Autor Tema: Tornillos Edy II  (Leído 1067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado basaja

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Tornillos Edy II
« en: 09 de Noviembre de 2010, 10:59:42 am »
Buenas,
Quería comentar un problema que tengo a ver si le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
El caso es que hace ya un par de años compre el Edy II y a los pocos meses se acabo la batería...
Viendo algún post en este foro (el del vídeo de youtube) y viendo las opiniones y que era fácil cambiarla uno mismo me decidí a intentar hacerlo. El caso es que me fue imposible soltar los tornillos, estaban durísimos, lo lleve a un relojero y me lo devolvió sin que pudiera sacarlos.
Al ver la situación tuve que mandarlo a la casa, gastos de envío más el cambio y tal .. un pastón.
Desde que me llego con la pila nueva han pasado 8 meses y otra vez la pila ha muerto.....
Yo pensaba que igual los tornillos viejos estarían mal y que al haberlo mandado a la casa me los habrían cambiado y podría abrir yo el Edy para cambiar la pila.... pero la situación sigue igual.... los tornillos están durísimos... he oido por ahí que hay un truco pero no se a que se referirán... yo en el vídeo no veo que se haga nada del otro mundo...
A alguien le ha pasado o sabe algo sobre esto?
Cualquier aportación será bienvenida.

Gracias.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:13:20 am »
A mi se me ahogo el edy por cambiarle yo la pila. A partir de ahora no vuelvo a hacerlo yo, lo mando y que me cueste lo que quiera.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 11:55:12 am »
¿Has probado dar unos suaves golpecitos al extremo del destornillador, sobre una superficie tipo cartón, a la vez que haces fuerza con el destornillador en sentido antihorario?

¿Has probado a calentarlo moderadamente con el secador de pelo?

¿Estás seguro de que los tornillos no son levogiros?

Saludos.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado basaja

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 12:01:51 pm »
Pues lo de levogiros lo he pensado pero no he probado... viendo el vídeo se ve que gira a izquierdas para sacarlos y supongo que todos los Edy serán iguales... en cualquier caso voy a probar...
Voy a probar también las otras dos opciones que me propones y a ver si hay suerte...
Gracias.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 09:56:39 pm »
A mi se me ahogo el edy por cambiarle yo la pila. A partir de ahora no vuelvo a hacerlo yo, lo mando y que me cueste lo que quiera.

 :-\  joer neng menudo palazo¡¡

yo no me complique, lo envie a mi tienda de confianza donde lo compre y alli se hicieron cargo de enviarlo y cambiarlo, la ecuacion riesgo-ahorro no compensaba a mi modo de ver.
 

Desconectado basaja

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:00:45 am »
Buenas otra vez, ya he probado a ver si son levogiros pero no hay manera, le puse el secador y volví a intentar y nada, unos leves golpes y tampoco... no hay forma de hacerlos girar... ni se inmutan los tornillos... es increible... Me ha roto dos puntas de destornillador... se tuercen... uno es de los baratos y otro es de una calidad buena...
En fin... que si no me llega alguna idea nueva que pueda funcionar lo tendré que volver a mandar a cressi.

Gracias por las respuestas.
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:34:52 am »
Joder que mala suerte has tenido, los mios soltaron a la primera y sin cosas raras. Son tornillos normales y corrientes.Además siguiendo el video no tuve ningún problema  ;)

PD:  Solo se me ocurre que le eches un poco  de afoja todo o 3 en 1. Pero no se si me atrevería a hacerlo ???
Eso si, si lo llevas a la casa pide que te los cambien.
 

Desconectado cristo-sub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:10:22 pm »
Mira yo te recomendaria que lo llevaras al corte ingles auque no lo allas comprado allí (que fue lo que yo hice) y me dijeron que me iva a costar de unos 15 a 20 euros me lo mandaron a la casa cressi y cuando fui a recojerlo no me costo ni un centimo cambiarle la pila jejeje asin que yo tu iva y preguntaba.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:28:21 pm »
mandalo  ala casa y ellos te cambian todo
yo prefiero gastarme un poco, pero si se ahoga, que lo dudo ::) ellos se hacen responsable si no a pasado dos años, ya qu esi lo haces tu pierdes la garantia
y eso que mi hermana trabaja en una joyeria y me saldria muy barato el cambio , aun asi prefiero la casa, por si acaso ::)
saludos 8)
 

Desconectado basaja

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Tornillos Edy II
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2010, 05:20:30 pm »
Muchas gracias a todos por los comentarios. Al final he desistido en mi empeño por buscar otra solución y lo he enviado a la casa.

Un saludo.
 

Tags: