Autor Tema: Polosub o Marea  (Leído 22672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #165 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:30:51 am »
Pau no se que tiene que ver la velocidad con el tocino,,, yo tambien soy técnico comercial y no por eso estoy en poder de la verdad,,, me equivoco como el primero,,, pero lo bueno es aprender de los errores y de las esperiencias propias, para poder juzgar con propiedad.

¿y eso que tiene que ver con lo que he dicho yo?  ::)

Si tienes mala suerte con tu pedido y te limitas a juzgar a una marca por "tu suerte", entonces puedes caer en error. Esa es la esencia de lo que dije antes.

Saludos Taver

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #166 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:41:38 am »
Otras Pau disculpa,,, que me parta un rayo,  juraria haber leído por algún lado un comentario tuyo en el cual decias que Miquel por ser comercial sabia de lo que hablaba,,,, lo abre soñado o leído mal,,, mil disculpas
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #167 en: 21 de Noviembre de 2010, 11:46:51 am »

Gracias por contestar,,, aunque no comprendo por que no puedes decir el coste de algo que has comprando y si aconsejar su compra por ser de la misma calidad pero mas barato,,, pero entiendo que cada uno es libre de dar o no la información que le plazca.

Taver, si me permites igual te puedo contestar yo por miquel ...