Autor Tema: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??  (Leído 5721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:52:58 pm »
Mucha mania le teneis a omer me parece a mi...

La manía se la ha ganado a pulso...

+ 1 >:( yo no vuelvo a comprar nada de ellos. ni grapas para mono vaya ;D ;) :P
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:19:18 pm »
Mucha mania le teneis a omer me parece a mi...

se lo han ganado...  ;D ;D ;D aunque yo por aquí hablé maravillas de un traje de spora hace poco... no tanto del chicle  >:( >:(

respecto al reloj, simplemente han encontrado al chino que lo fabrica y le han pedido unos cuantos  ;D

yo tenía un reloj de otras marcas, que empezó a marcar mal LA TEMPERATURA; solo eso, y me lo cambiaron por que: si mide mal una cosa, puede empezar a fallar con algún dato importante...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:01:04 am »
para no gustaros la marca omer sois muchos los que teneis alguna cosa de esta marca. solo digo los que veo en los post que colgais.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:03:30 am »
para no gustaros la marca omer sois muchos los que teneis alguna cosa de esta marca. solo digo los que veo en los post que colgais.

Los fusiles van de pm. Yo es lo único que tengo de omer, a parte de 2 gafas, y estoy muy contento. Por lo demás... ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:13:27 am »
Tuve un traje jomer en 3 mm que se desbaró y se descosió muy muy rápido.

Ahora tengo un pantalón jomer que me lo compré muy barato porque el anterior jomer me dejó con los huevos colgando. LITERAL.

 :D :D

Al final el marketing hace su efecto. Dan ganas de comprar las cosas nuevas que sacan, pero después de que mucha gente lo haya comprado antes y diga si vale la pena o no.  ;)

Gironinsub, aunque no lo puedas cambiar, pregunta por la garantía, a lo mejor tienes suerte y te dan otro.  ;)

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2010, 12:14:42 am por shark_pc »
 

Desconectado Folchom

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re: Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2010, 04:04:26 am »
Yo tenía un traje Omer Green Mimetic, que se empezó a descoser y a despegar al cabo de unos meses de comprarlo. Lo envié a fabrica y me dieron uno nuevo que sigue igual que el primer dia... ;)
Fallaras todos los tiros que no hagas.
 

Desconectado Marullo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2012, 04:13:00 pm »
Subo el hilo.

Yo esto buscando profundimetro economico y me interesa el que ha puesto gironinsub.

Esme modelo se fabrica para distintas marcas que unicamente cambian el logo, los colores y algun detallito mas.



Ese es el modelo de riif.

Uno de ellos se puede conseguir por 90€ envio incluido en la conocida casa de subastas. Creeis que merece la pena por ese precio.

AQui comparan los dos:
http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=459&cntnt01origid=15&cntnt01returnid=81

Hasta donde yo se, los botones del ocaris son mas sensibles que los del omer y los acabado son peores pero no se hasta que punto es necesario el tiempo de recuperacion para los que andamos por poca agua. Ademas, lo que teneis el omer, algo he leido de que os apañabais con la cuenta regresiba.


« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 04:18:13 pm por marullo »
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2012, 05:06:30 pm »
Sin el tiempo de recuperación no piuedo vivir ;D ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2012, 05:07:29 pm »
Yo siempre os diré los mismo,,,¿en serio creeis que las empresas se puede permitir tener una linea de producción para cada elemento que venden?  ??? ??? ??? ??? gomas, tubos fusiles, mascaras, tubos silico, casquillos, obuses, escarpines, trajes, plomos, cinturones, bolsas, grapas, nylon, dynema, varillas, mecanismos de disparo, cabezales, pasapeces, linternas,,, sigo? o se entiende el concepto,,, es casi imposible que una empresa se dedique a fabricarse todos y cada uno de los accesorios o productos, im po si ble,,, vamos no lo hacen ni las empresas de automoción que venden millones de millones de €€€ o de $$$,, la única forma humana es acudir a empresas especializades en depende que productos,,, ahí es donde está la buena gestión,, en acudir a empresas que representen la filosofía de calidad de cada marca,, dandole una garantia de calidad al cliente.

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2012, 05:30:37 pm »
Yo siempre os diré los mismo,,,¿en serio creeis que las empresas se puede permitir tener una linea de producción para cada elemento que venden?  ??? ??? ??? ??? gomas, tubos fusiles, mascaras, tubos silico, casquillos, obuses, escarpines, trajes, plomos, cinturones, bolsas, grapas, nylon, dynema, varillas, mecanismos de disparo, cabezales, pasapeces, linternas,,, sigo? o se entiende el concepto,,, es casi imposible que una empresa se dedique a fabricarse todos y cada uno de los accesorios o productos, im po si ble,,, vamos no lo hacen ni las empresas de automoción que venden millones de millones de €€€ o de $$$,, la única forma humana es acudir a empresas especializades en depende que productos,,, ahí es donde está la buena gestión,, en acudir a empresas que representen la filosofía de calidad de cada marca,, dandole una garantia de calidad al cliente.

osea los chinos ;D ;D
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2012, 05:32:28 pm »
... esto ya se habló en otro post, la diferencia entre dos productos teoricamente iguales, chino de marca vs chino chungo es sencilla:

  1.- Parecen iguales pero la calidad de los componentes es, en el chungo, mucho peor. Primer descenso de precio.
  2.- La marca hace un control de calidad o se lo exige al fabricante, 2º descenso; X unidades no pasan el control, 3º descenso
  3.- La marca da al cliente final una GARANTIA, tanto mas amplia cuanto mas prestigio tenga esta ( teoricamente), 4º descenso de precio.

He trabajado para varias empresas que compran en China y ves cosas alucinantes, pero si la piensas un poco la cosa está clara ...  ;) ... eso no quita que alguna "marca" coja una mierda china le ponga su nombre y le meta un 1000% ... :o :o ::) ::)



Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2012, 05:42:30 pm »
1000% o más ;D ;D ;D ;D
A la matrix le ponen un cero y pasa de valer 4 euros a 40 y 45 tambien...

http://www.alibaba.com/product-gs/558454409/Rain_Silicone_diving_equipment_diving_mask.html
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 05:59:04 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2012, 05:48:19 pm »
Sin el tiempo de recuperación no piuedo vivir ;D ;D ;D ;D ;D

Igual. Es la función que más uso en mi reloj.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2012, 06:00:08 pm »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Marullo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Profundimetro efecto "CONFUCIONE"??
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2012, 06:43:56 pm »
No viene de china, viene de los eeuu aunque fabricado en china, como casi todo, asi que le supongo un mínimo de calidad, tampoco mucha. De todas formas, cuanto cuestan 2 metros de monofilamento y dos remaches empaquetados por cualquier fabricante y cuanto 100 metros y 50 remaches a granel, que un mosqueton de inox vale 5€ en una ferreteria y el mismo pero distribuido por una marca de pesca vale 22€. Creo que es probable que la diferencia de precio de este y del omer no sea proporcional a la diferencia entre la calidad de ambos. Lo cual tampoco es que diga mucho del riff o del ocaris pues parece que el omer a dado problemas.

A ver si alguien con el omer explica como utiliza la cuenta regresiva para controlar el tiempo de recuperación porque si me hace el apaño por ese precio creo que es mejor opción que un Casio con profundimetro y no puedo gastarme mucho más.
 

Tags: