Autor Tema: Polosub o Marea  (Leído 22587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Polosub o Marea
« en: 08 de Noviembre de 2010, 11:01:59 am »
Pues a ver si me podeis dar opiniones porque estoy pensando pillarme para navidad un chicle y me gustaria escuchar opiniones sobre uno u otro. Con respecto a Polosub, ¿que diferencia hay entre el forza tre y el liso normal? creo que es más resistente el Forza pero no estoy seguro.
También me he enterado que Adc va a sacar un chicle para primeros de año que creo que va a ser tambien de prestaciones altas, habrá que enterarse a ver. Gracias a todos por adelantado, saludos.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 11:02:25 am por rapaz78 »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:08:12 am »
A ver quien es capaz de dar opiniones "no partidistas" e "imparciales"  ;D

Y creo que ambas marcas trabajan con Forza Tre, rectificadme si no.  8)

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:15:01 am »
Yo voy a dar una totalmente "partidista" ( evidentemente) :P, ya que en principio el titulo de tu post se centra en dos marcas , pero en el desarrollo das opción a alguna otra al tratarse de chicles de altas prestaciones.

Echa un vistazo a los subdesign ( en Spearomania o en el subforo de FreeDviers). Chicles de altísima calidad, configuraciones a la carta, precios contenidos y atención y servicio postventa de 10.

Un saludo¡
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:19:20 am »
yo me iria a un daiwaboo de bastante grosor, yo llevo un polo de 8.5 arriba y 7.5 abajo y mi comodidad pescando el invierno pasado mejoro enormemente. Sobre que marca elegir creo que ambas son de las mejores que hay, asi que con cualquiera vas a ir de lujo, y como dice paco los subdesign estan de lujo tambien.....pero busca siempre un buen grosor de neopreno y a medida para que estes comodo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:21:00 am »
yo me iria a un daiwaboo de bastante grosor, yo llevo un polo de 8.5 arriba y 7.5 abajo y mi comodidad pescando el invierno pasado mejoro enormemente. Sobre que marca elegir creo que ambas son de las mejores que hay, asi que con cualquiera vas a ir de lujo, y como dice paco los subdesign estan de lujo tambien.....pero busca siempre un buen grosor de neopreno y a medida para que estes comodo.

+1
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:21:25 am »
Hola.

Yo he tenido un Marea chicle heiwa en 5mm y un Polosub forza Tre en 7mm

En primer lugar aclarar que el Forza Tre no es un chicle si no un sandwich y es sólo de Polosub (otras marcas tienen sandwich pero con otros nombres). ;)

La diferencia entre un chicle y un sandwich, es que el segundo lleva una capa intermedia que le da más resistencia al traje y además va cosido, mientras que el chicle sólo va pegado.

Del Marea te puedo decir que era muy blandito y cómodo, pero se rompía con sólo mirarlo mal. Igual es que yo soy muy patoso o que era demasiado frágil, pero YO no recomiendo Marea.

En cambio con el Forza Tre he estado muy contento (y sigo estándolo). La gente se queja de que en 7mm es demasiado rígido, pero yo estaba muy cómodo en el agua y nunca he pasado frío con él. Lo mejor que tiene este traje es que es irrompible.

Por otro lado, este año me he pillado un chicle Kikosub, que además lo tienes en Jávea, y a falta de probar la chaqueta en el mar, que es de 8/7mm estoy encantado. Si te interesa puedes ver mi post en la zona de material. ;)

Pero respondiendo claramente a tu prengunta, en MI caso, entre Polosub y Marea, sin dudarlo POLOSUB.

Un saludo.
Pepe

 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 448 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:22:20 am »
La diferencia entre el liso y el forza tre es que el liso es chicle normal y el forza tre lleva una capa interior de nylon hidrorepelente el cual hace que el traje sea mucho mas resistente, prácticamente como un forrado con muchas de las ventajas de los chicles.

Los chicles pueden ser de diferentes tipos de neopreno que dependiendo del grosor, tipo de pesca, etc... Es mejor decidirse por uno o por otro. Para cualquier duda que tengas sobre polo me puedes preguntar a llamar cuando quieras para cualquier duda
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:40:56 am »
Pues yo tengo los 3. Marea, polosub y kikosub. Si tengo que elegir me quedo con el de kiko, pero si es entre los dos primeros me quedo con el marea.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:42:22 am »
Bueno en realidad había puesto Polosub o Marea porque eran los que en principio había visto que usan la mayoría de pescadores con una cierta experiencia, pero mi conocimiento y experiencia es casi nulo en cuanto a chicle puesto que nunca lo he usado y lo poco que sé es lo que me han comentado o he leido, quizá el tema del post debería ser "qué chicle prefieres", no me importa gastar más si ése gasto se ve contrarrestado en calidad, comodidad...
En principio pensé en Polosub o Marea, después hable con David de Adc y me comentó lo de su nuevo chicle y acabo de ver los que me comenta Paco Navarro y también parecen de pm, así que serán bienvenidas todas las opiniones ya que es una compra que prefiero hacer sin prisas.
PD: Que nadie de una marca se sienta ofendido si algún otro da una opinión negativa de su producto porque si no empezaremos con discusiones y, siempre que se respete, cada cual puede opinar sobre una marca o material a su gusto. Es mi opinión.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:45:19 am »
yo me iria a un daiwaboo de bastante grosor, yo llevo un polo de 8.5 arriba y 7.5 abajo y mi comodidad pescando el invierno pasado mejoro enormemente. Sobre que marca elegir creo que ambas son de las mejores que hay, asi que con cualquiera vas a ir de lujo, y como dice paco los subdesign estan de lujo tambien.....pero busca siempre un buen grosor de neopreno y a medida para que estes comodo.

+1

Yo tengo ahora una chaqueta en 7mm daiwaboo y estoy encantado de la vida, lo mejor que he tenido, lo que no es de ninguna de las marcas que se nombran aqui.
Seatec by tecnoblu
De todas formas mi compañero habitual usa polo , tanto en chicle como en sandwich y esta tambien encantado. Mi otro compañero usa marea y otro tanto, o sea que no creo que te haya aclarado nada :D :D :D

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:53:11 am »
Yo estoy con la misma duda. Otra cosa que creo que es importante, es la durabilidad del camuflaje si se desea así, he visto fotos de algunos trajes de diferentes marcas, con el camuflaje desgastado bastante rápido. No es que crea mucho en el camuflaje, pero si se paga ese extra, lo mínimo sería que no se fuera en las zonas libres de roces.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:56:32 am »
En realidad al principio los camuflajes de Polosub me encantaban, pero creo que estoy cansado del camuflaje y prefiero el traje liso negro.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:57:34 am »
En realidad al principio los camuflajes de Polosub me encantaban, pero creo que estoy cansado del camuflaje y prefiero el traje liso negro.

 :D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:01:52 pm »
En realidad al principio los camuflajes de Polosub me encantaban, pero creo que estoy cansado del camuflaje y prefiero el traje liso negro.

Una comedera de tarro que te ahorras al comprar el traje.  ;D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:07:32 pm »
Hombre, mi Polosub, después de 3 años de uso, en las zonas libre de roces, el color del traje está perfecto.

Esta foto es de enero de este año:



 

Tags: