Autor Tema: Gafas graduadas  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Gafas graduadas
« en: 17 de Octubre de 2010, 06:47:26 am »
Bueno lleve a graduar mis micromasck a una optica, y sin llegar a meterlas en el agua le salieron unas burbujas en el centro de cada cristal, el de la optica dice que eso no pasa nada ya que el cristal va muy pegado al ojo, y yo digo que me devuelva el dinero de la graduación y lo que valen las gafas, al final hemos llegado a un acuerdo.

A lo que iba, propongo entre todos que hagamos una lista de gafas de pesca, en las que el fabricante suministre sus propios cristales graduados, hasta ahora he encontrado:

Omer Alien y Bandit (pero los cristales los hacen a partir de -1,5)

Cressi Superochio y Focus (estos los hacen a partir de - 0,5 aumentando -0,5 en -0,5)

Beuchat X-Contac

Seacsub One ( de -1 a -6)

Mares Start Liquidskin

« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 11:53:14 am por PedroAljorra »
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 09:42:27 am »
Pedro ya se que no es lo que pides en el post, pero por aportar algo, yo me operé d emiopía en centrofama hace un par de años por unos 2000 euros. En el ojo derecho tenía 4 dioptrías. Ya se que es una pasta importante pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Un saludo
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2010, 10:31:39 am »
Pedro ya se que no es lo que pides en el post, pero por aportar algo, yo me operé d emiopía en centrofama hace un par de años por unos 2000 euros. En el ojo derecho tenía 4 dioptrías. Ya se que es una pasta importante pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Un saludo

A veces no es sólo el dinero, yo por ejemplo no me puedo operar ya que en caso de hacerlo tendría muchas posibilidades de tener una lesión grave en el futuro.

¿cómo va el tema de las gafas graduadas? ¿Le das tus datos de falta de vista y te las envían graduadas? ¿Qué sobreprecio tienen?
-----------------------------------
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2010, 11:43:33 am »
Pedro ya se que no es lo que pides en el post, pero por aportar algo, yo me operé d emiopía en centrofama hace un par de años por unos 2000 euros. En el ojo derecho tenía 4 dioptrías. Ya se que es una pasta importante pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Un saludo

Mi hermano tambien esta operado, pero yo no me animo, me da un poco de cague, le he visto hecharse gotas en lo ojos durante bastante tiempo y no poder frotarse los ojos, y para un alergico como yo, cuando me dan las crisis de alergia se me irritan mucho los ojos.

« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 11:44:23 am por PedroAljorra »
 

Desconectado lechero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2010, 03:51:42 pm »
Pedro ya se que no es lo que pides en el post, pero por aportar algo, yo me operé d emiopía en centrofama hace un par de años por unos 2000 euros. En el ojo derecho tenía 4 dioptrías. Ya se que es una pasta importante pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Un saludo

Mi hermano tambien esta operado, pero yo no me animo, me da un poco de cague, le he visto hecharse gotas en lo ojos durante bastante tiempo y no poder frotarse los ojos, y para un alergico como yo, cuando me dan las crisis de alergia se me irritan mucho los ojos.



Se que nos vamos desviando del tema  ;). Pero comentar que operarme fué lo meor que pude hacer. Sí que tienes que hecharte unas gotas y cuidar un poco los ojos pero olvidarte de las gafas  cuando llueve, cuando entras en un garito por la noche, cuando te caen al suelo ;D para bucear y un largo etc. , vale la pena
Ten sentidiño. Fai o favor
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2010, 04:35:12 pm »
Pedro ya se que no es lo que pides en el post, pero por aportar algo, yo me operé d emiopía en centrofama hace un par de años por unos 2000 euros. En el ojo derecho tenía 4 dioptrías. Ya se que es una pasta importante pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Un saludo

Mi hermano tambien esta operado, pero yo no me animo, me da un poco de cague, le he visto hecharse gotas en lo ojos durante bastante tiempo y no poder frotarse los ojos, y para un alergico como yo, cuando me dan las crisis de alergia se me irritan mucho los ojos.



Si te sirve de referencia yo también me operé y soy alérgico y al cabo de unas pocas semanas ni te acuerdas, para mí también es el dinero que mejor he invertido.
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 09:12:34 am »
La operación si mi graduación no sube ( - 0,75 de miopia y 0,25 de astigmatismo) no tengo intención de hacerlo, pero de todas formas gracias.

Bueno si alguien conoce alguna gafa mas con poco volumen interno que el fabricante fabrique cristales graduados, ponedla.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 11:09:54 am »
Yo tengo miopía y astigmatismo, ¿alguna marca los hace?
Utilizo unos cristales adaptados por Olivier Sub... peroooo... no estoy contento del todo.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 11:18:39 am »
Yo tengo miopía y astigmatismo, ¿alguna marca los hace?
Utilizo unos cristales adaptados por Olivier Sub... peroooo... no estoy contento del todo.

Por que?
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 11:54:24 am »
Yo tengo miopía y astigmatismo, ¿alguna marca los hace?
Utilizo unos cristales adaptados por Olivier Sub... peroooo... no estoy contento del todo.

¿A ti tambien te han salido burbujas de aire?
Las cressi big eyes evo, pero estas tienen mucho volumen interno.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 12:39:14 pm »
Pedro ya se que no es lo que pides en el post, pero por aportar algo, yo me operé d emiopía en centrofama hace un par de años por unos 2000 euros. En el ojo derecho tenía 4 dioptrías. Ya se que es una pasta importante pero es la mejor inversión que he hecho en mi vida hasta el momento.

Un saludo

Yo tenia 8 y 8.5 en el otro ojo y me quede perfect................. con la operacion...........la recomiendo pero a gente que tenga cierto grado.......para 1 o 2 de miopia
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 12:44:35 pm »
Pedro ayer miré el modelo que yo tengo son las Matrix, Si quieres probarlas por el tema de volumen, solo tienes que cometnarlo
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado resaca

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 396
  • Ha sido agradecido: 34 veces
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 02:54:29 pm »
Yo tengo miopía y astigmatismo, ¿alguna marca los hace?
Utilizo unos cristales adaptados por Olivier Sub... peroooo... no estoy contento del todo.

Por que?

Bueno, no quería extenderme innecesariamente.

Olivier pega unos "cristales" plásticos en el interior del cristal de la gafa de bucear. Llevan tu misma graduación pero están más cerca del ojo de lo que estarían unos cristales normales en unas gafas normales. La visión se distorsiona un poco. Las pestañas me pegan en el cristal y a veces es muy molesto.

Al ser de plástico y no de vidrio se empañan con mucha más facilidad... y son muy delicados.

El "cristal" corrector que ponen es más pequeño que el de las gafas de bucear, pierdes un poco de campo de visión. Parece estar despegándose desde el centro y se crea algo parecido a una burbuja que ocupa casi todo el cristal.

Como ya he dicho por todos estos detallitos no estoy contento del todo... pero no conozco una solución mejor.
 
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2010, 03:21:17 pm »
A mi me han ido bien aunque si que es cierto que debes mirar por el centro del cristal. Por los lado, si apuntas, el tiro le pasa al pez por algún lateral jaja. Pero eso es que no vemos un carajo. La burbuja a mi no me molesta una vez puestas en el agua
 

Desconectado PedroAljorra

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
Re: Gafas graduadas
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:37:39 pm »
Que gracias a Armeria del Carmen pude probar varios modelos que me dejaron, y quede bastante impresionado por las que me aconsejaron, las nuevas Cressi big eyes evo, por visibilidad, confor y poco volumen interno para la gran visibilidad que tienen, solo puedo decir que la semana que viene, las tendran con los cristales montados para que pase a recogerlas.

 http://www.cressi.it/Catalogue/Details.asp?id=615#
 

Tags: