Autor Tema: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO  (Leído 7483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:28:33 pm »
bienvenido!! esperamos ver tu aportacion  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

glezdos

  • Visitante
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:09:52 am »
¡Que maravilla!  :D :D :D
Compañero, sera un placer leer y releer las historias , anecdotas y detalles que quieras compartir con nosotros.
 

Desconectado TETE SPAS

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • Sexo: Masculino
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:16:33 am »
A la espera de adquirir conocimientos de un maestro !!!!
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:28:15 am »
Las mías fueron unas "Baleares". Las había anaranjadas. Duras eran las jodías!  :D

Luego me trajeron de Italia unas Cressi Rondine y mi vida cambió...  :)

+1, las Rondine compradas en "ALCAR" que por cierto ya hacían trajes a medida en esos años.

Saludos
 

Desconectado quinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Desconocido
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:00:32 am »
         Hola amigos:
         Ante todo muchas gracias por vuestra amable acogida, pero pienso que pueda despertar más espectativas de las que yo
         pueda ofrecer.
         Os diré que mi paso por Nemrod fué desde el departamento de Control de Calidad al departanmento de Compras y a montar
         mi propio taller, por lo que mi contacto con los artículos acabados fué muy escaso.
         En el taller mi trabajo fué destrozar toneladas de hierro haciendo varillas, estoques, tridentes,colas de varillas, etc....
         Flejes de hierro haciendo gatillos, aletas para los estoques,y los tridentes planos.
         Barras inoxidables para varillas,pasadores y alambres para los puentes de los tirantes de goma.
         Tubos de aluminio de diversos diámetros para los distintos fusiles en aleacciones especiales y fabricados exclusivamente
         para Nemrod, cuando en la fábrica trabajábamos mas de cuatrocientos trabajadores.
         Flejes de acero inoxidable para hacer los aros de las gafas, bridas, hebillas de atalajes, etc....
         Esto sin contar los materiales utilizados para fabricar grifos, reguladores,chalecos salvavidas, equipos industriales , y otros
         desconocidos para mucha gente y suministrados a muchos ejércitos, entre otros a la marina de los EE.UU.
         Me agradaria saber ¿que tipo de dudas o curiosidades teneis sobre Nemrod, su historia y sus artículos,? y ya de paso apro
        vecho por si a alguien le interesa saber que la rosca del tubo킬cañón de los Clipper es de Métrica 18x100 o lo que es lo
         mismo M18x1.
         Esperando poder contactar personalmente con alguno de vosotros un saludo a todos.

                                                              Quinito
                                             

               

        M 18x1
 
         
 

AMELIA

  • Visitante
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:32:08 pm »
Hola Quinito! Soy nueva en este foro, me he registrado porque un amigo ha abierto una tienda de caza y pesca en Roquetas de Mar con mucho material de submarinismo y varios catalogos y no tengo mucha idea de este mundillo aunque me gustaría, además la gente habla muy bien de tido ese "mundillo". Tengo entendido que eres de la parte de Almería así que y aprovechando la ocasión te invito a que conozcas la tienda de mi amigo FELIX- "CAZA Y PESCA ALMONACID". Sin  más, un saludo a todos los que me lean, espero aparecer más por aquí. AMELIA
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2010, 12:18:11 am »
bienvenida amelia estas en tu casa ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado damiansub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:10:39 pm »
Oolaaa!! hace poco me regalaron dos fusiles nemrod clipper y me gustaria saber si todavia funcionaran estas reliquias x eso pido un poco de informacion a ver si tienen arreglo o algo  q se les pueda hacer.
UN SALUDO  ;D
 

Desconectado quinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Desconocido
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #23 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:05:53 am »
Hola Damian:
      Lo primero que debes hacer es tener precaución de no desmontar el fusil, si mantiene presión en la recámara, según costa escrito en la boquilla.
      Si puedes contactar con alguien que haya utilizado tanto el Galeón como el Clipper, te puede decir como se encuentran las juntas del émbolo, de la válvula, el casquillo amortiguador,y  si estan completos con bomba, varillas, colas de varilla, puntillas,etc...
      Mira de poner alguna foto que veamos los modelos , su estado y donde se encuentran.
                     Un saludo
                                              Quinito
 

Desconectado damiansub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2010, 07:39:23 pm »
Oola de nuevo !!
En cuanto a los fusiles no los e desarmado ya que no se como van y el encontrar a alguien que me ayude esta un poco dificil ya que vivo en Fuerteventura, pero aver si ai suerte.
Los fusiles uno es con el mango naranja y de color plateado y el otro es azul metalizado con el mango negro y esta completo o eso creo xD
No pongo fotos xq soi nuevo aqi y no se muy bien como va.
UN SALUDO  ;D
 

Desconectado quinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Desconocido
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:05:20 pm »
Hola Damian:
¿Como vas con los Clipper?
Preguntabas ¿ si funcionarán o tendran arreglo?
Empieza por saber ¿como funcionan ? y como se aprovecha la fuerza del aire que hay siempre dentro del fusil,unas veces comprimido  y otras supercomprimido.
Para entender el sistema, y las piezas que actuan mira el post siquiente:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,7974.O.html
Despues ve si tienen presión o cómo responden si los cargas con aire,y si tubieras que cambiar alguna pieza o juntas te pones en contacto conmigo.
Te sentirás contento cuando los tengas dispuestos para pescar que es para lo que los fabricaron. ANIMO.
Un saludo
                                            Quinito
 

Desconectado damiansub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:04:32 am »
Quinito he desarmado el fusil tal y como lo pone en ese post , pero tengo una duda al desarmar la valvula porque no se como se puede hacer y la goma (gris ) parece que esta pisada , aver si me puedes ayudar .
Otra cuestion que tengo es como puede yegar a disparar el fusil cuando lo aya montado por completo ya que tiene su bomba de aire y todo. SALUDOS ;)
 

Desconectado quinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Desconocido
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2010, 12:44:13 am »
Hola Damian:
Mira si la persona que te los ha dado tiene algún folleto donde se  ve el despiece,el funcionamiento, y tablas sobre las emboladas, la potencia y el alcance de las varillas. Si no los consigues me lo dices haber como te los hago llegar.
Un saludo desde Roquetas de Mar  (Almeria)
Quinito
 

Desconectado quinito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
  • Desconocido
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2011, 02:34:58 pm »
Hola!
Como afirmé en mi presentación tengo pera vender una serie de repuestos Nemrod, tanto de fusiles de aire como de gomas.
Por lo que se refiere a fusiles de aire tengo aparte de las puntillas para las varillas, para reponer todas las juntas tóricas y lo más importante émbolos originales con sus juntas montadas, recambio dificil de conseguir hoy en dia.
Os comunico que todo esto es oferta hasta que se acabe el STOK, que no es muy grande por cierto.
Espero que se vea algo, soy muy mal fotógrafo.
Saludos desde Roquetas de Mar
Quinito.


 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: INFORMACIÓN SOBRE NEMROD por QUINITO
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2011, 12:15:14 am »
bienvenido, y para darte la bienvenida al 100%, como imagino que sabrás todos los trucos, mecanismos y demás de todo lo relacionado con Nemrod.
Tengo el Nemrod Galeón, y me gustaría restaurarlo, no se si podría ser posible, podría comparte los materiales que tubiese que cambiar y si quieres vamos despiezando el mío y lo vamos publicando para que la gente vea como se hace y tengan práctica y un punto donde comprobarlo.
Yo to pagaría todo el material y el tiempo que invirtieses si fuese necesario (aunque antes de empezar me gustaría saber cuanto me costará). Y ya puestos (puestos a pedir) saber de donde eres para ver si nos podemos ver y charlar del tema.
Habían varios materiales de Nemrod, como por ejemplo un cinturón con una evilla que enganchaba en un óvalo que estaba al otro lado del cinturón, ya pondré fotos si es necesario.
Un saludo y gracias, y espero estar en contacto contigo y encontrar un amigo en tí.
Muchas gracias de antemano. ;) ;)
« Última modificación: 15 de Enero de 2011, 12:22:10 am por Shantaal »
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: