Autor Tema: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)  (Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:25:41 am »
Xabi Preguntale a Tade con cuantas atm. empezar el primer dia. jajajaja

Serás mamón, ¿y lo que te reíste?

que pasó y a cuanto lo llevabas??
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:26:13 am »
Xavi, yo llevo todos los fusiles a 22 atm y hasta el momento no me ha faltado nunca potencia, alcontrario siempre me ha sobrado, y te aseguro que no me dedico a cojer sarguitos jijijij he realizado pruebas a 30 at, ya las comente en su día, porque a esas presiones intervinen muchisimos factores, cuando tenga un poco de tiempo lo vuelvo a comentar porque es muy interesante...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:42:48 am »
NO si ya sabes que te va a tocar asesorarme... no me querias oscuro pues ale..  :D ;D ;D me tienes que contar algunos detalles de las modificaciones ya le he mandado un privado a ramon a ver..

A cuanto lo pondrias tu para empezar?

voy a dormir un rato mas tarde cuando venga de la pelu te mando un privado sobre ciertos aspectos
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:55:11 am »
Yo le mande el mio a baude para que lo probara, directamente a 23 jijjijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:59:51 am »
Yo le mande el mio a baude para que lo probara, directamente a 23 jijjijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Tu ets un cabro :D :D :D :D :D :D , pero tiran muy bien, yo diria que como mi 110 con doble goma 17 y varilla de 7, en alcance bien igual. Moverse se mueve mucho mejor, pero ponle la empuñadura de jreros que cambia la hostia , la de serie no me gusta nada.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:00:24 am »
¿por que quieres empezar directamente a 20? Pon 18 y ya subirás. Y como te han dicho, no vale la pena pasar de 22  ;)

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:21:35 am »
tendra menos alcance que el abellan, pero la diferencia de movilidad es como la noche y el dia...que pena no saber tirar con estos fusiles
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:23:22 am »
El primer dia vio como a la serviola del mes (20 kiletes aprox)  le rebotaba la varilla en el cuerpo por empezar light con dudas de si lo cargaria. yo estaba en superficie viendo la espera y dice que se me oian las carcajadas desde el fondo.jajaja

empieza con 22, que ya sabes lo de murphy. burro grande ande o no ande
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:35:38 am »
NO si ya sabes que te va a tocar asesorarme... no me querias oscuro pues ale..  :D ;D ;D me tienes que contar algunos detalles de las modificaciones ya le he mandado un privado a ramon a ver..

A cuanto lo pondrias tu para empezar?

voy a dormir un rato mas tarde cuando venga de la pelu te mando un privado sobre ciertos aspectos

Xavi ponlo a unos 18 o 20 y aprende a cargarlo tranquilamente sino lo aburriras  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #24 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:42:37 am »
NO si ya sabes que te va a tocar asesorarme... no me querias oscuro pues ale..  :D ;D ;D me tienes que contar algunos detalles de las modificaciones ya le he mandado un privado a ramon a ver..

A cuanto lo pondrias tu para empezar?

voy a dormir un rato mas tarde cuando venga de la pelu te mando un privado sobre ciertos aspectos

Xavi ponlo a unos 18 o 20 y aprende a cargarlo tranquilamente sino lo aburriras  ;)

+1

y si sale el pez de tu vida, te jodes, pero lo primero es lo primero por sensatez.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #25 en: 10 de Noviembre de 2010, 10:45:51 am »
La verdad es que los que probais cosas nuevas ya teneis mérito.

Con lo difícil que está la cosa hoy en día.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #26 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:03:47 am »
Xabi Preguntale a Tade con cuantas atm. empezar el primer dia. jajajaja

Serás mamón, ¿y lo que te reíste?

que pasó y a cuanto lo llevabas??

Ya te han contado lo que pasó, de la presión a la que iba ni idea, no había usado un neumático en mi vida.
Eso sí, después de atizarle bombazos se mostró implacable con los pocos dentones que me encontré. Yo creo que la teoría de Marco de subirlo hasta la presión que puedas cargarlo y dejarlo ahí es lo mejor que puedes hacer. Yo no tengo ni idea de a cuántos bares va, pero suficientes para atizarle a todo lo que se encuentre a una distancia razonable.

La verdad es que los que probais cosas nuevas ya teneis mérito.

Con lo difícil que está la cosa hoy en día.

Mira que yo creo que es un error introducir elementos nuevos en el material sin necesidad, por aquello de los tiempos de adaptación, pero para una vez que cambio de sistema voy y la cago. >:(

Por cierto el mío es un 115, con varilla de 130mm, 7mm de grosor y no he echado de menos el madero, sobre todo por la facilidad de movimiento y la diferencia en retroceso. Me gustaría probarlo con varillas de 7,5 que son las que venía usando en los fusiles de gomas, pero para un 100 creo que 7 mm sería perfecto.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 11:07:43 am por tade »
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #27 en: 10 de Noviembre de 2010, 11:31:02 am »
El primer dia vio como a la serviola del mes (20 kiletes aprox)  le rebotaba la varilla en el cuerpo por empezar light con dudas de si lo cargaria. yo estaba en superficie viendo la espera y dice que se me oian las carcajadas desde el fondo.jajaja


jajajajaja  ;D ;D ;D

Xavi, para que no te lies cargalo a lo maximo a lo que puedas cargarlo tu en el agua, yo le meteria unas 17 atm y te llevas la popita en la barca, si ves que te es muy facil le metes 40 o 50 bombazos mas, y lo vuelves a intentar, asi hasta que te cueste cargar, dejalo en un punto justo para ti, aunque dudo que puedas llegar a cargarlo el primer dia a mas de 18 atm. cargar ese fusil a 20 atm el primer dia sin saber cargar, yo creo que es casi imposible.

Ese fusilito con agua sucia y mar de fondo no tiene rival  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #28 en: 10 de Noviembre de 2010, 04:30:37 pm »
Por experiencia te recomiendo que empieces con 17 o 18 para que te vayas haciendo con él. Y un manómetro no estaría de más para tener referencias exactas y así subir o bajar la presión de una manera exacta. Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Acabo de oscurecer un poquito (SL 100)
« Respuesta #29 en: 10 de Noviembre de 2010, 05:05:16 pm »
Xavi, yo llevo todos los fusiles a 22 atm y hasta el momento no me ha faltado nunca potencia, alcontrario siempre me ha sobrado, y te aseguro que no me dedico a cojer sarguitos jijijij he realizado pruebas a 30 at, ya las comente en su día, porque a esas presiones intervinen muchisimos factores, cuando tenga un poco de tiempo lo vuelvo a comentar porque es muy interesante...

Colorines, comenta tus experiencias a 30bar. Me interesa mucho.
Por cierto estais hablando de presiones con sistema de vacio (Karayo o similares), no????
Yo es que aun los llevo como vienen de casa (Cyranos) y hoy he pescado con el Cyrano 97 a 30 bar y varilla de 6,5 y la verdad es que daba unos pepinos impresionantes.
Eso si, para cargarlo he utilizado el "famoso" cargador de la manibela y me ha ido del diez.
Hemos intentado cargarlo sin ese utensilio mi compañero y yo y no teniamos cojones, ademas de falta de fuerza o maña, tambien se doblaba mucho lo varilla (me imagino que con 7 mm hubiera sido otra cosa).
Alguien puede decirme si considera que 7mm es mas apropiado que 6,5 mm para una presion de 30 bar.
A ver si abro un post con fotos del utensilio o os comento mis impresiones.
 

Tags: