Autor Tema: Atún a la espera  (Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Atún a la espera
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:46:27 pm »
TU si eso le pruebas a tirar ahi , y luego me lo cuentas !!!!!   Tal vez le cuesta mas nadar y te vaya bien .

Solo era decir que tiro malo es , que ha sido efectivo en este caso , porsupuesto ,pero que no por ello  no esque alla sido un tiro bueno .
!!!!!!!Hay diferencia de ser un tiro bueno a ser un tiro efectivo !!!!!

Este a sido tiro efectivo . saludos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Atún a la espera
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:49:36 pm »
 :o madre mia que caña!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Atún a la espera
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:00:58 pm »
Pues yo no estoy deacuerdo,para mi el mejor tiro es el que es capaz de sacar el pescado,y esto lo hizo.Que es mejor dejarlo seco?,pues claro,pero es que a mi me encanta oir el carrete... ;D ;D ;D.Os acordais del post donde se cojio el peto con un tiro en la cola?,parecia malo no?,pues se dijo que esa zona no se desgarra al ser muy dura,por lo tanto buen tiro.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Atún a la espera
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:55:34 pm »
Pues yo no estoy deacuerdo,para mi el mejor tiro es el que es capaz de sacar el pescado,y esto lo hizo.Que es mejor dejarlo seco?,pues claro,pero es que a mi me encanta oir el carrete... ;D ;D ;D.Os acordais del post donde se cojio el peto con un tiro en la cola?,parecia malo no?,pues se dijo que esa zona no se desgarra al ser muy dura,por lo tanto buen tiro.

Pero una cosa es un wahoo, y otra un atun de 60 kilos, con un carretillo como ese  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: Atún a la espera
« Respuesta #34 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:12:46 pm »
Pues yo no estoy deacuerdo,para mi el mejor tiro es el que es capaz de sacar el pescado,y esto lo hizo.Que es mejor dejarlo seco?,pues claro,pero es que a mi me encanta oir el carrete... ;D ;D ;D.Os acordais del post donde se cojio el peto con un tiro en la cola?,parecia malo no?,pues se dijo que esa zona no se desgarra al ser muy dura,por lo tanto buen tiro.

Pero una cosa es un wahoo, y otra un atun de 60 kilos, con un carretillo como ese  ;D ;D

Efectiviwonder,
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Atún a la espera
« Respuesta #35 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:59:25 pm »
Yo creo que lo perdio, poca masa de varilla y poca fuerza de goma. no traspasa, yo si lo saco me grabo bajo el agua hasta que acabe la cinta o tarjeta,  y el de la foto que tiene mucho merito aunque con tiro en el mismo sitio traspasa y se ve otro fusil de gomas rojas y dobles. pero ojala me equivoque de todas formas el de la foto es muy guapo.

el otro fusil que se ve es un giman dentex doble goma, el primer tiro fue hecho con un giman labrax monogoma, el doble goma seria para rematarlo ( cuando empieza a salir la foto se ve en la parte superior justo donde termina la cabeza  un disparo)

Yo creo que el tiro le tuvo que dar en la espina, quizas no se la rompio del todo pero si se la dejo muy dañada de forma que no pudo dar la caña que ese bicho deberia dar, digamos que sprinto pero aquello no tiraba com debia, porque si tira bien para lo profundo con un carrete no lo para ni de coña.
 

Tags: