Autor Tema: DVD GRIEGO  (Leído 4666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2005, 07:21:50 am »
Cita de: "rodas"
Cuando te he preguntado que donde podia comprarlo me referria que donde puedo comprarlo en España, que eres mu listo tu , con tanto joder ni joder, esa  falta de respeto sobra listo , y no te digo mas cosas xq no quiero joder, chaval que vas tu mu sobraito me parece


 8-O  8-O  8-O

Rodas, muchos videos o DVDs no puede comprarse en España, sino que hay que pedirlos al extranjero. Por lo demás, no entiendo el tono del mensaje....
 

kara-yo

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2005, 09:09:25 am »
Cita de: "rodas"
Cuando te he preguntado que donde podia comprarlo me referria que donde puedo comprarlo en España, que eres mu listo tu , con tanto joder ni joder, esa  falta de respeto sobra listo , y no te digo mas cosas xq no quiero joder, chaval que vas tu mu sobraito me parece


 :roll: No son maneras, ni teniendo la razon ni sin ella, rodas piensalo antes de escribir y por favor retira este comentario  :wink:
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
DVD GRIEGO
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2005, 10:03:34 am »
Cita de: "rodas"
Cuando te he preguntado que donde podia comprarlo me referria que donde puedo comprarlo en España, que eres mu listo tu , con tanto joder ni joder, esa  falta de respeto sobra listo , y no te digo mas cosas xq no quiero joder, chaval que vas tu mu sobraito me parece


8-O  8-O  8-O Pero que flipao!!!

Mira Rodas, cuando yo posteé mi primer mensaje, este DVD todavía no se comercializaba en España y solo se podía pedir por correo. Tal y como te comenté.

Yo creo que lo que tenías que hacer antes de empezar a despotricar, es leerte las cosas dos veces y tomarte una tilita.

Te recuerdo que ya te ha pasado alguna que otra vez:

http://www.larompiente.com/larompiente.com_non_ssl/message.asp?MessageID=34636&pagina=1&idTema=34444
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2005, 02:18:41 pm »
La verdad es que con lo complicada que es la vida, perder tiempo escribiendo segun que cosas son ganas de no ser feliz, no?  8-O
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DVD GRIEGO
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2005, 02:38:21 pm »
Cita de: "rodas"
Cuando te he preguntado que donde podia comprarlo me referria que donde puedo comprarlo en España

En la indicación que te han dado ya habrás observado que no era una compra en España. Por otro lado, en el momento en el que te indicaron la posibilidad de comprarlo allí, NO existia la posibilidad de comprarlo en España, información que ha surgido posteriormente.

, que eres mu listo tu , con tanto joder ni joder, esa  falta de respeto sobra listo , y no te digo mas cosas xq no quiero joder, chaval que vas tu mu sobraito me parece

Como no pidas disculpas hoy por este tono o vuelvas a usarlo doy de baja a tu usuario.
No es justificable ese tono y aquí no lo toleramos. Tenemos tolerancia CERO a los malos modos.




Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
DVD GRIEGO
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2005, 03:38:28 pm »
Diossss!! PEDASO DE TRAILERRRR!!!!  8-O  8-O  8-O

Alguien, me puede decir, si esa musica sale en el dvd??  :twisted:
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
DVD GRIEGO
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2005, 07:59:53 pm »
No David, esa música no sale en el trailer.

La peli esta bastante bien, pero no nada q ver con la espectacularidad del trailer.

Ojalá alguien hiciera una pelí pescasub integramente como ese trailer sería exito de ventas en todos lados. :D
Valencia
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
DVD GRIEGO
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2005, 08:08:25 pm »
OMG!!!! que trailer!!! Se nota que está currado, de todas formas aprovecho este hilo para avisar que ya está a la venta el Agguato Profondo 2 Con Giorgio Dapiran; hace una semana pude ver la primera parte, ya que lo recomendaron aqui y me quedé  8-O  de lo bueno que es.
 si alguien se anima a comprarlo está en la web de dapiran por 31íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬... yo sólo he visto el trailer que esta en el emule, aunque en el "solo" captura un mero
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Izand

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2005, 08:31:01 pm »
Cita de: "jorjuda"
OMG!!!! que trailer!!! Se nota que está currado, de todas formas aprovecho este hilo para avisar que ya está a la venta el Agguato Profondo 2 Con Giorgio Dapiran; hace una semana pude ver la primera parte, ya que lo recomendaron aqui y me quedé  8-O  de lo bueno que es.
 si alguien se anima a comprarlo está en la web de dapiran por 31íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬... yo sólo he visto el trailer que esta en el emule, aunque en el "solo" captura un mero


En su momento se comentó la salida de ese video, así como las primeras impresiones. Yo lo compré a Giorgio, y estoy muy contento con dicho video, pero aviso.... me gustó más el primero ....

Y que conste que te lo digo como información, no como recriminación... eres nuevo en el foro y es normal que no estuvieras cuando se comentó. PEro si le das a buscar, verás tooodos los comentarios sobre dicho DVD.

Y si no te apetece buscar, el link es este :

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1465&highlight=vendetta

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
DVD GRIEGO
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2005, 08:48:14 pm »
ah ok!! entonces metí la pata xD!
 Es que fui a la web de dapiran y lo vi como nuevo video, ntonces nada; xo como se vea con la calidad del anterior ya me convense
 saludos
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DVD GRIEGO
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2005, 01:08:52 pm »
En beneficio de la armonia, el usuario con el alias RODAS ha sido dado de baja de pescasub.com.

Es una medida que  esperemos que no tengamos que aplicar más ya que no es plato de gusto para nadie.

Un saludo
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
DVD GRIEGO
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2005, 01:36:04 pm »
Creo sinceramente que sera en bien de toda la comunidad.
Coordinador de Polosub España
 

Pau

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2005, 02:23:08 pm »
El señor RODAS puede entrar bajo otro nick a no ser qeu tenga una IP fija y el server detecte que es el mismo, de todas maneras si lo hace sería una oportunidad de entrar con otro talante a partir de ahora. La vida está para eso, aprender y rectificar  :wink:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
DVD GRIEGO
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2005, 11:29:08 pm »
Joer, soy el unico, al que no le molan nada, la musica de la mayoria de videos de pescasubs??  :twisted:  :lol:

Eso si, el trailer es demasiado..la de veces, que he lo habre visto ya!!
 

Izand

  • Visitante
DVD GRIEGO
« Respuesta #29 en: 24 de Agosto de 2005, 07:17:04 am »
Cita de: "DavidR"
Joer, soy el unico, al que no le molan nada, la musica de la mayoria de videos de pescasubs??  :twisted:  :lol:

Eso si, el trailer es demasiado..la de veces, que he lo habre visto ya!!


En algunos videos (Abellan, Dapiran) no hay música, tan solo está el narrador contando detalles de la pesca  :wink:  . Pero planteate que los videos de pesca no son superproducciones donde pueden contratar a un compositor musical para hacer la banda sonora.... ya me gustaría que todos los videos de pesca tuvieran una banda sonora similar al "Gran azul"

Un saludo !
 

Tags: