Autor Tema: y tú, qué harías?  (Leído 2733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2010, 07:26:18 am »
Yo si veo dos "bares" entro en el que mejores tapas sirvan  ;D.
Ahora en serio, presentarse no estaría de más, Josesubmar, el chico hace videos y los sube al youtube, quieres decir que no sabe lo que és un foro? ::).
Bien, por lo demas, seguir pescando, que se vé que es una zona cojonuda para " les bars".

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:00:15 am »
Yo si veo dos "bares" entro en el que mejores tapas sirvan  ;D.
Ahora en serio, presentarse no estaría de más, Josesubmar, el chico hace videos y los sube al youtube, quieres decir que no sabe lo que és un foro? ::).
Bien, por lo demas, seguir pescando, que se vé que es una zona cojonuda para " les bars".

Saludos!

Traski.
Pero es que no todos los que escriben en el foro se han presentado, ni han puesto 1500 mensajes diciendo..."que buena pesca", "Enhorabuena".....etc. antes de colgar una foto o un video. Además, probablemente si yo quisiera entrar en un foto Francés, con lo poco que sé, me costaría hasta localizar dónde debo presentarme  ;D

Es como yo lo veo, a mi no me gustaron las formas de responderle a una persona que puede aportar cosas interesantes  ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:08:43 am »
Josesubmar tio no le des mas vueltas al tema, que el que esta magnificandolo eres tu, creo que esta claro lo que le aconseje, que pudo falta algun emoticon para no parecer tan seco, pues vale, pero no sigas sacando punta a algo que no lo tiene, tanto que te jactas de buenos modos deberias conocer un poquito a la peña y saber si hay intencionalidad o no negativa, creo que ya sabe todo el mundo el trato que he dada siempre a novatos en la web como para que andes ahora buscando fantasmas donde no los hay, ves a pescar pintos y te relajas tu un poquito y dejas de buscar cosas raras a las que sacarle punta ( te pongo emoticon para que veas que va de buen rollo y te quedes mas tranquilo anda)  ;) ;) ;) :) :) :) :-* :-* :-* ;) ;) ;) 

pd: creo que peor que aconsejarle que se presente es el estar contaminando el post continuamente, flaco favor le hacemos al compañero por lo que yo ya dejo este tema.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:12:08 am »
Josesubmar, juanjo solo le ha recomendado que se presente primero, despues le ha contestado. No vale la pena crear una polemica porque no le ha dicho nada malo, ni se ha burlado ni nada parecido.

Lo que le ha pasado al chaval nos ha pasado a todos, a veces las dudas nos hacen quedarnos sin ninguna pieza.

Un saludo a todos y haya paz

El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:34:34 am »
Yo habria hecho mas o menos lo mismo que tu, quedarme flipado de la reaccion.
Quizas en oras condicciones  de visibilidad y marea, de temperatura o sabe Dios que te hubiera entrado más, igual hasta se hubiera parado, son casi impredecibles y por eso pienso que la mayoria aconseja disparar en cuanto estas mas o menos seguro del acierto. Gracias por compartir el video.
 

Desconectado coolshark

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
  • Ha sido agradecido: 110 veces
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2010, 01:31:03 pm »
lo siento por la polémica  ???
Sólo quería compartir una anécdota ...
Mis vídeos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:22:49 pm »
lo siento por la polémica  ???
Sólo quería compartir una anécdota ...

PRESENTATEEE COíƒâ€˜O¡¡¡ >:(  ;D ;D ;D ;D 

Tranki tio, ¿ de donde eres, donde sueles pescar, cuanto tiempo llevas pescando?

Es el eterno dilema del pescasub, el kik de la cuestion, ¿ cual es la decima de segundo exacta en la que disparar? ¿ debia haber tirado o no? muchas piezas perdidas por esperar un segundo mas o por anticiparte y tirar mal,  tras muchisimas horas en el agua he llegado a la conclusion que mejor tirar que no tirar, si tiras dices "bueno me he precipitado quizas o ha habido mala suerte y no le he dado" pero me quedo mejor que si no tiro y pienso: " mierda que hubiera pasado si tiro, la tendria en la saca"  Mi premisa es tirar, tirar y tirar  ( con una prespectiva buena de darle, no tirar si es una especie que no es factible su captura por tamaño y mala posicion como un mero de espalda por ejemplo) pero a una lubi asi yo le hago una brocheta frontal sin pensarlo.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:19:58 pm »
Coolshark: No te presentes. Esto está lleno de maleducados refunfuñones.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Josesubmar

  • Visitante
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:52:37 pm »
Josesubmar tio no le des mas vueltas al tema, que el que esta magnificandolo eres tu, creo que esta claro lo que le aconseje, que pudo falta algun emoticon para no parecer tan seco, pues vale, pero no sigas sacando punta a algo que no lo tiene, tanto que te jactas de buenos modos deberias conocer un poquito a la peña y saber si hay intencionalidad o no negativa, creo que ya sabe todo el mundo el trato que he dada siempre a novatos en la web como para que andes ahora buscando fantasmas donde no los hay, ves a pescar pintos y te relajas tu un poquito y dejas de buscar cosas raras a las que sacarle punta ( te pongo emoticon para que veas que va de buen rollo y te quedes mas tranquilo anda)  ;) ;) ;) :) :) :) :-* :-* :-* ;) ;) ;) 

pd: creo que peor que aconsejarle que se presente es el estar contaminando el post continuamente, flaco favor le hacemos al compañero por lo que yo ya dejo este tema.

Mientras yo pesco pintos, pilla tú unas lisas de punto amarillo que tanto te gustan  ;)
Y el trabajo de los moderadores, déjaselo a los moderadores, que para eso y muchas otras cosas están. Que yo contamino el post...no sabes lo que dices majo, si lo primero que he escrito es respondiendo a la pregunta del compañero....en fin.

Siento el lío coolshark  :-\
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2010, 04:54:25 pm »
Coolshark: huye mientras puedas. HUYEEE!!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #25 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:02:30 pm »
Coolshark: huye mientras puedas. HUYEEE!!!!!

 :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #26 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:04:12 pm »
Josesubmar ves como estas buscando punta, tu mismo te sientes demeritado porque te he dicho lo de los pintos, tio que los llevas con mucho orgullo en tu avatar¡¡ y ojala pudiera yo ir todos los dias a coger pintos¡¡  para que veas ves cosas que no son, y si, pillo mujoles de punto amarillo con mucho orgullo, la diferencia es que no me pico por que me digan que los pillo -incluso he puesto un post de cocina con los mujoles punto amarillo en adobo- y tu a los pintos si ( que repito que en ningun momento es demerito ni despectivo por mi parte, lo dije porque los vi en tu avatar, ojala los pillara yo)

Enga, que usted lo pesque bien ( lo que usted guste pescar que a mi tanto me da)
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #27 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:20:30 pm »
Josesubmar ves como estas buscando punta, tu mismo te sientes demeritado porque te he dicho lo de los pintos, tio que los llevas con mucho orgullo en tu avatar¡¡ y ojala pudiera yo ir todos los dias a coger pintos¡¡  para que veas ves cosas que no son, y si, pillo mujoles de punto amarillo con mucho orgullo, la diferencia es que no me pico por que me digan que los pillo -incluso he puesto un post de cocina con los mujoles punto amarillo en adobo- y tu a los pintos si ( que repito que en ningun momento es demerito ni despectivo por mi parte, lo dije porque los vi en tu avatar, ojala los pillara yo)

Enga, que usted lo pesque bien ( lo que usted guste pescar que a mi tanto me da)
Que sí Juanjo que sí, el resto nos chupamos el dedo y tú eres muy listo. Pero por qué supones que me siento demeritado por pescar dos pintos?? Tu has puesto una pieza que pesco yo, y yo, otra que pescas tú, punto pelota. Tu interpretación es libre, al igual que la mía.
Pero de verdad, me dá igual lo que pienses/pesques desde hace muchos miles de post. Aquí zanjo el tema.

Saludos

P.d.: Marco mariquita  :P
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2010, 05:35:36 pm »

Le he pedido disculpas al compañero por no haber puesto emoticones y haber parecido seco, le he contestado extensamente a lo que el preguntaba, aconsejar a alguien que se presente no es potesta exclusiva de moderacion ni es hacer su trabajo, cualquier compañero puede aconsejar a otro que se presente.

Pero de verdad, me dá igual lo que pienses/pesques desde hace muchos miles de post. Aquí zanjo el tema.
Haber empezado por ahi, ya me parecia a mi que habia trasfondo.
Yo tambien zanjo el tema ahora que ya tengo claro el porque de tu aptitud.
 

Desconectado lusso

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
Re: y tú, qué harías?
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2010, 06:50:54 pm »
yo hubiese echo lo mismo que tu, quedarme con cara de "tonto" :P pero claro lo correcto hubiese sido disparar.
 

Tags: