tirado en medio del mar, ¿que hiciste? ¿como llegaste a tierra? ¿quien te remolcó?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Minha

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 130
    • sektores.com
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:28:42 am »
Muy bién hecho con el  tema de la reclamación.

A veces pasamos de nuestros derechos, a ver si hay suerte!!!!


Sobre remolcar, el seguro que tiene mi hermano para una rígida de 6,5m (Beneteau Antares), pagando 200 y pico a "todo riesgo" incluye 3 rescates al año...
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:34:04 am »
Pues ya saben los de Davila sport que por aquí hay bastantes que no van a ir a reparar sus barcas a sus talleres, a lo mejor esos 400 euros, les salen bastante más caros a la larga, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:41:31 am »
Vaya panda de ladrones. Me alegro que lo digas aqui porque la gente de tu zona ya esta avisada.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:51:05 am »
Sobre remolcar, el seguro que tiene mi hermano para una rígida de 6,5m (Beneteau Antares), pagando 200 y pico a "todo riesgo" incluye 3 rescates al año...

Ok. Y a quien tienes que llamar cuando te quedas colgado, ¿al seguro?

Es que nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:25:50 am »
Sobre remolcar, el seguro que tiene mi hermano para una rígida de 6,5m (Beneteau Antares), pagando 200 y pico a "todo riesgo" incluye 3 rescates al año...

Ok. Y a quien tienes que llamar cuando te quedas colgado, ¿al seguro?

Es que nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo.
1-1-2, irá salvamento a rescatarte y luego te toman el número de póliza del seguro.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:26:55 am »
Sobre remolcar, el seguro que tiene mi hermano para una rígida de 6,5m (Beneteau Antares), pagando 200 y pico a "todo riesgo" incluye 3 rescates al año...

Ok. Y a quien tienes que llamar cuando te quedas colgado, ¿al seguro?

Es que nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo.
1-1-2, irá salvamento a rescatarte y luego te toman el número de póliza del seguro.

Muchas gracias.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:28:43 am »
Sobre remolcar, el seguro que tiene mi hermano para una rígida de 6,5m (Beneteau Antares), pagando 200 y pico a "todo riesgo" incluye 3 rescates al año...

Ok. Y a quien tienes que llamar cuando te quedas colgado, ¿al seguro?

Es que nunca me ha pasado, pero es bueno saberlo.
1-1-2, irá salvamento a rescatarte y luego te toman el número de póliza del seguro.

Muchas gracias.
De nada, la llamada al 112 te será gratuita, la del seguro no  :P
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:07:37 pm »
Por desgracia, hay mucho sinvergíƒÂ¼enza en el mundo de la mecanica y los de la mecanica nautica cobran mucho más aun.

Pero por suerte, todavía queda gente honrada que hace bien su trabajo y explica perfectamente al cliente el problema que tiene, si lo tiene.

Se podría hacer un apartado de buenos y malos servicios técnicos/talleres, etc. para que no nos tomen el pelo...

Un saludo
 

juancarmona

  • Visitante
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:31:16 pm »
Por desgracia, hay mucho sinvergíƒÂ¼enza en el mundo de la mecanica y los de la mecanica nautica cobran mucho más aun.

Pero por suerte, todavía queda gente honrada que hace bien su trabajo y explica perfectamente al cliente el problema que tiene, si lo tiene.

Se podría hacer un apartado de buenos y malos servicios técnicos/talleres, etc. para que no nos tomen el pelo...

Un saludo

buena idea............
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:52:55 pm »
Me habeis quitado la idea, sería bueno un listado con talleres recomendables, por desgracia me he encontrado con muchos caraduras en el mundo de la náutica.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:00:45 pm »
Me habeis quitado la idea, sería bueno un listado con talleres recomendables, por desgracia me he encontrado con muchos caraduras en el mundo de la náutica.

Uno de esos creo que se quien es  ;D
 

Desconectado domimasmora

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 493
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • blanes ( costa brava )
Re: TOMADURA DE PELO POR PARTE DE DAVILA SPOT(VIGO)
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2010, 02:16:12 pm »
mas de una nautica te mete unos palos con el tema de las revisiones del motor que son unos verdaderos ladrones .
que suerte tengo yo que un buen mecanico de barcas me hace la revision y las reparaciones en mi casa .
has hecho bien poner el nombre de esa nautica en el foro , que se entere la gente de la zona ...
 

Tags: