Autor Tema: 1 QUEDADA DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL  (Leído 14905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2010, 06:13:13 pm »
hola gracias por preocuparte .

el tema de la embarcación como lo vais a organizar ? yo puedo bajar desde murcia y alicante a varios pescadores de la zona pero no todos tiene barco por no decirte que la mayoría pescan a nado y hacer todo el viaje y luego no poder participar seria un faena .

tenéis las bases del concurso? es por cupos de especies? como puntúan ?

podrias facilitar alguna dirección de algún hotel económico  por si la gente va el sábado .

si al final bajo intentare llevar algún material de nuestra marca  ADC para que lo sorteéis.

sigo sin respuesta  ;D
pension amat 958 829 502       hostal onteniente 958 829 650 lo de las  especies aun esta por  determinar  posiblmente el dia 4 de diembre despues de la reunion  ya ponga oficialmente   todo lo k abra  en cuanto a  cupos pero ya  de seguro k los  congrios  a  dos  y   de minimo 2 kilos  y  por lo  demas  de   500  gramos  el tema de la  embarcacion  seria  aconsejable k si bajais  varios  y disponeis  de embarcacionj  os la  traigais  porke  abra muxa gente  k no dispondra de ella y tendremos k acoplarnos  todos     yo por lo pronto  creo k ya yevo unos   6  conmigo en la barca 
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2010, 08:54:22 pm »
david si te falta algun dato aparte del tema de hoteles dimelo :)
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:16:04 pm »
david si te falta algun dato aparte del tema de hoteles dimelo :)
si me aria falta mucha información como esta: N36 42.979 W2 53.023  ;D ;D
nosotros lo mas serca que hemos pescado y poco es en lacazaba si quieres me podrías explicar mas o menos que tipo de pesca seria el mas adecuado para ese terreno. gracias..
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2010, 08:13:14 pm »
david si te falta algun dato aparte del tema de hoteles dimelo :)
si me aria falta mucha información como esta: N36 42.979 W2 53.023  ;D ;D
nosotros lo mas serca que hemos pescado y poco es en lacazaba si quieres me podrías explicar mas o menos que tipo de pesca seria el mas adecuado para ese terreno. gracias..

las coordenas del sitio tendria que mirarmelo que en esos temas ando muy pegado :D

la pesca en esa zona es mas bien a la espera acecho,por aqui se pesca muy poco al agujero ,descontando eso si congrios y morenas :D,y tambien pesca en cota cero  :)

lacazaba?es la primera vez que escucho eso ;D

sobre la zona es la misma donde se hizo el campeonato de andalucia el año pasado ,el churrero te puede decir la vida que se mueve por la zona ;D
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #34 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:35:57 pm »
 ;D la alcazaba  36í‚°44'50.56"N 3í‚° 5'37.11"O  ;D
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #35 en: 27 de Noviembre de 2010, 01:38:24 pm »
iremos David pescador ,antonio marin , José capasicas, dan y dacorsub si alguien de nuestra zona quiere venirse que me de un toque. lo que nos falta son embarcaciones  ;)
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #36 en: 27 de Noviembre de 2010, 02:17:54 pm »
iremos David pescador ,antonio marin , José capasicas, dan y dacorsub si alguien de nuestra zona quiere venirse que me de un toque. lo que nos falta son embarcaciones  ;)

se lo comunicare al señor presidente,y si vemos que los barcos van a parecer pateras,pues se puede hacer como ya puse de dejarnos en la zona y luego recogerlos  :D


por cierto david no pillo eso de la alcazaba con las coordenadas :D :D
 

Desconectado briones

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #37 en: 29 de Noviembre de 2010, 08:34:32 pm »
el campeonato se va a convertir en el coño de la bernarda, la zona es muy mala y como pesque la gente una al lado de otra me juego lo que querais a que la mayoria hace un rosco, es una zona de pesca a la espera com muy poca piedra y como se mueva un poco el agua va a ser un campeonato de pesca en el chocolate ::)
 

Desconectado fran castro

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 16
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #38 en: 30 de Noviembre de 2010, 06:48:05 pm »
a ver si facilitais el numero de cuenta que me hace falta para ponerlo en las otras paginas...
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #39 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:25:09 pm »
el campeonato se va a convertir en el coño de la bernarda, la zona es muy mala y como pesque la gente una al lado de otra me juego lo que querais a que la mayoria hace un rosco, es una zona de pesca a la espera com muy poca piedra y como se mueva un poco el agua va a ser un campeonato de pesca en el chocolate ::)

Ahi ahi dando animos para copeerar joe miguel que negativo eres..................
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #40 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:20:01 pm »
ADC va a donar para el sorteo
1- 1Traje ADC Green Tiñoso 5mm : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=960
2- 1Chaleco ADC Green Tiñoso : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1077
3- 1 porta fusiles ADC
4- 2 boyas ADC: http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=117

lo podéis colgar en a lista de premios gracias  ;)
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 10:20:39 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #41 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:29:56 pm »
ADC va a donar para el sorteo
1- 1Traje ADC Green Tiñoso 5mm : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=960
2- 1Chaleco ADC Green Tiñoso : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1077
3- 1 porta fusiles ADC
4- 2 boyas ADC: http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=117

lo podéis colgar en a lista de premios gracias  ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tremendos regalos david ,sin palabras  :o, eso riza aun mas el rizo,muchas gracias ;)

el campeonato se va a convertir en el coño de la bernarda, la zona es muy mala y como pesque la gente una al lado de otra me juego lo que querais a que la mayoria hace un rosco, es una zona de pesca a la espera com muy poca piedra y como se mueva un poco el agua va a ser un campeonato de pesca en el chocolate ::)

hombre miguel sabias palabras de uno de los mejores conocedores de la zona,para que luego parezca que yo soy el negativo  ;D,aunque la cuestion como siempre es pasar un rato de pesca con algo de emocion por haber un trofeo de por medio,pero sin duda el cachondeo anterior y posterior se llevara la palma  ;D ;D,ademas parece que habra bastante asistencia



dejo los datos para el ingreso  jose antonio gonzalez moreno.jornada  10
  el banco es CAJA RURAL 3023 0079 59 5659221609
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2010, 05:18:28 pm »
ADC va a donar para el sorteo
1- 1Traje ADC Green Tiñoso 5mm : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=960
2- 1Chaleco ADC Green Tiñoso : http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=1077
3- 1 porta fusiles ADC
4- 2 boyas ADC: http://www.armeriadelcarmen.es/product.php?id_product=117

lo podéis colgar en a lista de premios gracias  ;)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tremendos regalos david ,sin palabras  :o, eso riza aun mas el rizo,muchas gracias ;)

el campeonato se va a convertir en el coño de la bernarda, la zona es muy mala y como pesque la gente una al lado de otra me juego lo que querais a que la mayoria hace un rosco, es una zona de pesca a la espera com muy poca piedra y como se mueva un poco el agua va a ser un campeonato de pesca en el chocolate ::)

hombre miguel sabias palabras de uno de los mejores conocedores de la zona,para que luego parezca que yo soy el negativo  ;D,aunque la cuestion como siempre es pasar un rato de pesca con algo de emocion por haber un trofeo de por medio,pero sin duda el cachondeo anterior y posterior se llevara la palma  ;D ;D,ademas parece que habra bastante asistencia



dejo los datos para el ingreso  jose antonio gonzalez moreno.jornada  10
  el banco es CAJA RURAL 3023 0079 59 5659221609

Joeeeeeeee Farlopo pues si tantos impedimentos le poneis a la zona iros al caribe con curro que peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas negativa..............si vais a pasar un rato divertido contraaaaaa luego os vais de lumis y ya esta  ;D
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 05:19:10 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2010, 06:07:50 pm »
carmona tu no vas??
profesionales de la pesca submarina
 

juancarmona

  • Visitante
Re: 1 TROFEO DE NAVIDAD CLUB LA ESPERA PATROCINADO POR CAJA RURAL
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:14:58 pm »
carmona tu no vas??
justo el viernes tengo una cena de empresa, y el sabado la cena de mi club de pesca..........., yo estuve en esa zona buscando zona para el campeonato de andalucia para un amigo y la verdad es lo que dice Diego zona dificil , aunque tambien lo era en la ultima quedada que se hizo en Granada y creo recordar que mi colega saco 1 robalo guapo y 6 mujos 2 sargos........todo es cuestion de paciencia y ganas aunque he de reconocer que la zona no es buena hay que currarsela...... ;).

Aunque si vais a pasar por delante de mi casa el sabado por la tarde  me dais un toque y nos vemos/conocemos......o si yo el domingo por la mañna no estoy mu castigado por la marcha igual me acerco de espectador..... ;)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 07:17:25 pm por CARMONASUB »
 

Tags: