Autor Tema: Otra tardecita aprovechada  (Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Otra tardecita aprovechada
« en: 18 de Noviembre de 2010, 11:27:41 pm »
Buenas, hoy me pude mojar un rato después del trabajo. Llegué a las 15:15 a mi huerto. Me empiezo a vestir y me doy cuenta que se me olvidó la toalla, esta en el coche y este lo tiene mi mujer  ??? Da igual, a dentro. El mar precioso, visibilidad de 20m ;D y no hay apena mar de fondo, solo algo de corriente. Como siempre primera parada para una esperita a poco agua pero nada. Doy la vuelta a la punto y veo una boya  >:( >:( :-\ :'( Una red a pocos metros de la costa, justo donde suelo hacer esperas a sirviolas. Me voy acercando y veo que donde hago las esperas no está, está más honda. Me voy a unas rocas a menos agua para ir calentando pero aparte de un salmonete que no le doy bien no veo nada.
Vuelvo donde la boya y miro a ver si la red cruza todo el caballo. Port suerte se va hacia el otro lado. Veo una sirviola desde arriba y hago una bajada subiendo con ella.
Sigo hacia la caida del caballo y me haago unas esperas a lo largo de la caida, pero sólo veo una sirviola a lo lejos.
Me vuelvo cerca de donde entro al agua donde tego las rocas de la última Rotja maja. Bajo y no veo nada. Bajo de vuelta, esta vez a la cueva donde saqué la otra rotja y al fondo veo una cola rojiza.  La grieta no me deja vver bien del todo pero reconozco una Rotja. Meto el fusil, ilumino con la linterna e intento mirar (no veia demasiado pero bueno) apunto como puedo y zass, cuando voy subiendo se viene conmigo (650gr).
Me hago otra bajada y veo un Massot grande pero se me escapa. Una última bajada a las rocas me da otra rotja más.
El atardecer es precioso, la luz dan unas imágenes preciosas donde rompen las olas y tengo a un lado el sol escondiendose detras de una montaña y por otro lado la luna que le falta poco para estar llena. Decido hacer unas últimas esperas donde la boya de la red antes de que se haga oscuro y me llevo otra sirviola. Para escasas dos horas me ha dado muchisima satisfacción y unas imágenes guapíssimas, aparte de una rica cena.
Un saludo y buenas pescas
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:23:21 am »
Ese cabracho está muy bien. ¿Que es un massot?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:35:10 am »
Bon profit ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 10:01:16 am »
Buena pesca.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:38:47 pm »
Muy buena la pesca SOS .Dios que envidia  de mar .

Eso si ,es recochineo eso de " imágenes preciosas donde rompen las olas "  no? ;D ;D ;D

Tampoco espero algo como lo que tenemos por aqui:   ;D ;D



Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2010, 12:44:32 pm »
cazasubnel, no decias que eras el viña cantabro....pues metete en la espumiña esa  ;D
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2010, 06:18:46 pm »
Muy buena la pesca SOS .Dios que envidia  de mar .

Eso si ,es recochineo eso de " imágenes preciosas donde rompen las olas "  no? ;D ;D ;D

Tampoco espero algo como lo que tenemos por aqui:   ;D ;D




menudos robalos tienen que haber alli jaja
 

Desconectado ibifreak

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 07:27:38 pm »
Buenas,

un Massot es un tipo de Tordo (Labrus merula).

Me parece que en esa espuma no se ven 20m, dudo que se vea 20 cm. Ahora, cuando no hay esas olas bien que sacais bichos a poca agua. La pesca de hoy fue hasta 19m y fue lo único que he visto, y lo más grande. En invierno también se quedan abajo ya, esto se complica cada vez más. En verano un compañero pescaba hasta 40 y se quejaba.

Un saludo y buenas pescas
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2010, 09:16:47 pm »
Buena presentacion, con hierbabuena incluida  ;D.

Cazasubnel, cómo andan esas grabaciones de vídeo, que te estás haciendo muy vago y quejica,  :D :D :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #9 en: 24 de Noviembre de 2010, 02:27:59 pm »
que buena cena
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Otra tardecita aprovechada
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2010, 04:35:55 pm »
cazasubnel, no decias que eras el viña cantabro....pues metete en la espumiña esa  ;D
Pues si que me encanta pero ya es imposible . Lo peor de aqui es que se ensucia mucho , en otros lugares aun con algo de mar uno puede tener la intencion de ir ,pero aqui ya es sabido que no te veras ni la punta de la nariz  ;D ;D

ibifreak es lo unico de verdad ,que no solemos tener que bajar mas de 15 m ,la verdad

Buena presentacion, con hierbabuena incluida  ;D.

Cazasubnel, cómo andan esas grabaciones de vídeo, que te estás haciendo muy vago y quejica,  :D :D :D.

Saludos!

Traski.

Vago no , si es que no hya narices a poder ir , simple y llanamente. Ya llevo mes largo en dique seco ,con un mono ....
Solo espero que no sea un año tan malo como el año pasado que practicamete  en 4 meses me moje 3 -4 veces como mucho

Tags: