Autor Tema: Polosub o Marea  (Leído 22672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:30:51 am »
Pau no se que tiene que ver la velocidad con el tocino,,, yo tambien soy técnico comercial y no por eso estoy en poder de la verdad,,, me equivoco como el primero,,, pero lo bueno es aprender de los errores y de las esperiencias propias, para poder juzgar con propiedad.

¿y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo?  ::)

Si tienes mala suerte con tu pedido y te limitas a juzgar a una marca por "tu suerte", entonces puedes caer en error. Esa es la esencia de lo que dije antes.

Saludos Taver

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:41:38 am »
Otras Pau disculpa,,, que me parta un rayo,  juraria haber leído por algún lado un comentario tuyo en el cual decias que Miquel por ser comercial sabia de lo que hablaba,,,, lo abre soñado o leído mal,,, mil disculpas
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:46:51 am »

Gracias por contestar,,, aunque no comprendo por que no puedes decir el coste de algo que has comprando y si aconsejar su compra por ser de la misma calidad pero mas barato,,, pero entiendo que cada uno es libre de dar o no la información que le plazca.

Taver, si me permites igual te puedo contestar yo por miquel ...

Como cualquier representante (o comisionado) puede hacer, es posible que miquel haya recibido cierto trato de favor con su Marea, de manera que el precio final haya sido favorable en esa marca. Luego a igual calidad, mejor precio (aunque sea en su caso). Y repito, eso puede pasar con cualquier representante o vendedor de cada marca.

Aunque si miquel tiene otro motivo y lo quiere exponer ..... ya verá el post supongo  ;)

Lo que si puedo decir es que dificilmente se equivoca Miquel en adquirir algo en comparativa, trabaja de comercial y esta acostumbrado a mirar y remirar.  :D

saludos Miquel y Toni.  ;)

Lo dicho disculpas Pau,,, al ver un quote tuyo de Preda,,, no se por que pense que era tuyo,,, leer demasido rápido es lo que tiene,,,, un beso en los morros   :D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #168 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:47:30 am »
Joserike, nose de que te quejas encima que te lo guardan hasta que llege el frio y no te ocupe sitio en casa ;D
Yo tampoco me vuelvo a pillar un traje a medida, el unico que me lo ha clvado el el de kikosub....pero sabiendo que la talla 3 es la mia......yo creo que es un error....las tallas standart hoy en dia estan muy bien performadas  ;) y si pillas un par de kilos no pasa nada ........me parece un timo en muchas marcas....y mas des pues de ver al compi colorines este año con 2 trajes a medida que davan verguenza......los pantalones los tuvo que retocar un monton, y las chaquetas con plieges y en los brazos apretaba...menudo timo, luego te dicen que te has medido mal  >:(
A no ser que tengas un cuerpo con medidas muy concretas...tallaje standart en lo suyo ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2010, 11:58:12 am por chufi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #169 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:06:31 pm »
Lo dicho disculpas Pau,,, al ver un quote tuyo de Preda,,, no se por que pense que era tuyo,,, leer demasido rápido es lo que tiene,,,, un beso en los morros   :D

En los morros pero sin mariconadas es dificil eh!  ::)

Joserike, nose de que te quejas encima que te lo guardan hasta que llege el frio y no te ocupe sitio en casa ;D

 :D

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #170 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:26:35 pm »
yo tampoco me planteo trajes a medida, hasta dia de hoy he tenido bastantes trajes, todo talla standar y muy bien, para mi el rollo es que el precio siempre es del traje a medida... y si lo quiero standar que descuento se le aplica?

yo querria aportar una sorpresa que me he llevado con la marca aphadeep, los cuales tachamos de caros por un modelo hipersofisticado que es carisimo, pero configurando un chicle en daiwabo mimetico en 7mm, este valla...

http://www.alphadeep.com/alpha-scomposta/model-58.html?options={13}25{9}3{4}9

el precio me llamo mucho la atencion 264í¢â€šÂ¬ con refuerzo de carga, sin gastos de envio y a medida... me estoy pensando llamar para ver cuanto me ahorro si lo pido en talla 4  ::)

tambien me llamo mucho la atencion este tipo de neopreno

http://www.alphadeep.com/alpha-apnea-orcaskin/model-52.html

es como un sandwich pero sin tela en medio, solo una capa interna de neopreno daiwabo y una capa externa de neopreno de alta densidad que denominan orcaskin tiene que ser mucho mas resistente que el chicle daiwabo normal y mucho mas elastico que el forza 3 y otros sandwich de otras marcas y por 154í¢â€šÂ¬ la chaqueta de 7mm a medida  :D ;)

saludos y buen azul

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #171 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:41:56 pm »
Buen aporte rafa !!  :)

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #172 en: 21 de Noviembre de 2010, 02:42:31 pm »
Joserike, nose de que te quejas encima que te lo guardan hasta que llege el frio y no te ocupe sitio en casa ;D
Chufi, pero ya podian haberlo dejao estirao  :P

Si tienes mala suerte con tu pedido y te limitas a juzgar a una marca por "tu suerte", entonces puedes caer en error.
Tambien dije que seguramente habria sido mala suerte, pero en el proximo, probare suerte con otro  :D

Paco, ya te dije que cuando te llegasen novedades queria verlas, asique ten en cuenta que te estaras en cabo tiñoso dejandomelo probar  ;D

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #173 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:28:35 pm »
la verda que los alphadeep normales son muy competentes,lastima que la marca aunque tenga representante en españa,no haga mucho marketing ni este muy metido por los foros,yo creo que plantaria mucha cara a las mas conocidas,y si encima a esto le pones que el tenga modelos en talla normal para que los plazos y los envios sean mas cortos,saldrian bastante bien :D
 

Desconectado elektrowolf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sí, soy el encantador de perros español
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #174 en: 21 de Noviembre de 2010, 03:58:53 pm »
Esos neoprenos los tienen en "el Reparo"  la verdad es que tienen una pinta buenisima, y tienen una buena calidad - precio. Solo es cuestion de probarlos y ver que tal van.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #175 en: 21 de Noviembre de 2010, 05:31:33 pm »
hace falta ver tambien si esos precios de alli son parecidos a los de la webs de alphadeep

lo que no entiendo,un traje camu,no pone nada del tipo de neopreno,y en 7mm por ejemplo son 264,y luego otro negro en 7mm si pone la opcion de neopreno,y pones heiwa por ejemplo,y sale mas caro que el de camu,es de suponer que el de camu viene sino pone elegir neopreno seria sheico que es el mas barato? ::),cosas asi son las que ahy que pulir de una web  :D
 

Tags: