Autor Tema: Polosub o Marea  (Leído 22682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2010, 06:13:15 pm »
Este me parece un tema muyy interesante ::), pero pienso que hoy en dia, con la competencia que hay,son muy parecidos. Lo mejor es no pagar la marca, encontrar uno que te siente bien y pagando lo menos posible.

Suerte y que encuentres uno comodo y calentito ;).

PD: Ya noscontarás por cual te decides y que tal va.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2010, 07:31:30 pm »

Edito: Michel es un claro ejemplo de quien NECESITA un traje a medida.

A MI no me hace falta, así como al 80% de las personas.

Que totalitario suena eso. Si así fuera así, no fabricarian 150 trajes al mes (  o solo 30 de esos trajes son a medida?  ::)  )

A ver...

Hace falta un doble goma para pescar sargos y lubinas? No, pero se venden mucho
Hace falta un traje camuflado para pescar? No creo, pero igual se venden y la gente paga más por ellos.
Hace falta un Dyneema que aguante 500 Kgs para las pescas de todos los días? No
Y así una larga lista. Pero hay gente que tiene dinero y quiere gastarlo. Bien por ellos.

Un traje de pesca de hasta 5 mm estira mucho (si no estira no sirve) y uno de talla estandar le va a la mayoría. Si eres un larguirucho como Michel o tienes el cuello como Fernandito, entonces mándatelo a hacer, pero si no, no hace falta. No?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:02:12 pm »

o tienes el cuello como Fernandito, entonces mándatelo a hacer, pero si no, no hace falta. No?  ::)


Claramente lo dices por Alonso no?  ;D ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:04:49 pm »

Edito: Michel es un claro ejemplo de quien NECESITA un traje a medida.

A MI no me hace falta, así como al 80% de las personas.

Que totalitario suena eso. Si así fuera así, no fabricarian 150 trajes al mes (  o solo 30 de esos trajes son a medida?  ::)  )

A ver...

Hace falta un doble goma para pescar sargos y lubinas? No, pero se venden mucho
Hace falta un traje camuflado para pescar? No creo, pero igual se venden y la gente paga más por ellos.
Hace falta un Dyneema que aguante 500 Kgs para las pescas de todos los días? No
Y así una larga lista. Pero hay gente que tiene dinero y quiere gastarlo. Bien por ellos.

Un traje de pesca de hasta 5 mm estira mucho (si no estira no sirve) y uno de talla estandar le va a la mayoría. Si eres un larguirucho como Michel o tienes el cuello como Fernandito, entonces mándatelo a hacer, pero si no, no hace falta. No?  ::)


Tienes razon, pero se nota en el tema traje; que no te metes a 12.- cinco horas :P, verías como si te gustaba un traje a medida ;D ;D ;D
Yo en verano llevo un picaso de 3mm que tiene 6 años y andara en 1,2 mm , talla 3 , no me lo hice a medida , me costo 80í¢â€šÂ¬ :D :D :D y es como mejor voy, pero el agua esta calentita.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado jpcasas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 62
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:09:08 pm »
Traje a medida me parecía una tontería por lo que la gente me decía.
Lo probé y madre mia, no hay color.
Las marcas esta bien no querer pagarlas, pero si no es asi quien innova y piensa en mejorar.
Dentro de poco igual tenemos los traje "hacendado".
Eso si por gustos colores.

Saludos
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:28:37 pm »

Edito: Michel es un claro ejemplo de quien NECESITA un traje a medida.

A MI no me hace falta, así como al 80% de las personas.

Que totalitario suena eso. Si así fuera así, no fabricarian 150 trajes al mes (  o solo 30 de esos trajes son a medida?  ::)  )

A ver...

Hace falta un doble goma para pescar sargos y lubinas? No, pero se venden mucho
Hace falta un traje camuflado para pescar? No creo, pero igual se venden y la gente paga más por ellos.
Hace falta un Dyneema que aguante 500 Kgs para las pescas de todos los días? No
Y así una larga lista. Pero hay gente que tiene dinero y quiere gastarlo. Bien por ellos.

Un traje de pesca de hasta 5 mm estira mucho (si no estira no sirve) y uno de talla estandar le va a la mayoría. Si eres un larguirucho como Michel o tienes el cuello como Fernandito, entonces mándatelo a hacer, pero si no, no hace falta. No?  ::)


Tienes razon, pero se nota en el tema traje; que no te metes a 12.- cinco horas :P, verías como si te gustaba un traje a medida ;D ;D ;D
Yo en verano llevo un picaso de 3mm que tiene 6 años y andara en 1,2 mm , talla 3 , no me lo hice a medida , me costo 80í¢â€šÂ¬ :D :D :D y es como mejor voy, pero el agua esta calentita.

Saludos y buenas pescas

Gracias Baude.  ;D

Créeme Marco, yo ya se lo que es estar embutido en el típico chicle que es un pelin por debajo de tu talla y la sensación de comodidad con el traje a medida es bestial, a parte de que mantienes mas los espesores en todas partes. Es mas cómodo y mas eficiente térmicamente. A parte están las malas experiencias que haya podido tener algun pescasub, pero eso no es referencia general, solo para algunos.

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:41:23 pm »
Por ahora estoy un poco más decantado por los Polosub, pero el forza tre si va a ser algo más frio para éso me quedo con el liso, ya que lo quiero para el invierno. Igual en principio me pillo la chaqueta de 7 mmí‚´. Lo que pasa es que cada vez que veo una foto de un marea o un polosub o un tecnoblu cambio de opinión :D y para colmo me enseña Paco los freedivers y también me molan jejeje. Me parece que le voy a dar vueltas al tarro durante éste mesecito.
Por cierto, creo que si pero ¿Los tecnoblu se pueden comparar calidad/precio con Marea o Polosub?
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:43:08 pm »
Pues si lo quieres para este invierno, más te vale darte prisa o lo tendrás para la primavera como tengan algo de retraso... ;)
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2010, 08:49:51 pm »
Es lo que hay Pepe, hasta navidad no tendré la pasta, así que habrá que adaptarse a lo que haya. Eso si, si tengo la pasta y me dicen que el Polosub me va a tardar un mes o dos más y el Marea ya está (o al revés) pues me pillo el que esté disponible si veo que cumple con lo que quiero, que por lo que os he leido tampoco hay tanta diferencia de unos a otros. Ya veremos. Gracias a todos por los coments.
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:09:56 pm »
Por ahora estoy un poco más decantado por los Polosub, pero el forza tre si va a ser algo más frio para éso me quedo con el liso, ya que lo quiero para el invierno. Igual en principio me pillo la chaqueta de 7 mmí‚´. Lo que pasa es que cada vez que veo una foto de un marea o un polosub o un tecnoblu cambio de opinión :D y para colmo me enseña Paco los freedivers y también me molan jejeje. Me parece que le voy a dar vueltas al tarro durante éste mesecito.
Por cierto, creo que si pero ¿Los tecnoblu se pueden comparar calidad/precio con Marea o Polosub?

Mi experiencia es que un traje en Daiwaboo en 5'5 o 7'5 es lo suficientemente resistente como para no cargartelo si no haces mucho el bruto. Forza Tre he visto un pantalon en 7mm y me ha dado la sensacion de ser un poco rigido, creo que esta bien para 3 y 5mm. A mi personalmente me gustan mas los Polosub, pero los Marea desde luego que no son malos trajes. Pienso que ninguno de los dos te defraudara.
Por cierto, este verano tuvo un amigo un percance relacionado con los encolados de un Polosub (ya se comento sobre ello hace tiempo), y dicho percance se solvento con una chaqueta nueva y el pantalon totalmente reparado (costuras abiertas y pegadas de nuevo). Todo gratis, evidentemente. Para mi eso tambien cuenta.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:15:13 pm »
Por ahora estoy un poco más decantado por los Polosub, pero el forza tre si va a ser algo más frio para éso me quedo con el liso, ya que lo quiero para el invierno. Igual en principio me pillo la chaqueta de 7 mmí‚´. Lo que pasa es que cada vez que veo una foto de un marea o un polosub o un tecnoblu cambio de opinión :D y para colmo me enseña Paco los freedivers y también me molan jejeje. Me parece que le voy a dar vueltas al tarro durante éste mesecito.
Por cierto, creo que si pero ¿Los tecnoblu se pueden comparar calidad/precio con Marea o Polosub?

Para mi son incluso mejores, y mas barato, pero es que yo estoy patrocinado :D :D :D :D
Preguntale al churrero que me parece que lo usa mas intensivo que yo ;)

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:44:41 pm »
Por ahora estoy un poco más decantado por los Polosub, pero el forza tre si va a ser algo más frio para éso me quedo con el liso, ya que lo quiero para el invierno. Igual en principio me pillo la chaqueta de 7 mmí‚´. Lo que pasa es que cada vez que veo una foto de un marea o un polosub o un tecnoblu cambio de opinión :D y para colmo me enseña Paco los freedivers y también me molan jejeje. Me parece que le voy a dar vueltas al tarro durante éste mesecito.
Por cierto, creo que si pero ¿Los tecnoblu se pueden comparar calidad/precio con Marea o Polosub?

Para mi son incluso mejores, y mas barato, pero es que yo estoy patrocinado :D :D :D :D
Preguntale al churrero que me parece que lo usa mas intensivo que yo ;)

Saludos y buenas pescas

Eso no es correcto del todo,yo he comparado precios de tecnoblu y marea y me salia mas caro casi el tecnoblu negro y sin ser a medida que un marea en camuflaje y a medida,polosub y se me disparaba,por eso me decante por marea,y la verda que encantado,he tenido elios y polosub tambien(este solo en chaqueta)y para mi gusto el marea se lleva la palma ,eso si,polosub era heiwa y marea daewabo,tampoco se pueden comparar neoprenos,pero si acabados.

Mi consejo,mirate las opciones que tienes,kikosub,marea,elios,polosub,subdesing,tecnoblu,alphadeep,mira la opcion que te gusta mas de cada uno,y pidele precio oficial a representantes de las marcas,se habla en internet mucho de precios y unos tienen fama de caros y otros de economicos,y luego te llevas una sorpresa en que aveces las cosas no son asi,luego ya el que mas veas que te va a agradar y te cuadre mejor en el presupuesto

por cierto,esos precios que hablais de que supone por ser a medida,si mal recuerdo por ejemplo marea no es tanto dinero por ser a medida,si mal recuerdo no salia mucho mas caro el traje negro y sin ser a medida que en camu y a medida :),ahora entrar con marco en a medida si o no,pues ya se a dicho todo,pero eso del 80% tengan mas o menos tallas standard no creo que sea tan asi,pero vaya si se tiene un cuerpo "no perfecto"mejor pedirlo con tiempo y a media,sino pues sobre la marcha y en talla standard :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:55:42 pm »
La verdad que, como dice farlopo, depende mucho tambien del neopreno. No es lo mismo Heiwa, que Daiwabo, que Nang-liong, etc..
Te puedo hablar bien de Marea porque es lo que conozco. Es un traje que no te va a defraudar en absoluto, y como dicen por ahi, el servicio post-venta cuenta mucho, y en este caso es MUY bueno.
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:14:56 pm »
Estoy con Marco,  el standard vale para la mayoria, una minoria de mal paridos pueden pillarlo a medida pero tambien estoy harto de ver peña con trajes "a medida" que le vienen como el culo por un lado u otro.
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: Polosub o Marea
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:15:46 pm »
Pero el Polosub también es en daiwabo , según me han informado. ¿Ves? ahora me empieza a picar más el Marea, si es que no puede ser ;D ;D ;D
 

Tags: